Padre obliga a hija a disculparse por denigrarse en TikTok

w4lk3r

Como les gusta el rollo narco/secuestro a los latino xd

Onehit

Ole sus cojones el padre

"Las nalgas las enseñan las putas"

Verdad como un templo, ahora que le vayan a llamar machirulo xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#88 Te aseguro que eramos una panda de inconscientes, mas que nada porque es algo biológico.
Pero en aquella época las redes sociales no estaban tan masificadas, el contenido era mas genérico y, lo mas importante, nuestros padres nos partían la cara si nos pasábamos antes de meter mas la pata.

Lo que quiero decir es que las chicas zorreaban en la discoteca, los chicos se metían en peleas, siempre tenían que llevarse a alguien en ambulancia tras un botellón masivo... pero nadie se enteraba salvo tus padres y tus amigos. Ahora haces estas cosas cara al mundo entero y los errores salen mas caros.

2 2 respuestas
javix91

Se ve que le ha parecido mejor idea al hombre humillarla haciéndolo público que sentarse con ella a hablar como personas y decirle la mierda que está haciendo.

JoramRTR

#93 todos hemos sido inconscientes y gilipollas, pero ahora lo hacen publico.

SikorZ

No lo veo mal, mejor que sea alguien serio capaz de afrontar sus problemas que una quinceañera que se queda preñada.

Tiempo para zorrear sobra, para hacerte alguien en condiciones no tanto, si llegas tarde pasarás una vida de mierda.

Así que es un "haber estudiao" del padre, bastante desproporcionado por la humillación pública pero quizás así al menos la chavala aprenda, porque si no lo mismo le suda el coño lo que le digas.

Que complicado debe ser buen padre, joder.

1
Zorrito

A los que no os parece mal, si es vuestra madre, hermana o hija la que hace el video y luego vienen tus colegotas a reírse de ti lo mismo os da menos igual.

2 respuestas
Endorfina

#92

¿Mejor un burka?

#97

¿Tus amiguitos se ríen de ti?

2 respuestas
Kimura

Yo lo que quiero saber es como se ha enterado el padre de la jugada. Si se lo ha chivado una hermana/prima, o le ha salido de repente en el "ParaTi" en mitad de la gayola. El algoritmo es muy traicionero...

1 respuesta
SikorZ

#98 Hombre Endorfina, que tal.

1 respuesta
Polak

Pero como tenéis los huevoa de decir que es machismo?
Osea que si tenéis una hija que enseña y zorrea para Internet le aplaudis?

Es igual que si se pone en medio de la calle a mover el culo y todo el mundo le graba. Eso no es expresarse ni pollas, eso es exhibirse.

No es una actitud que una adolescente debería tener. No son valores de ningún tipo.

7
LadyTenTen

#97 Somos mayorcitos para que nos importen chorradas como el qué diran los colegas, el problema reside en que una menor a nuestro cargo se está exponiendo ante un número indefinido de personas que sí pueden dañarla.
Es por eso que estas cosas deben pararse a tiempo.

3
CaNaRy_r00lz

Lo que no sabe el papasito es que su hija si es una puta

Fxcking

#90 Ay de verdad, que manera de darle la vuelta a las cosas para beneficiar los argumentos de tu opinión;
O sea tu cada vez que te acuerdas de algo que has hecho en tu vida automáticamente pasas a meta analizarlo todo con la edad mental que tenías en aquel entonces?

No, con 16-17 yo me acuerdo que ya no éramos tan inconscientes como lo éramos con 14-15.
Y con 14 hize cosas que me acuerdo y me hierve la sangre de lo gilipollas que era, pero de lo que hablo en el post anterior, lo analizo y juzgo con mi mentalidad de ahora.
Y si bien con 16-17 eres un polluelo que no sabe una mierda de la vida todavía, dejas de ser un criajo en los mundos de yupi, y el instituto y los estudios ayudan mucho a centrarte y a volverte responsable, y si esta chica es buena estudiante y luego hace eso, no veo cuál es el problema, REPITO, como padre, me jodería muchísimo que mi hija subiera eso por el contexto y todo lo que eso conlleva, lo intrínseco de esos bailecitos vamos, pero desde luego que no haría lo que ha hecho ese padre porque eso SÍ es ridiculizarla en contra de su voluntad y menos con esos aires.
Que sí, que de lo que se arrepentirá en un futuro la niña sera de haber movido el culo y no de que su padre la queria educar, pero oye, asi es la vida.

sephirox

Bien hecho, pero en menos de un año la va a tener preñada, y eso difícilmente va a poder arreglarlo.

ihowellr

#17 ah si? es machismo decirle a tu hija que es más que unas nalgas? que se valore más por ser una niña que estudia y va bien en la escuela? Menudo retrasito.

1 3 respuestas
Onehit

#100 ¿quién es? pasaba de contestarle

1 respuesta
Fxcking

#106 Machista decirle que lo que hace es de ser una puta. Nadie le paga por hacer lo que hace, ni lo hace para el disfrute de los demás, como mucho para que lo vea el que le guste.

Crane

#99 seguramente estaría sacudiendo la sardina viendo culos de chicas denigradas, hasta que después de soltar el veneno se dio cuenta que el fondo era el salón de su casa.

2 1 respuesta
sephirox

#106 Confunden libertad con libertinaje. Entre poner un burka y dejar que tu hija se prostituya por internet hay un término medio. Este padre ha enseñado a su hija que las personas tienen que vivir con ciertos valores, que no se puede convertir en una simple mercancia para el deleite de 4 salidos de internet, que no puede plegar su vida a la última moda de una determinada red social.

1 respuesta
Endorfina

#107

Ahora empiezan las teorías sobre mi cuenta. Suele ser muy entretenido (no va por ti y soy Spike)

Pregunta seria si te apetece responderla.

¿De verdad crees que obligar a una niña a humillarse así delante de sus amigos es una buena educación al margen de lo que haya hecho?

Fxcking

#110 Pero quién ha dicho que la niña lo hace para alguien??? Lo hace porque es lo que hacen ahora las niñas de su edad y encima le va bien en la escuela así que no es una petarda perdida en la vida.

1 respuesta
sephirox
#112Fxcking:

Pero quién ha dicho que la niña lo hace para alguien???

Se hace para alguien porque se hace en una jodida red social. Se hace para formar parte del grupo, se hace parar estar a la vanguardia, para que te den el like, condicionando tu vida a la inagotable búsqueda de aprobación del resto, de sentirte realizado de manera individual.

Este padre es un educador de primera y muchos más como él deberían haber. Le ha enseñado a su hija humildad, que es muy importante.

9 1 respuesta
Kimura

#109 en mi imaginación al menos es justo tal y como lo cuentas. Es mucho mejor así y nunca dejo que la realidad estropee mis fantasías.

cabron

Eso que ha hecho no funciona para nada, lo único que puede realmente cambiar la actitud de la chica es la psicología, necesita conseguir que se pare a pensar el camino por el que que va y a donde le va a llevar. Por ejemplo el padre le podía haber dicho esto:

- Veo que vas a ser igual de puta que tu madre.

3
Fxcking

#113 Vamos a ver, prácticamente todo el mundo que se graba haciendo algo es para enseñarlo, sino lo haces y ya, pero puede hacerlo, subirlo a una red social porque está de moda, pero no necesariamente tiene que estar subiéndolo para ningún baboso que los va a haber siempre xD

B

.

1
Aidanciyo
4
B

No se si se ha puesto ya

2
Krules

Solo veo a un padre machista y a una cria empoderada con un gran futuro en el carrusel.

Usuarios habituales