Padre obliga a hija a disculparse por denigrarse en TikTok

B

Más padres así hacen falta.

234
B

TikTok está lleno de chavalas así, muchas menores de edad, bailando con cameltoes incluidos.

1 respuesta
markath

La realidad es que ella no siente ninguna vergüenza de hacerlo.

39
n3On

Melafo y esas cosas :) :)

4
Tritoman

Seguro que ese señor nunca se ha hecho una pajarda viendo a un mujer siendo "denigrada"

2 4 respuestas
filemontv

Tremendo portapedos

4
B
4 2 respuestas
B

#5 No importa cuando no es tu hija la que lo hace.
Cuando lo hace la tuya, es cuando uno se lleva las manos a la cabeza y dices como ha podido hacerlo.

4 2 respuestas
Kalgator

#7 Si en vez del padre fuese la madre diría que es por culpa del patriarcado

4 1 respuesta
Tritoman

#8 y funciona esto? Hacer a la chavala pasar vergüenza así? No sé xD

Me gustaría saber qué opina Jesucristo de todo esto

1 1 respuesta
F3R7X0

De verdad, que pereza de generación, será que me estoy haciendo mayor o yo que se, pero si veo que mi hija esta zorreando por alguna red social se le hace ver que eso no esta bien, que se tiene que respetar y ahí ya entra cada uno en su educación, uno le hará grabar un tiktok de disculpa, otro le quitará el móvil, otro la castigará sin salir de casa una semana, etc ... estas educando a tu hija en unos valores que crees correctos, luego cuando sea mayorcita que haga lo que quiera, pero mientras este en mi casa se acatan mis normas, esta generación de cristal que se ofende por todo, que puede hacer lo que quiera porque es expresarse como eres de verdad y todas esas mierdas dan muuuuuuuucha pereza y un ejemplo es la respuesta del tweet de #7 otra de esa generación ofendidita.

74 2 respuestas
NoRelaX

Es más denigrante la disculpa que el propio tiktok. Tremendo subnormal el padre

14 2 respuestas
B

#10 Es el problema cuando educas a base de tiktoks y gracietas en internet a cuando te sientas con tu hija y hablas de cosas.

1 comentario moderado
Kb

No me extraña que enseñe el culo, que fea

1
Ghamakhur

Es una cagada el argumento que suelta el padre para que no lo vuelva a hacer y más aún que la humille públicamente. Eso se hace en casa, de puertas para adentro y no a través de un vídeo en internet, con la repercusión masiva y exagerada que va a tener, mismamente cuando vuelva al instituto.

Hay que educar a tus hijos a no sexualizarse a esas edades cuando creen que están expresándose artísticamente (o políticamente si lo hacen por un supuesto acto feminista, o por sentirse integrados) porque, en realidad, se están cosificando. Luego si se quieren cosificar siendo adultos es su elección.

9
B

.

3 2 respuestas
ludo90

Mientras veía el vídeo pensaba "pobre hombre, la de mierda que le va a caer" y efectivamente así está siendo.

1
Marsor

#11 tu hija va a zorrear por redes sociales porque ahora es lo que se lleva.

Si fuera hace 20 años tu hija zorrearia en las discotecas.

Y si fuera hace 60 años zorrearia en las fiestas del pueblo.

Yo solo veo adolescentes con las hormonas disparadas intentando madurar en un mundo hipersexualizado.
Humillar asi a tu hija y tratarla como si fuera una niña cuando es evidente que ya no lo es, lo unico que va a conseguir es que tu hija se pire de casa a los 18 años sin hablarte.

3 1 respuesta
Fxcking

A ver de verdad, puede enseñar el puto culo la cría si le sale del papo o tampoco?
De quién es el culo? Qué más da si hay gente que se lucra de esos vídeos? Ella puede grabar vídeos moviendo el culo si ella quiere y porque es su culo y de nadie más.

No sé es que me parece mal lo que hacen algunas hasta cierto punto pero bailar moviendo el culo con una canción de fondo no me parece que sea hacer de puta, más si lo está haciendo porque ella quiere y con su puto cuerpo, lo que le estás restringiendo es el uso que le da a su cuerpo que es totalmente lícito.

