'Padre de familia' te explica cómo funciona la vacuna

BuLLeT_AZ

#150
No las hacían para escondernos la verdad, grítalo más alto. Xd

1 respuesta
w1k1

#151 Ojalá no fuera hacer desaparecer cadáveres. Ojalá

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#152
Ojalá el número de tu camello y el Oscar a la peli que te has montado.

1 respuesta
w1k1

#153 Me parece que la película chunga la tiene la gente que se pone 2 mascarillas, usa guantes para abrir la puerta de su casa, saluda con el codo, te insulta si no practicas su ritual sanitario y se inyecta drogas experimentales para "cuidar de los más mayores" y por "la salud mundial".

Y os la veis todos los días xx

2 1 respuesta
zombietoads

"ni te deja tocado"
Oh vaya, no sabía que fuérais a traer datos de efectos secundarios de pillar el bicho y secuelas frente a los efectos dañinos de inocularse la bakuna.

Bonus.

https://www.unizar.es/noticias/el-sai-de-la-universidad-de-zaragoza-obtiene-imagenes-microscopicas-del-primer-0
p-pero si no podían aislarlo

2 1 respuesta
w1k1

#155 Bro, que EL MINISTERIO no lo tiene. Ni aislado ni cultivado, ni purificado, ni fotografiado.
Es muy "magufo" como os gusta decir ver una foto de colorines y pensar que es lo que dice el pie de foto jajajajajaja Una foto de células siendo atacadas por la proteína spike jajajajajajaja por qué no le ha enviado al Ministerio el vídeo y las pruebas mi colega Jose? Con el pavo ese discutí hace unos meses por twitter. Quedó mal parado. Soy un brasas.

1 respuesta
Morkar

#146 no discuto con magufos.

RastAfar1
#154w1k1:

Me parece que la película chunga la tiene la gente que se pone 2 mascarillas, usa guantes para abrir la puerta de su casa, saluda con el codo

Nose donde vives tú, pero hace mucho que no veo nada de eso

#154w1k1:

te insulta si no practicas su ritual sanitario y se inyecta drogas experimentales para "cuidar de los más mayores" y por "la salud mundial".

Mira que yo no me vacuné porque tenía muchas dudas sobre la vacuna por temas de rapidez, efectos secundarios y demás, y ahora estoy poniéndolas todas, pero las tonterías que soltais...

#156w1k1:

Con el pavo ese discutí hace unos meses por twitter. Quedó mal parado. Soy un brasas.

Ese es el problema, que se os aportan pruebas, y vosotros queréis debatir, no, ellos te muestran pruebas, tu muestra pruebas y veremos quién lleva razón, la vacuna ha matado gente, y yo conozco el caso de un amigo que perdió a su padre así, con muchos peros de por medio eso si, pero las pruebas están ahí, las vacunas funcionan, sino no habría espacio en las UCI, habría muchos más muertos, pero a vosotros eso os da igual, y en la mayoría de casos, monstrais datos que no tienen nada que ver, porque aunque ciertas cosas tengan algo en común no significa causa.

Es muy fácil, la estadística de UCI y muertos con y sin vacuna es abrumadora, no deja duda alguna

#156w1k1:

Bro, que EL MINISTERIO no lo tiene. Ni aislado ni cultivado, ni purificado, ni fotografiado.
Es muy "magufo" como os gusta decir ver una foto de colorines y pensar que es lo que dice el pie de foto jajajajajaja

Y ese es el problema, la incultura, la ciencia no es perfecta, pero vosotros pensais que la gente estudia una carrera, encuentra un trabajo de lo suyo y se ponen de acuerdo para engañar a toda la sociedad, cuándo la realidad es muy distinta.

A mi me gusta pensar que no teneis mas de 25 años, que os estais dando cuenta de cómo funciona el mundo, pero por un camino que suena a paranoia total, de verdad, me encanta debatir posturas diferentes en muchos temas, pero cuándo un argumento se trata en decir que todo es mentira, y yo llevo la razón porque lo decimos nosotros, pues...

