El padre de Marta del Castillo ficha por Vox

YokeseS

#5 contrarios a lo politicamente correcto no. Dilo bien: partidos fachas.

2
sPoiLeR

#26 Salir de la cocina de tu casa para irte a la cocina de un mcdonald a malvivir por 500€ al mes.

No se, diria que una mujer libremente puede hacer lo que le salga de ahi, como si se queda viviendo del marido. Para ser esclavo del sistema siempre hay tiempo.

1 respuesta
B

Ya veo que con Vox no se puede ni bromear. A ver si os sacáis la polla de Abascal para postear.

3
cruten

El pp lo uso y encima los que la mataron están sueltos el primer dia... normal que apoye a vox...

M

#6 This. Por lo que llevo bien de él todos estos años, es una persona íntegra con poquísimas papeletas para dejarse caer en la corrupción y el despilfarro, alguien que a pesar de haber perdido una hija sigue queriendo hacer cosas para mejorar su país. Y sin duda alguna, va a ser uno de los que abogue por el endurecimiento de condenas. Por mi parte, es bien recibido en la política española, y diría lo mismo si lo hiciera bajo otras siglas.

1 1 respuesta
gogogo

#8 por eso mismo se ha metido a vox, porque no riega bien el pobre hombre.

No tuvo bastante con que en el PP lo utilizaran y le tomaran el pelo.

tute07011988

#32 es muy ridículo darle la vuelta a un simple chiste, déjalo.

1
Soy_ZdRaVo

Entiendo que debe ser doloroso que maten a tu hija y que el lumpen que lo hace vacile al CNP de manera que nunca puedan encontrar su cadáver.

Pero...

1) No vas a recuperar a tu hija por mucho que aumenten las penas o dificulten los derechos de los presos (vease Making a Murderer para entender qué puede pasar si dificultas los derechos de un detenido)

2) algo de culpa tiene que tener la familia de que su hija menor fuera con delincuentes, tenemos la obligación de educar y vigilar a nuestros hijos y el Estado no puede hacerlo por nosotros todo el rato.

11 1 respuesta
grivcon

#25 lo dice bien claro, está cansado de que los políticos no hablen claro, que si prisión permanente sinosisisnosn brau brau hay que miedo me gustaría que si pero los progres se me echan encima aiii entonces sinosnissosnosnisnsiwno.

choper

Sería un movimiento populista si fuese izquierda.

De hecho no merece la pena ni abrir thread porque llegará a las 100 páginas de bilis de izquierda tachándolo de populismo y etc.

MaTrIx

Por parte de el me parece correcto es si decisión y debe ser respetada. Por parte de Vox me parece que simplemente van a usar a este hombre como un trapo para conseguir votos igual que estan haciendo con otros como arévalo y alguno más.

Lo de arévalo encima es gracioso por que puede que se presente para la alcaldía de Valencia y ha dicho que admiira a Rita barbera xDD

alepe

Todo muy populista, muy Vox.

"Fichar" al padre de una pobre criatura asesinada que lejos de mostrar serenidad y objetividad en todo lo relativo al sistema penal, nos encontraremos a alguien dolido, parcial y resentido. Justo la tipología de persona que debe estar lejos de la toma de decisiones en este tipo de cuestiones.

6 1 respuesta
polaritySYS

Pues que se prepare para la vida política y todas sus consecuencias, chistes y exposición pública tanto de trapos sucios como limpios....

Sobre VOX es más patético tirar de este señor (que viene de donde viene, por desgracia) y de un torero? XD. Le falta un cocinero de paella y un cantaor y el chiste se cuenta solo.

4 respuestas
AikonCWD

Populismo de derechas

vinilester

#43 El chiste lo cuenta Arevalo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#38
el trabajo del estado podria empezar por lo sencillo, que las calles no esten llenas de delincuentes multireincidentes.

1 respuesta
MaTrIx

#45 y carmen lomana pone los porros xD

1 respuesta
-

#6 Con sus "masters" te ha faltado.

B

#4 Supongo que como al astronauta o al periodista de telecinco. No sé si por defraudadores o por famosos... Eso no era populismo no.

Lexor

#40 que amo, como dice una cosa y al momento recula diciendo otra y luego no sabe donde ocultarse, a quien me sonara :rofl:
Al final se ve que los politicos son el fiel reflejo de los ciudadanos :rofl:
#47 ojala una tarde de porros en villa lomana tomando el te, seria una experiencia inolvidable

CerdoVerde

#43 y luego lo graba todo Bertin Osborne y te queda un programa de esos que hace la mar de majo.

Nerviosillo

#43 Mientras los chistes sean sobre el y no sobre su hija, me parecerá perfecto.

1 1 respuesta
kraqen

Este hombre lleva ya años por política, no es nada nuevo. Es el primero en presionar siempre para cualquier endurecimiento de las penas y reducir las garantías procesales de los acusados.

1 respuesta
polaritySYS

#52

Léelo mejor. Nadie habla de él, ya esperaba a los de poca comprensión lectora xd.

1 respuesta
B

#53 Y me parece de puta madre. Veo bien que luche por lo ocurrido por su hija y para que esa escoria no se vuelva a salir de rositas en otro caso.

1 respuesta
kraqen

#55 Eliminar las garantías procesales es algo muy gracioso hasta que el Estado se vuelve contra ti.

1 respuesta
B

#56 ¿Lo dices por la ley de violencia de género?

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Wut.

#43polaritySYS:

Pues que se prepare para la vida política y todas sus consecuencias, chistes y exposición pública tanto de trapos sucios como limpios....

¿Qué no he entendido de aquí? Explicamelo, pls.
¿Te referías a otra persona?

1 respuesta
kraqen

#57 Si eso ya te parece mal, imaginate cuando te juegas la cadena perpetua con el sistema encabezonado en acabar contigo.

1 respuesta
B

#59 Es que no sé en qué punto alguien pide algo así. no sé qué me he perdido...

1 respuesta

Usuarios habituales