Padre castiga a su hija por hacer bullying

alepe

¿Os parece bien la medida del padre?
¿Exagerada?

10
Sust0

Para que este hombre haya recurrido a esto, seguro ha sido después de muchas charlas amables para corregir el comportamiento de la niña. La niña que se joda, que el bullying de las niñas está ultraignorado y son unas hijas de puta que siempre se han creído impunes porque nadie las ha castigado.

60
JaNDeR

Bienvendido a 2016 balepe.

5 1 respuesta
Adonay_

Fabuloso.

Aquí en Hispañistán, los padres de la niña se presentan en el colegio intentando darle una hostia al profesor de turno que ha suspendido a su hijita el servicio de bus escolar.

38
texen

Para mejorarlo aún más le tenía que haber dado a la niña una hostia a mano abierta que le tirara al suelo. Para la próxima se lo iba a pensar dos veces.

2
alepe

#3 No. Ni de coña. No vuelvo a pasar por otra vez lo de las copas de europa del Real Madrid.

15
Eyvindur

Un puto héroe. Me quito el sombrero.

16
t3r3r3

Exageradamente poco el castigo, pero bueno, menos da una piedra mal tirada.

2 respuestas
DoRiTo

Aqui la reacción media sería denunciar y exigir la devolución completa del dinero que cuesta el autobus al año.

choper

Pues muy buen castigo. Sobre todo teniendo en cuenta que los bofetones ya están prohibidos.

Eyvindur

#8 Es jodido caminar 16km al día a 2ºC. No todos somos Maiki.

12 1 respuesta
elfito

Desde luego. Y en el caso en el que la niña sea el mismísimo puto demonio y no le sirva para nada, por lo menos ha sido un padre que ha tomado cartas en el asunto del bullying.

Ya podrían ser todos los padres así. Realmente no se consideraría castigo. Sería un ejercicio leve de cardio autoimpuesto por ser una bully de mierda, a la que se le quitará de la cabeza volver a meterse con alguien.

Pero sobre todo lo que me parece correcto es el motivo del padre. La han suspendido del bus escolar por su conducta bully y automaticamente ella le ha dicho a su padre "Me vas a tener que llevar". Tal y como dice es un privilegio al que has renunciado en el momento que has hecho lo que has hecho. No esperes que tu padre te apoye dándote la solución cómoda.

10
NeV3rKilL

El patriarcado oprimiendo a las mujeres. Lamentabla.

9
Fyn4r

A mí me parece exagerado pero bueno, si aprende algo pues bienvenido sea xd

1 respuesta
BirK

El video tiene años y hace como una semana lo vi en las noticias. El "periodismo" cada día que pasa es más lamentable.

Tharsis

Parte de las secuelas del bullying se sufren décadas después y gran parte de la culpa se la echa uno a sí mismo.
"¿por qué no planté cara? Si ese es y era un mierda. Seguramente hoy me sentiría mejor conmigo mismo si le hubiera roto la cara en clase como estoy deseando hacer ahora si lo veo por ahí".

Un 10 para ese padre.

15
Eslas

Es un heroe, más padres como estos hacen falta

guillauME

De ser cierto me parece estupendo. Así aprenderá a que no se puede abusar de los demás.

Lo habitual es que los padres encima defiendan a los bastardos de sus hijos cuando hacen estas cosas.

1
B

:clap.gif:

s0ny

Me parece muy bien.

Un padre dando una lección de vida a su hija, lección que difícilmente olvidará.

ElDestroyer

El castigo lo puedo llegar a entender. Lo que no entiendo es que lo grabe y haga ese discurso. Me parece un padre intentado llamar la atención diciendo "Oh mirad que buen padre soy". No sé, me parece que sobra el vídeo y en cuanto al castigo, los niños tienen que entender el valor de las cosas.

1 respuesta
Sinso

Tanto aquí como en el hilo de twitter no hago más que ver que la lección se la está dando a la hija.

Algo muy alejado de la realidad, la lección nos la da a todos los que somos padres, y de paso a su hija también.

11 1 respuesta
Anasus94

Vamos, espero que la niña no vuelva a hacerlo más, sino al próximo año la cambiaba de colegio a otro mas lejos y la hacía ir andando hasta nevando.

B

Puto amo es

YokeseS

Me parece muy bien. Pero a saber que clase de ejemplo da en su casa para que la niña haga estas cosas.

1 respuesta
Uriel246

Esto tiene más años que el Sol.

luciacoptero

Como padre 10/10

2
C

Excelente, pero esa niña está educando a sus hijos hoy en día.

1 respuesta
opk

#22 Fin.

1
RU_386

Total que ha criado a una bully y para compensar sus carencias educacionales se le ocurre bullyearla a ella y subirlo a internet a modo de escarnio.

Padre del año yep, seguro que surte efecto.

El que tendría que hacer penitencia es él, que es el único responsable de que su hija sea una hija de puta.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • m4d4f4k4
  • Sinso
  • Tharsis
  • s0ny
  • EuRyNomE
  • Eyvindur