PD: En breves me ponen la dosis, si se me pega un tenedor al brazo pongo foto, que si sale bien igual pruebo a cargar el movil asi

1 respuesta
w1k1

#158 Obligar a utilizar una vacuna a la gente amenazándola con su trabajo y su vida social NO ES NEGOCIABLE.

Solo abogamos por la decisión LIBRE y VOLUNTARIA de aplicarse medidas sanitarias. De manera individual. Cuidando de tu salud como toda la puta vida.

Lea este documento de la OMS del 16 de noviembre de 2020 y dígame si NO es razonable tener dudas de si la vacuna es o no efectiva:

Además, le adjunto la gráfica de las "olas" de la "pandemia". Tenga en cuenta que la vacunación empezó el 27 de diciembre 2020 en España:

2 1 respuesta
w1k1

Y la tasa de mortalidad acumulada por edades desde el inicio de la super plandemia:

VAYA PANDEMIA LOKO, VAYA !!!!!!!!!

RastAfar1

#159 A eso mismo me refería, que haya factores en común no tiene nada que ver, mírate la gráfica de muertes según vacunados y no vacunados, ahí es dónde se ve la realidad de que si funciona, la vacuna no va a evitar que te contagies, y pones esos datos cómo si sirvieran de algo, ya te lo he dicho, hay pruebas que no sirven si no tienen un argumento sólido, el primero esque vacuna no es igual a no contagiarse, mírate la gráfica y explícame el porqué tanta diferencia.

Lo segundo esque todos los posts tuyos anteriores ya denota por dónde quieres llevar la conversación, y me parece bastante difícil que las marcas de las vacunas se pongan de acuerdo, cuándo se vió la competividad que había por ver quien la sacaba primero.

1 respuesta
w1k1

#161

¿Por dónde voy?

Tú me dirás . . .

1 respuesta
RastAfar1

#162 Pues no me abre la foto, no lo puedo ver bien desde el pc, pero vaya, dime tu argumento de porque no funciona la vacuna

1 respuesta
w1k1

#163 Ahora, que me equivoqué de url. Quiero decir que mueren más vacunados que no vacunados. Y que las UCIs están petadas de no vacunados.

1 respuesta
Kaiserlau

Estoy por hacer un bot para detectar magufadas, mensaje con manita de cloner, y no falla una el cabrón.

4
RastAfar1

#164 Vale, ahora se ve perfecta, a ver, que el porcentaje iba a ser mayor en vacunados esnormal, nose el porcentaje exacto pero una gran mayoría ya tiene las vacunas, aunque me lo esperaba más abultado, pero bueno el resultado se ve, cuándo el virus nos pilló en el bar teníamos las UCI que tenían problemas con respiradores, ahora va a seguir muriendo gente, con o sin vacunas.

Si lo que quieres debatir es la obligación de vacunarse por ley, yo no lo veo bien ya que tu debes poder escoger que meterte en el cuerpo, el problema está en que entonces se vacunan 4, a los dos días las UCI llenas y gente muriendo en casa, y así me lo he tomado yo, la vacuna es una forma de prepararte para cuándo cojas el virus, y lo pases lo mejor posible, ya se está viendo que las ilusiones de la gente de que el virus desaparecería con las vacunas era utópico.

Si el debate es ese me parece perfecto, el problema esque hay muchos que niegan el virus, lo de las vacunas y el 5G para mi fue el colmo de la incultura de la gente, está claro que nuestro gobierno gestionó mal la pandemia, bajo mi gusto está gestionando mal las restricciones, sumado a que la sociedad en conjunto somos gilipollas.

Tampoco hablo desde la neutralidad, ya que conozco una persona que después de superar un cáncer, al año se vacunó y murió por una trombosis, y pasó bastante, por eso yo no podría obligar a nadie a vacunarse, pero una cosa es debatir sobre leyes, y otra el negacionismo, con la tierra plana y lis iluminati me da bastante igual porque no influye( salvo EEUU que están todos locos), pero cuándo hablamos de temas de salud creo que deberíamos cuidar lo que decimos, ya que en mi familia tengo una persona mayor (+80) que no sabe mucho, le metieron las ideas de que las vacunas no sirven y matan a la gente y no quiere vacunarse

1 1 respuesta
w1k1

#166

Mortalidad covid según vacunados vs no vacunados:

Casos con info vax + Casos vax completa = 1 + 1 + 63 + 34 + 289 + 206 + 571 + 461 = 1626 fallecidos con al menos una pautita.
Casos con info NO VAX = 28 + 70 + 98 = 196 fallecidos sin ninguna pautita.

