Padre de menor secuestrado por su madre responde a Irene Montero

LaChilvy

Es una sinvergüenza, en breve en salvame Deluxe explicando lo mucho que la maltrataba el chepas.

juDDen

#13 Claramente ha sido una mujer maltratada. Lo llevo diciendo años: Irene, denúnciale. Pasa a Iglesias por la trituradora de la LIVG y deja al resto de hombres decentes en paz.

Misantropia

Menudo pozo de mierda es Twitter, a ver si lo cierran ya.

XarevoK

Estas cosas pasan porque directamente cuando una madre acude pidiendo ayuda a alguna asociación, directamente le dicen que denuncie y se quedan con los hijos + pensión.

Al final los niños crecen y se acaban dando cuenta de las cosas, a la larga ninguna de estas madres va a acabar bien con sus hijos.

Y es que es eso, todo vale con tal de joder al padre, hasta joder a tu propio hijo.

mesie

#29 Segunda ola y parte de la tercera. Ahí debió quedarse el movimiento feminista. Lo que mucha gente no sabe es que también exigía cierta compensación histórica por los años que la mujer ha estado sometida. Esto último es lo que hoy en día da pie a la famosa discriminación positiva.
No soy un letrado del tema pero creo, por lo que he leído sin profundizar mucho, que lo que se buscaba con esa compensación era reconocer la figura histórica de la mujer y su importancia en campos como la ciencia o la literatura donde siempre habían estado marginadas y perseguidas. Muchos de los descubrimientos, avances y obras que conocemos fueron firmados y publicados o bien por hombres que usurparon su trabajo o por autoras anónimas que sabían que siendo mujeres, su trabajo no saldría a la luz. Que todo eso se revisara y se reconociera a esas mujeres.

Hoy en día se ha desvirtuado tanto esa idea de igualdad de derechos y oportunidades que el movimiento "feminista" se está convirtiendo en lo que tanto ha odiado: opresión, prejuicios, corrupción... algo que debería ser símbolo de libertad y fraternidad es ahora sinónimo de crispación. Y todo porque los partidos lo han sabido politizar para sacar rédito electoral.

Por suerte cada vez hay más mujeres que son conscientes de esto y parece que van a perder fuelle como toda moda temporal pero antes de eso van a dejar un buen solar.

18 días después
PaPa

Sorpresa

1 respuesta
ElJohan

La escoria podemita debe desaparecer cuanto antes y lo mismo con la ultraderecha de este país, no es aceptable el nivel de radicalismo que manejamos a día de hoy, damos vergüenza ajena.

1 respuesta
JoramRTR

#66 estaría bien que la ninistra y sus secuaces no fuesen libres de llamar pederastas a gente cualquiera con tal de seguir su agenda politica, veremos a que llega.

1 respuesta
neZbo

#67 Según la ley del péndulo tarde o temprano tocará ración de radicalismo del otro bando. Y están empujando el péndulo como si no hubiera un mañana así que... xD

1 respuesta
ElJohan

#69 por eso hay que parar esta retroalimentación radical extremista ambos se necesitan para seguir creciendo... aunque llegamos bastante tarde para variar. Sin Vox, Podemos no sería ni la mitad de lo que es y viceversa.

Kyasca

#68 son libres, si pagan alguna multa lo haran con dinero publico, asi que se la suda.

1 respuesta
JoramRTR

#71 es lo de menos entre comillas, me preocupa mas que una ministra salga por television acusando a gente de pederastas para justificar sus acciones y aqui no pase nada, la gente ni reacciona, pues tendra que venir un juez a decir que eso no esta bien (y habra 100 palmeros diciendo justicia fascista/patriarcal, pero eso es otro tema xd)

25 días después
SilentMike

Bueno pues parece que la denuncia sigue su curso e Irene tiene una citación para ir a declarar en un acto de conciliación el próximo 13 de julio, le reclama 85.000€ y una rectificación pública.

Los 30€ mejor invertidos de este mes oigan.

https://theobjective.com/espana/2022-07-02/irene-montero-juzgado/

3 respuestas
PaPa

#73 Va estar gracioso el asunto.

pirri1721

#73 Votos desactivados en esta categoría

Runig006

#2 No. Ese fue el de Juana la Loca. El marido de esa viene de vez en cuando, planta una denuncia a nuestra cajera por injurias y se va con la pasta, tío listo. Menos de un año tiene del último cobro

PD: No seáis idiotas. El ministerio nos lo vamos a comer, las chochocharlas también, solo que se meterán debajo de una alfombra a chupar del bote pero de manera más disimulada

Microondaa

#73 no se va a presentar

1 respuesta
SilentMike

#77 Claro que no, huída hacía delante e irán a juicio, que tendrá que ser en el supremo por ser Irene aforada. Lo cachondo es que dice PAM que esta denuncia es violencia política, jajaja, que el derecho a la libertad de expresión está por encima y que ella debería poder señalar como maltratador en la tele a quien le salga de su coño moreno

Hanure
#42NoSeke_1:

La señora Irene Montero es una hija de puta, es una jodida asesina y psicópata con todas la letras.

A algunos se os va un poco la olla xD

1 respuesta
Czhincksx

#79 ¿Por qué? ¿Qué ha dicho?

TheMentalist

La belen esteban de la politica va de cagada en cagada...

Para que luego digan que a algunas mujeres abrirse de piernas no les da oportundiades.

ArKan0iD

#22 por que dices que dan más miedo?

Podemos ha sido lo peor que ha podido pasarle a este país, especialmente a la izquierda política.

X

Si la indigente mental de Ángela Rodríguez Pam se come una mierda por una vez en su vida yo ya doy este año por amortizado.

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • ElJohan
  • Siberet
  • HammelSF
  • wiFlY
  • MaTrIx
  • Hipnos