Que a mí como padre me jodería que me hija hiciera eso? Sí.
Que yo lo que haría sería coger y hablar con ella del mal uso que algunas personas podrían hacer de esos vídeos, de que jamás aceptase hacer vídeos en privado, y que si lo hace sea porque ella quiere y porque se siente bien, en lugar de obligarla a grabar ese tipo de vídeo disculpándose con sus familiares y amigos... (?) xD? También.

2 respuestas
chocula

Lo triste es que esta gente acaba cayendo en tópicos y son incapaces de verbalizar lo que piensan de forma abstracta.

Lo que le jode al padre es que su niña se exponga públicamente con una sexualidad frívola y chabacana ante miles de babosos a golpe de tap. Y le jode, porque estará luchando porque su hija tenga una educación que le de la oportunidad de ser valorada por otros valores distintos a su cuerpo.

Les está faltando tiempo a las feministas para calificar de machista al padre. Lo que las muy iletradas no comprenden es que a cada individuo se le percibe por cómo se muestra a sí mismo en público, y si la niña se muestra en público de esta manera, con claras pretensiones de provocación sexual, después la amargada con los pelos teñidos de azul no tiene ninguna autoridad ni moral ni intelectual para criticar que se la juzgue y se la considere estrictamente en el plano sexual.

94 2 respuestas
imsack

Pues yo lo que veo es a un padre intentando educar a su hija(con palabras mas o menos acertadas) y a cientos de pirañas en los comentarios llamando machista a un padre por hacer lo que considera mejor para su hija.

3 1 respuesta
Word-isBond

El pápa tiene razón, pero es difícil darse cuenta de estas cosas cuando tienes 16 años y gran parte de tu entorno y redes te bombardean con mensajes de que comportarte como un putón está guay.

Los tristes no son ni ella ni su padre, los tristes son quienes creen que tus padres deben auparte en tu camino de follarte a cien tías o de comerte cien pollas. De hecho espero que nunca lleguen a tener hijos.

4 1 respuesta
C

Lo que haria cualquier padre de esa generación que se preocupa por sus hijos.

1
Marsor

#22 hacer lo que tu consideras mejor para tu hija no quiere decir que estes haciendo lo correcto.

La hija va a seguir bailando aunque su padre no quiera, es mas, quizas la actitud del padre despierte en ella algun tipo de rebeldia que la haga hacerlo mas aun.
Es lo que suele pasar a esas edades.

Sois un poco curillas en este foro. Si fuera por vosotros no existirian bailarinas, por ejemplo.
Las chicas que se dedican a la danza o al baile normalmente empiezan de niñas, no con 30 años, y muchas de ellas empezaron bailando las coreografias de beyonce, nina minahj o las spice girls de turno que a sus padres les parecian provocativas.

1 respuesta
Fyn4r

Una cosa es cierta, a la chavala le acaba de joder la adolescencia xD

RiVeRwInD

Los padres educan a sus hijos según sus experiencias y la propia educación que recibieron. Si la niña es menor tendrá que apechugar con las normas que pongan sus padres, el típico: "es mi casa y son mis normas, con 18 te abres un onlyfans y a zorrear por tu cuenta".

1
B

#9 o que es una alienada con mente adoctrinada xD

Perico97

Los que decís que está "mal" que el padre la humille en las redes sociales entiendo que no os parece mal que una menor se humille diariamente subiendo videos que sólo incitan a que se continue cosificando y sexualizando el cuerpo de las mujeres aún más si cabe en nuestra sociedad.

El padre podrá acertar más o menos en su argumento (A mí no me parece correcto el comentario de "eso lo hacen las p") pero disculparse públicamente y tener que avergonzarse de lo que hizo quizás fuese lo que necesitaba la chiquilla.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#20 El problema no es la libertad de querer mostrar tu cuerpo sino la edad a la que lo haces y en qué contexto y medio.

#21 En el fondo del problema el padre tiene la razón pero no se puede justificar cómo lo soluciona. No me jodas, si es que él está también denigrando a su hija.

1 respuesta

Usuarios habituales