Total = 1822. Entonces -> 196 (no vax) / 1822 (total) x 100 = 10,75 % muertes son personas NO VACUNADAS

Ocupación UCIs covid vacunados vs no vacunados:

Casos UCI con info vax + Casos vax completa = 1636 al menos 1 vax
Casos UCI con info NO VAX = 438 ninguna vax

Total = 2074 . Entonces -> 438 (no vax) / 2074 (total) x 100 = 21,11% UCIS son personas NO VACUNADAS


No querer vacunarse NO es una idea que te ponga en riesgo. Esa es la disonancia cognitiva provocada por la histeria.

4 respuestas
B

#167 que pesado eres búscate un hobby o algo

1 respuesta
w1k1

#168 Huye del hilo si no te interesa aprender. Vamos! vaish! vaish!

1 respuesta
michi

#167 el total de casos son los "Casos con info vax", no tienes que sumarle nada. Tienes todos los cálculos mal, es 21% de muertos (198 % 924 * 100)
y 41% de UCIs (438 % 1056 * 100).

1 respuesta
B

#169 "aprender"

w1k1

#170 Mmmmm me parece que no eh?
En la leyenda del pie de foto te explica en el primer asterisco que se excluyen las personas con alguna información parcial de vacunación del grupo de no vacunados. Es decir que se contabilizan 3 grupos por separado. Por lo que habría que contabilizar el total de vacunados parciales + vacunados totales + personas sin vacuna... Igual me equivoco, pero diría que el pequeño error está en su tejado.

Nevertheless, el punto era que:

1 1 respuesta
michi

#172 que lo dividen en 3 es cierto pero el total sigue siendo la primera columna, mis porcentajes están bien y los tuyos todos mal siento tener que repetirte

1 respuesta
w1k1

#173 Gracias. Hay gente que nada más insulta cuando hay algún error. Te agradezco la explicación. Puede ser que lleves razón. Bendisionesss

RastAfar1

#167 Pero la estadística úsala desde el principio, es importante el dato de cuánto % de la población está vacunada, es el dato que te hace entender porqué muchos son vacunados

1 respuesta
w1k1

#175 Amigo, pero si se dijo a la población que las vacunas eran 100% efectivas y con una inmunidad del 95% de efectividad. Que con un 70% de vacunación habría inmunidad de rebaño y volveríamos ala normalidad?

Cómo es que se sigue promocionando cómo la solución a la pandemia? No cuadra ya todo esto. No cuadra nada. Además usted con sus anécdotas sabrá de sobra que no es moco de pavo un efecto adverso por la vacunación

1
Sheitana

#167 Tasa semanal de mortalidad del 2,4% en vacunados frente a tasa de mortalidad semanal de más del 20% entre no vacunados.

Más claro no puede estar.

Y entre los vacunados entran los que tienen la pauta incompleta.

1 respuesta
w1k1

También hay una cosa que nunca me cuadra. Y es que según los datos oficiales de transparencia del proceso de vacunación se dice que virtualmente el 100% de las personas mayores de 65 años están vacunadas en casi todas las provincias españolas.

¿Cómo cojones siguen muriendo no vacunados mayores de 65 años? ¿Quién miente?

3 respuestas
Sheitana

#178 Patologias crónicas, personas inmunodeprimidas, pluripatologías que hacen menos efectiva la vacuna. Población que también se muere por gripes que derivan en neumonías y nadie se monta teorías de la conspiración con la vacuna de la gripe.

Aparte hay gente que tiene contraindicada la vacuna por padecer determinadas patologías. Algo que es de conocimiento público, salvo en los círculos magufos.

1 respuesta
michi

#178 no es el 100% de los mayores de 60, los datos oficiales de ayer de vacunación:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20220105.pdf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jacare
  • zombietoads
  • tute07011988
  • w1k1
  • RastAfar1
  • BuLLeT_AZ
  • Culebrazo