Padre de menor secuestrado por su madre responde a Irene Montero

Czhincksx

La ministra Irene P. Montero es respondida por la expareja de una de las "madres protectoras" a las que esta alabó recientemente.

Nirfel

¿Este es el que se cargó a Varuk?

3 respuestas
NoRelaX

por que coño la gente se graba en el coche?

4 respuestas
CAFE-OLE

#2 ?

#3
supongo que cuando tu mujer secuestra a tu hijo, y toda la maquinaria del estado van contra ti, la menor de tus preocupaciones es que el fondo de donde grabas le guste a la progresia de internet

1 respuesta
PEPEPAKO

#2 Ostia es verdad lleva mucho tiempo si venir a soltar sus chapas por estos lares.

Nirfel

#4 @Varuk desapareció de MV tras defender a una madre que había secuestrado a sus hijos.

1 respuesta
wiFlY

Cuanto daño esta haciendo el feminismo... quizas habria que empezar a plantearse si no esta siendo peor el remedio que la enfermedad, es decir, peor el feminismo que el machismo.

#3 y porque no?

1 respuesta
pronv

Disfruten lo votado

Roads

La verdad que estar en la situación de este tío tiene que ser muy jodido. Y el miedo que da a todos los hombres en situación semejante.

Pero bueno esto se estudiará dentro de unos años. Cómo hacer lo mas difícil y cagarla cuando estas arriba. De tener el apoyo del pueblo a despertar odio incondicional y todo por una señora y sus secuaces.

1 respuesta
cabron

Solo son 4 locas en Twitter.

CAFE-OLE

#9 todo esto ya empezo con zetaparo, su ministro de justicia, superdefensor de la viogen, se comio una denuncia de su mujer por malos tratos, lo malo es que el karma no funciona con esta gente de tanto poder

Versatil

#6 Supongo que no le renovaron el contrato xD

Hipnos

Irene Montero es la peor política que ha parido España. Su nivel de bocachancla + superioridad moral es inaguantable.

Les va a costar muchos votos a podemas tener una radical feminazi peligrosa de ministra.

3 respuestas
Eristoff

#3 Por la acústica.

BTW, Por suerte nos queda solo un año o menos de aguantar a a esta señora.

1 respuesta
Letalius

#13 Normal, con ese marido que se cascó tiene que tener resquemor over9000.

Sentry

Que ganitas de echar a esta señora y su inútil Ministerio, igual los 20 mil millones que nos cuesta vendrían bien para mejorar, que se yo, la Sanidad, la Educación.. invertir en Seguridad...

En fin, cositas que quizá no son tan importantes como las chochocharlas y legislar cosas que llevan existiendo 40 años.

LimPollbrow

#14 dios te oiga

Siberet

#7 el problema no es el feminismo en sí, sino cómo lo han ido enfocando y cómo han dado cancha a TERFS como Barbijaputa, mujeres (casi todas lesbianas) que básicamente odian a los hombres (incluídas las mujeres transexuales que antes eran hombres) y cuyo discurso "feminista" se ha basado en crear crispación, discordia y odio, creando una brecha importante incluso dentro del propio movimiento feminista.

2 respuestas
MaTrIx

#13 a podemos les va a costar mucho remontar vuelo si es que lo hacen, por que tienen demasiado gilipollas junto que no valen nada.

3 respuestas
Hipnos

#19 Podemas se va vomer una mierda, y espero que Yolanda le canibalice todos los votos.

El tema aquí es la cuestión del feminismo. Yo creo que salvo dos o tres trasnochados, todos los presentes somos feministas.

Pero aquí se le ha dado alas a la corriente más neurótica del feminazismo, eso es algo que Podemas tiene que pagar, y caro.

3 respuestas
Atrus

#19 Podemos es un UPyD, Yoly les va a dar la puntilla, pero antes IU abandonará el barco.

Siberet

#19 Ya te digo yo que Podemos ni de coña va a volver a los escaños que sacó hace un puñado de años. El batacazo que se van a pegar en las próximas generales va a ser épico, quizás no al nivel de Ciudadanos pero se van a meter una hostia gorda.

Los que sí que van a coger fuerza son VOX, y esos dan un poco más de miedo.

1 respuesta
B

Si esto del vídeo es cierto directamente Irene Montero tendría que dimitir. Bendito día en el que esta mujer deje el panorama político. Me hierve la sangre de ver en la pantomima en la que se ha convertido la izquierda de este país.

MaTrIx

#20 yo no tengo problemas con el feminismo, tengo problemas con el hembrismo que defienden podemos y algunos del psoe, defendiendo incluso a secuestradoras. El ecologismo exagerado que prohíbe sin buscar una alternativa a los ciudadanos.

No voy a votar a la izquierda hasta que eso no quede en algo secundario y lo principal sea defender derechos de trabajadores, que la gente pueda dejar de malvivir, etc.... Cuando lo vea, les vuelvo a votar. Mientras tanto como si sale vox. Me la sopla.

gebimelo

Mientras la gente siga tomandose la politica como el futbol y no castigue la incompetencia de gente como esta, mal futuro tiene España.

B

Irene Montero debería estar en la cárcel en un país decente ya estaría condenada por apoyar a esta psicótica y a la Juana Rivas, la madre coraje que le metía palos por el recto a su hijo para luego llevárselo contra su voluntad del país. Si hay gente en la cárcel por insultar a la corona o a políticos de mierda con la escusa de que promueven el terrorismo... por esa misma lógica Irene Montero promueve meterle palos por el culo a tu hijo y secuestrarlo para llevártelo a extranjero, mínimo debería comerse 5 añitos.

Martita-

Irene Montero es de lo peor que le ha pasado a España desde... desde... siempre vamos.

Ojala no dure mucho mas en el cargo, pero lo veo jodido.

Pelunarez

#20 Amén.

Porque si feminismo lo entendemos como igualdad, de derechos y de deberes, creo que todos somos feministas. El problema está en quienes confunden derechos con privilegios impuestos, discriminaciones positivas e ingeniería social, y deberes con responsabilidades que cederle al otro sexo.

Creo que se puede abrir un debate interesante y amistoso alrededor del concepto de igualdad y feminismo, y todos seríamos capaces de, más o menos, acercar posturas. Pero hay que reconocer que mucha gente tiene las neuronas digeridas por estas taradas de Montero, Belarra y demás calaña con ínfulas mesiánicas, taradas que se han apropiado del feminismo como causa propia y lo tienen secuestrado como un "o conmigo o contra nosotras".

Si me oyera mi yo de hace 7 años.... pero ojalá Podemos se vaya al guano de una puta vez.

Prava
#20Hipnos:

Yo creo que salvo dos o tres trasnochados, todos los presentes somos feministas.

Depende de lo que tú entiendas por feminismo. Si lo entiendes por aquella corriente que empezó hace muchas décadas y que buscaba la igualdad de oportunidades... sí, agreed. Pero si te refieres al feminismo moderno no, ni de coña.

1 respuesta
B

Yo soy feminista lo que no soy es gilipollas.

Solo por esa burrada que ha soltado debería de dimitir pero claro borrón y cuenta nueva que han sido los buenos

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • SilentMike
  • Siberet
  • HammelSF
  • MaTrIx
  • Hipnos
  • Nirfel