Padre deja a sus hijos en el colegio

NiGGaZ

Una forma especial de empezar los niños su primer dia de colegio. :palm:

9
_Besaid

Estoy confuso.

32 1 respuesta
P

#1 Alguna teoría? Yo tampoco entiendo nada xD

ReYzell

Hola somos los nuevos, no le toquéis los webos a mis hijos.

68 1 respuesta
UnleasheD

Antes se oyen unos disparos, igual la saca para decir "yo la tengo más grande" o algo de eso.

Yo también estoy algo confuso xD.

1
RoDRa

:o_o: por que?

LaChilvy

Dispara para celebrar que es el primer dia de cole de sus hijos.

Krimz

suelen disparar al cielo para festejar algo, lo se de los árabes, pero no lo sospechaba de los rusos.

UnleasheD

Si, los Árabes lo hacen, me ha tocado vivirlo y vaya tela. Rusia es muy grande, de todo tiene que haber...

Que yo siempre me he preguntado... joder esas balas en algún lugar tienen que caer me cago en la puta...

Fastuquet

no entendéis nada.

el tío dispara a las aves que vuelan para el almuerzo de sus hijos, una costumbre muy arraigada por esos lares.

aquí tenemos bollycaos, allí paloma frita.

6 1 respuesta
jadgix

Nobody gives a fuck.

Cómo sudan todos en el vídeo macho xD

zaskkk

"Russian Man Shoots..."

No se por que os hacéis preguntas, es Russia.

Slowduck

Era un aviso para los matones que intentasen meterse con sus hijos.

Un método efectivo contra el bullying.

Ninja-Killer

Chechenia

4
_Besaid

Putos niños, yo es que les disparaba a todos.

EiNoL

Pues para el resto de las familias q hay a los alrededores les parece de lo más normal pq casi ni se inmutan.

PolloPDZ

Es el conserje llevando a sus hijos. Ese es el timbre de entrada como lo llamamos aquí

5
wiFlY

WTF???

Por cierto, estamos seguros de que son rusos? a mi no me lo parecen

M

Dispara para advertir, que como alguien toque a sus hijos, le mete las balas por el ojete.

ght

#1 Puede ser Georgia, Armenia, Azerbaiyán..etc. pero rusos no son xD

gieger

Son chechenos :)

Inis

Años de ventaja xDDD

ssinister

te metes con mi hijo, te meto un par de cargadores de éstos

TrenboBrah

Yo apuesto por Chechenia también, los musulmanes están grillaos jajaja

PrinceValium

Aquí es España también se dispara al aire en festejos

1
Czhincksx

Siempre me he preguntado qué pasa cuando las balas caen al suelo. ¿No le pueden abrir a alguien la cabeza? ¿Romper cristales? ¿Algo?

3 respuestas
f4sticio

#26 En mil maneras de morir salió uno que moría por el balazo que un subnormal disparo al aire.

No se si será cierto, pero vamos; yo no dispararía al aire, me parece de mongólico profundo.

2 1 respuesta
C

#26 Si disparas un arma de fuego al aire, la bala viajará hasta 1,6 km hacia lo alto (dependiendo del ángulo de disparo y de la potencia del arma). Una vez que alcanza su apogeo, la bala caerá. La resistencia al aire limita la velocidad, pero las balas se diseñan para ser altamente aerodinámicas, de modo que la velocidad es bastante letal si llega impactar contra una persona.

Hay casos documentados de muertes por balas disparadas al aire, a varios cientos de metros del lugar del disparo. No hay casos documentados, sin embargo, de muertes por balas cuando la bala cae cerca del lugar del disparo (cuando la mayor parte de la velocidad de la bala era vertical).

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/balas-al-aire.html

Es ser disparos verticales, "muy verticales" los que hace este señor, por lo visto si que es potencialmente letal.

1 1 respuesta
Korso

Viene siendo una bala perdida, y sí, puede matar a alguien.

1
ReYzell

"Estas balas suben a gran altura cuando se las dispara," dice el experto en balística David Dyson.

"Pero lo que uno ignora es dónde van a ir a parar. Siempre hay una posibilidad de que causen grave perjuicio o muerte."

Tres personas murieron en Filipinas debido a balas perdidas disparadas para recibir el Año Nuevo, 2011.

En 2010, un novio turco mató a tres parientes cuando disparó su AK-47 en su propia boda. El mismo año, el rey de Jordania, Abdulá II, les ordenó a las autoridades de su país erradicar la práctica, luego de que dos personas resultaran muertas y 13 heridas en un solo accidente.
Cuando la selección de fútbol iraquí derrotó al cuadro de Vietnam, en la Copa de Asia de 2007, tres personas perdieron la vida, en Bagdad, en medio de la alegría que fue celebrada a tiros por los hinchas.

Las balas en celebración del fin de la guerra del Golfo, disparadas en Kuwait, en 1991, tuvieron la culpa de 20 muertes.

La práctica no se restringe a Asia y Medio Oriente. Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos halló que 118 personas fueron tratadas, por heridas de "balas que caían" al azar, en uno de los centros médicos de Los Ángeles, entre 1985 y 1992, lo que produjo la muerte de 38 de ellas.

Además, el gobierno de la exrepública yugoslava de Macedonia llevó a cabo una campaña con la consigna "las balas no son tarjetas de saludo: celebre sin armas".
En 2005, las autoridades serbias les advirtieron a los ciudadanos, antes de la víspera de Año Nuevo, que "cada bala disparada hacia arriba tiene que bajar".

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • AlexGc
  • NiGGaZ
  • cucudrulu
  • ChaRliFuM
  • ReYzell
  • _Besaid