Padres condenados por forzar dieta Vegana a su bebe

ManOwaR

#60 y llegamos tambien a la leyenda urbana del colesterol... Sabes qué pasaria si te comieses cada dia 6 huevos con su respectiva yema? Nada, y las leyendas aconsejan menos de 5 por semana para evitar el 'colesterol'.

Reduccionista es creer que las grasas son el problema en la nutricion, cuando es el menor de los problemas (en exceso todo es malo obviamente, hasta la proteina causa problemas renales si te pasas). Los malos habitos implican muchisimo más, disfruta de los platos de tu madre que no hay problema.

1 2 respuestas
B

De los tres macros:

Acidos grasos esenciales: √
Aminoacidos esenciales: √
Carbohidratos esenciales: x

Gluconeogenesis y tira millas.

S

#61

¿Qué reventarías a Apollo?

-

Esto es el extremismo del veganismo.

Que coma de todo y cuando tenga 18 años que elija qué alimentación quiere llevar, pero obligar un bebe a llevar una dieta vegana es para quitarles la custodia a los padres.

1 1 respuesta
R

#61 depende del ejercicio físico que hagas no?

1 respuesta
spnem

Como siempre con esto, titular sensacionalista y la mayoría entra con su hate sin preguntarse qué de verdad hay detrás de todo esto. Casualmente además esta noticia sale unos días después de que los medios se fueran haciendo eco de la relación entre lo que ha estado pasando en el Amazonas y su relación con el consumo de carne. Link de la CNN, no de vegetarianos y veganos, https://cnnespanol.cnn.com/2019/08/23/el-amazonas-se-esta-incendiando-porque-el-mundo-come-mucha-carne/

Como ya han comentado, la OMS, la asociación médica estadounidense y cada vez más se unen a afirmar que se puede llevar una dieta vegetariana estricta (vegana) sin riesgos en cualquier etapa de la vida. Y como con cualquier otro tipo de alimentación pueden surgir carencias.

¿Por qué no es noticia la desnutrición de niños que comen "de todo" y sí lo es si los padres deciden que su hijo se alimente así? ¿Porque se dice que los padres imponen una dieta vegetariana estricta a sus hijos, qué pasa que el resto hace asamblea con el niño y lo someten a votación?

Dejad el hate de lado, que luego decís que los veganos son unos nazis, pesaos, pero lo de algunos contra los veganos es pa hacérselo ver de manera urgente

ManOwaR

#65 depende más de cuadrar macros. Yo ultimamente hago solo musculacion que es una actividad fisica moderada tirando a baja y siempre me dicen que como muchisimo cuando como normal y a veces hasta me cuesta llegar a las kcal diarias. Hay gente que ve la cantidad de carne, legumbres, arroz, etc que como y me preguntan como no estoy más gordo que ellos, lo que no ven es que ese pedazo bocadillo de pavo con su condimento + batido para almorzar es de tener mejores habitos alimenticios que la caña de chocolate con cocacola que comen ellos, luego tienen los santos cojones de decir que el pan del bocadillo y la grasa del queso engorda.

No has visto tambien por ejemplo al tipico flaquillo que dice que come como un titan y luego le ves comer y ves que en realidad no come una mierda o come fatal?

Con el veganismo pasa lo mismo, si ya es jodido llevar una buena dieta de macro y micronutrientes siendo omnivoro, siendo vegano has de tener muchisimo conocimiento para llevar una dieta saludable, no basta con decir 'voy a comer plantas e ya' que es de lo que pecan muchos 'veganos' que se hacen de oidas. El veganismo para nada es malo, lo que es mala es la desinformacion.

1 1 respuesta
R

#67 yo cuando me estoy preparando una carrera como coma solo grasa y portes mi rendimiento se v a 0 encima me inflo tela.

O meto hidratos a saco o pongo peso

challenger

#64 totalmente de acuerdo, cuando el niño tenga capacidad de decidir que haga lo que quiera, pero del resto no lo puedes obligar a que haga tal o cual como tu quieres porque eso es adoctrinamiento, al mismo nivel como si lo obligaras a ir a la iglesia.

CerdoVerde

Vaya nivelazo.

Es como poner algun niño obeso y decir que es por culpa de una dieta no vegana.

2

Usuarios habituales