Padre deja a sus hijos en el colegio

ChaRliFuM

#28 Es al revés, cuanto más vertical es el disparo menos letal es. Si disparas en un ángulo perfecto de 90º la bala subirá hasta detenerse por completo mientras que si disparas con un ángulo menor no.

4 2 respuestas
C

#31 Entonces entendí mal yo.

Ren0

jajaja sin sentido , se saca la rambo y ala ! This is Russia !

-marcOs-

nadie dice repetido??

saopaulo

madre mía están locos

duriel_one

#30 Las balas en celebración del fin de la guerra del Golfo, disparadas en Kuwait, en 1991, tuvieron la culpa de 20 muertes.

emedeweyy

¿nadie lo dice? pos yo si.

vaya puto retrasado mental.

sacnoth

#31 El problema es que esa bala que llega a estar a velocidad cero luego bajará, y al ser aerodinámica puede ser peligrosa.

quickkk

#10 dios me estoy partiendo, que risa mas tonta JAJAJAA

YokeseS

la tiene pequeña

Kelem

que se lo digan a Brad pitt la que se lió :D

ManOwaR

Parece más chechenia que rusia.

Por cierto, hace tiempo vi un video de una boda árabe donde lo celebraban así y le pegaban un tiro con una AK47 a uno sin querer.

1 respuesta
GRinGoR

No sabeis nada, es el nuevo conserje con su peculiar timbre.

D

Las balas que suben deberán caer en algun sitio o en alguien... El frío hace estragos en la mente.

hP

WTF? no tiene nada de sentido, es que no lo tiene :S "mirar que grande la tengo", eso si, han puesto los 4 intermitentes.

elkaos140

Eso es un simple.. AVISO! de No tocar los cojones a mis hijos o os mato mother fuckers.

lebroN

La bala si se dispara en vertical, creo recordar que aun que se pare en un punto al subir, alcanzará la misma velocidad al bajar xD

A

Los heridos y muertos por balas que caen son siempre por que fueron disparadas en una parábola, si disparas en vertical llega un punto en el que la bala pierde toda la energía y se detiene antes de caer, cuando cae ya no es aerodinámica, ya que ha cejado de rotar y al no rotar no es estable, por lo que caerá dando vueltas hasta su velocidad terminal, unos 180 km h, la masa de una bala a esa velocidad solo es suficiente para causar un moraton.

No es lo mismo 1148 km h que 180 km h.

AlexGc

Han borrado el vídeo :__

1 respuesta
NiGGaZ

#49 Lo acabo de arreglar.

1 respuesta
R

Y la señora agachando la cabeza y andando por la pared para que las balas no le hagan nada, es una idea buenisima, como cuando pones la mano en la cara por si te dan un guantazo.

AlexGc

#50 Estoy como #2

qwerty55

Años de ventaja.

NeV3rKilL

#26 En Mythbusters hicieron un episodio sobre lo de disparar al cielo.
Si disparas en angulo recto, justo hacia arriba, no son mortales, pero si disparas en ángulo, como el tío ese dispara, sí lo son ya que tal y como suben bajan describiendo una parábola con la punta por delante.

Si disparas vertical la bala cae plana y a una velocidad lo letal.

2
Deoxys

#30 "Estas balas suben a gran altura cuando se las dispara," dice el experto en balística David Dyson.

David 'Obvious' Dyson.

6 1 respuesta
ValdemarAK47

Y disparando con una PKM! Que grande el tío! jajajaja

nosferatun

#55 quedaba mejor la imagen de genius Xd

DeFiNiTioN

#27 Y además dijeron que en EEUU morían no cientos, si no miles de personas al año por "balas perdidas".

Encima ese del programa, al parecer se estaba intentando ligar a una chica. Pero vaya, que manda huevos que mueras por una bala perdida.

#42 Yo también lo vi, y hace años también. Quizá en Impacto tv o un programa similar, pero hace años.

Best #4ever. :D

UnleasheD

Muy perdida no estaría si la has encontrado...

Yo lo de las balas perdidas siempr epensé que era el típico tiroteo que fallan y le dan a otro, pero encaja esto también. Y si, putada gorda.

1
wineMan

Por lo menos no le ha dado por disparar a los niños

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • AlexGc
  • NiGGaZ
  • cucudrulu
  • ChaRliFuM
  • ReYzell
  • _Besaid