Padre de menor secuestrado por su madre responde a Irene Montero

squ4r3

Qué ganas de que Macarena Olona sea ministra de Igualdad.

Cada vez que Montero abre la boca ese día se acerca un poquito más.

1 respuesta
bLiNz

Una zorra defendiendo a otra zorra.
Nada nuevo.

doJi

Que ganas de que desmantelen el puto miniterio inventado lleno de chupocteros de mierda.

Sust0

Imaginad la de hombres en esta situación que se han suicidado y han caído en el más absoluto olvido porque no tenían otra familia y nadie se acuerda de ellos. Imaginad por un segundo que el estado os roba a los hijos y os deja a ojos de la sociedad como un jodido paria al que los medios no paran de decir que debería ser ejecutado en la vía pública como poco.
Imaginad la de notas de suicidio que la policía habrá tenido que meter en un cajón de hombres echando de menos a sus hijos.

El año pasado, casi 4000 suicidios, y de ellos 3000 hombres. Hace 10 años cuando empezaron las voces discordantes contra la LIVG, todavía se podía consultar si un suicida estaba en proceso de divorcio o se había divorciado, tardaron poco en dejar de publicar las cifras, algo así como ciertos asesinatos guiño guiño.

Enhorabuena a este hombre por aguantar el tipo y obtener su recompensa, debe ser duro que literalmente te roben a tu hijo y que la ley lo permita y ver que nadie hace nada, y todo en base a una mentira.

Dieter

Lo de este señor tiene mucho merito, solo le ha salvado la justicia, pero por delante ha tenido a todas las Charodaukar y la ideologia en contra. Que siempre se trata de eso de ideologia.

Belerum

#18 Han descubierto que radicalizando al pueblo es más fácil manipularlo.

L

#3 Porque hay silencio y los asientos amortiguan mejor que paredes el eco. Y también sabes que nadie va a entrar a molestarte. Tienes fácil ponerte el ponerte en frente el móvil, y si me apuras hasta cuentas con luz natural que hace todo bien visible.

Y ahora te pregunto yo; por qué coño escribes mensajes de mierda?

jackvendetta

Irene PUTA

oppressed

¿Por que cojones esto lleva el tag de política?

Valdi23

PUTA Irene

dranreb

Sabéis que hay alguien así motomamiando el hilo, no? Dentro de poco el equipo de Irene tendrá vuestros nombres

1 respuesta
NoSeke_1

Este país es una puta vergüenza. Lo que ha aguantado el hombre y sobre todo el pobre hijo del video que nos comparte el compañero #1 es para quemar el sistema judicial de este país. Comparto un podcast donde el señor Marcos (el hombre del video) explica toda la odisea que tubo que hacer frente para lograr salvar a su hijo, yo tuve que escucharlo en dos tandas de la mala ostia que me entró escuchándolo, no tiene ningún sentido:

Nuestros políticos son unos putos salvajes se merecen lo peor y este país no los merece, son unos irresponsables. La señora Irene Montero es una hija de puta, es una jodida asesina y psicópata con todas la letras.

TripyLSD

Es lo que tiene la política barata

Leoshito

Las cagadas de esta señora son épicas y solo puedo darle mi fuerza a este hombre.

Por desgracia ciertos grupos le van a usar sin ni siquiera darle un hueso (algún puestecito o algo), porque tampoco les interesa arreglar el "problema".

P. D. Irene puta.

wiFlY

#18 de acuerdo contigo. Si cuando yo digo feminismo me refiero al movimiento actual que se basa en imponer la figura de la mujer por encima del hombre en lugar de buscar la igualdad.

Fxcking

Poner la música de Gladiator de fondo no ayuda mucho a tomártelo en serio la verdad.

Zdot

#41 putadom

Contractor

#31 y que acto seguido cierre el puto ministerio de mierda ese.

susto93

El feminazismo es de los mayores cánceres del siglo XXI.

CrS-

Y yo me pregunto... las declaraciones de Irene Montero no son denunciables por parte de este padre? Por que debe ser duro y sentir una impotencia y frustración de la puta ostia como has sufrido el secuestro de tu propio hijo para que encima salga la infraser de "Igualdad" a decir que es una madre protectora.

Es que me parto los putos cojones.

1 respuesta
Xoid

Irene Montero es la viva imagen de la izquierda de este país, retrasados mentales que dicen y hacen lo que sea por defender su basura de discurso, aunque ese discurso viole bebés.

Moonlight86

#50 Si que son denunciables, igual que le ha denunciado el exmarido de Juana Rivas, y puede que gane el juicio y los 27 recursos de apelación, pero y que?

Si el problema precisamente esque a muchos politicos actualmente, especialmente en cargos de gobierno, la separación de poderes es inexistente, 0 responsabilidad politica, indultos, si hay una multa dinero publico para pagarla, etc, etc...

Pueden decir y hacer lo que quieran basicamente.

Rapserito

Soy feminista pero de los misóginos, no de esas tonterías posmos

1 respuesta
JoDeR

#53 Donde estan las manitas aqui?

HammelSF

Hay gente viviendo en pisos zulo dosificando el fin de mes a base de arroz con Oscar Mayer mucho más capaces que Irene Montero.

Lo que es encontrar fallas en el sistema ...

1 respuesta
Siberet

#55 todos sabemos que Irene Montero ha llegado hasta ahí por haberse calzado a Pablo Iglesias. Si no lo hubiese hecho, no habría pasado de ser diputada.

1 respuesta
Usopp

A la menestra cuando la escucho parece que es un cascarón vacío, sin alma.

Es como que le da al play y ni ella se cree lo que dice

HammelSF

#56 Es tragicomico que la persona abanderada de defender la igualdad de oportunidades haya llegado ahi por nepotismo.

Seria como poner a Mario Conde de ministro de Hacienda, a Belen Esteban de educacion o a Echenique de transporte.

1 respuesta
Siberet

#58 todo en España se mueve por el nepotismo. En este país si no tienes padrino te toca tragar mierda por un tubo.

ReibenN

Jajaja con la testifical del chaval... la nueva religión el feminismo.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Siberet
  • HammelSF
  • Zdot
  • MaTrIx
  • CAFE-OLE
  • Nirfel