El padre de Elon Musk tiene un retoño con su hijastra (otra vez)

Ulmo

#29 Claro, el tío se acaba zumbando a una hija que ha cuidado desde que tenía 4 años y la conclusión es "como tiene que tener ella la cabeza".

Yo más bien me preguntaría qué tipo de vida le ha podido dar esta tío y que se le puede pasar a un supuesto "padre" para acabar embarazando a su hija.

1 respuesta
Libertarian

#61 Salvo violaciones la zumbada es mutua así que ambos tienen el problema. Y la tia tiene ya 40 y tantos años. Que no es cria. No creo que se le pueda exculpar de la turbiedad.

Puni

Los ricos famosos son la realeza del siglo XXI y tienen sus mismas costumbres. No hay mucho de lo que sorprenderse.

1 respuesta
quetzalcube

Qué horror, pobre gente.

Así que de aquí pueden venir los problemas de Elon Musk con las mujeres. Claramente Musk está pasadísimo de rosca, nunca entendí por qué, hasta ahora.

#63 La degenarción no es patrimonio exclusivo de la realeza o los poderosos. Ser capaz de "pagarla" o asumirla económica o socialmente mente sí. La degeneración es una tentación de todo hombre, y los frenos morales han variado mucho por épocas. Santos y degenerados siempre los ha habido, pero no en las mismas proporciones. Hoy día, con el bienestar material, cada vez más gente puede "asumir" degenerarse, y nuestra época es muy parca en valores y moral. Entre los ricos es algo escandaloso.

TaDeuS

Si pesa más que un pollo...

MeCagoEnDios

No sé por qué creer que eres del sexo contrario tengo que verlo normal y a la vez debo ver esto como de depravados xd
Son adultos y eligen lo que quieren hacer con sus cuerpos y nadie tiene derecho a opinar no?

1 respuesta
Libertarian

#66 Como que nadie tiene derecho a opinar? Todos tenemos derecho a opinar lo que nos cante el orto.

ReBeLStRiKe

#29 menudas barcas gasta

1
Kaos

vaya padreada

Uriel246

Esto es como cuando en el Crusader Kings empiezas a incestear para tener los mejores traits

Y lo de los nombres todos parecidos vaya tela

PD: ¿Que le pasa en las manos las tiene como hinchadas no?

andaelandy

melafo

Lysis

¿Y el problema cuál es? A nadie le importa la vida de los ricos y famosos.

1 respuesta
neZbo

#72 Un millón de alpacas disienten educadamente.

Usuarios habituales