Los padres homosexuales crían mejor a sus hijos que los heterosexuales

A

No @Hipnos no eres mejor por ser gay, al igual que uno no es mejor por ser heterosexual, ni es mejor ser negro que blanco. Simplemente se es y punto, déjate de estudios y pollas en vinagre.

19 2 respuestas
danyWTF

La de coches que van a poder robar con métodos que aun desconocemos.

Hipnos

#31 Es importante darle visibilidad a los datos reales, porque luego tienes asociaciones y países enteros que dicen lo contrario y legislan en consonancia.

Aquí se ve que, lejos de criar niños por debajo de la normalidad, los niños se educan de media mejor que en el resto de parejas.

2 respuestas
A
#33Hipnos:

países enteros que dicen lo contrario y legislan en consonancia.

Como si un estudio de la Asociación Sociológica Americana fuera a influir en algo en paises con dogmas de Fe de mas de 1000 años y en sus sociedades. ( las cuales muchas de ellas odian a los americanos y todo lo que ellos representan) Pero ok tu a lo tuyo.

1 respuesta
ElJohan

Para adoptar hacen falta requisitos estrictos no es que sean mejores padres, es que no son pobres.

1
Hipnos

#34 No entiendo tu punto. ¿El sol gira alrededor de la tierra?

Los datos son los datos, por mucho que duelan y por mucho que jodan.

1 respuesta
gogogo

El estudio parte de una encuesta realizada por Sergio Hidalgo

Tochomosca

Opino que te guardes tu propaganda heterófoba para ti.

B

ahora poned el estudio sobre la mayor presencia de pedófilos entre la comunidad homosexual

wOlvERyN

#33 reales o "reales"

Belerum
#1Hipnos:

Al menos eso es lo que dice el estudio realizado entre los hijos de 3000 parejas homosexuales.

Un estudio que compara en los resultados de 3.000 parejas del mismo sexo frente a (mas de) un millón de niños con padres de sexo opuesto. Se te olvidó añadir esta info.

La proporción ha sido sin lugar a dudas la mas efectiva para este estudio: Por cada niño criado por homosexuales, hay mas de 333 criados por heterosexuales.

These data include 2,971 children with same-sex parents (2,786 lesbian couples and 185 gay male couples) and over a million children with different-sex parents followed from birth

A

#36 También hay muchos menos hijos de parejas homosexuales, los cuales suelen tener una larga lucha para poder adoptar, lo cual demuestra un interés que luego se ve reflejado en la crianza del niño, al igual que suelen ser gente con rentas bastante altas por lo general. No hay que ser un científico para ni tan siquiera intuirlo. Es una obviedad tan absurda que me hace gracia que te jactes de una noticia así.

A mi me preocupa mas que se nos mate en paises musulmanes o que nos den palizas en el Este de Europa que lo mejor o peor que un hijo pueda ser criado por gays o lesbianas en paises donde al menos nuestra integridad física y derechos esta mas asegurada.

kAm1

Sacan mejores notas con sus traumas

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2500537

https://www.hindawi.com/journals/drt/2016/2410392/

Pobres chiquillos, negarles tener un padre y una madre.

vuvefox

La muestra no es representativa. 2700 lesbianas vs unos pocos gays.

Y hay que incluir muchas variables que confunden como el nivel socioeconómico .

Este estudio esta un pelín sesgado.

No digo que sea mentira ni que sea verdad solo digo que no se debería generalizar las conclusiones

B

La sexualidad de los padres no influye en la educación de sus hijos. Es como decir que mi coche corre más porque es rojo.

1 respuesta
DunedainBF

Hay más trampas en este hilo que en el de mujeres completas

1 respuesta
Drakea

#46 Menudo hilo de padrazos ese por cierto, yo si fuera mediavidera buscando un carapadre no me lo pensaría.

D4rKNiGhT

Que pereza.

Dieter

#45 vaya la ultima vez que el comisario dijo eso, los pieles verdes atropellaron a media compañia, comisario incluido.

2
Hipnos

Con los comentarios que leo me reforzáis en mi idea de por qué es importante abrir estos hilos xd

2
B

Dice que esas familias tienen más pasta.

Y la fuente es mi huevo derecho y el izquierdo.

1 respuesta
Ulmo

Me hace gracia que rápido ha saltado la gente a la justificación más obvia (y no incorrecta) de los condicionantes económicos.

Ojalá hicieran lo mismo en los hilos de criminalidad en donde tanto les gusta a algunos señalar a razas y nacionalidades.

2 4 respuestas
A

#51 Fuente

https://shangay.com/

B

#52 en ese hilo se expusieron datos que demostraban que comunidades pobres blancas y asiáticas tenían un índice de crimen mucho mas bajas que negras mas ricas

2 respuestas
tute07011988

Pues tengo un primo que saca malas notas en la ESO, voy a decirle a su padre que se coma un par de pollas.

12 1 respuesta
AikonCWD

#52 En ese hilo que comentas ya se hizo y salían datos de criminalidad superior en familias negras con más dinero que familias blancas y asiáticas más pobres.
Pero mejor no desviemos el tema.

Dieter

#54 ademas que se obvia dos componentes el cultural y el familiar. Que son muy importantes.

Como ha escalado el thread.

Ulmo
#54kopik:

en ese hilo se expusieron datos que demostraban que comunidades pobres blancas y asiáticas tenían un índice de crimen mucho mas bajas que negras mas ricas

Y nadie ha dicho que el económico sea el único factor. De hecho estoy seguro que si se elimina el factor económico las diferencias de aquí seguirían existiendo a favor de los homosexuales por otros motivos, algunos ya se han comentado: no existe el embarazo no deseado, pasan unas pruebas que no son meramente económicas para adoptar.

1 respuesta
A
#58Ulmo:

pasan unas pruebas que no son meramente económicas para adoptar.

De hecho son unas pruebas bastante duras, y lista de espera bastante larga. Así que como mínimo el interés va a ser porcentualmente mayor que en parejas heterosexuales donde puede salir el hijo debido a un descuido y sin intención. Ello ya da pie a que la crianza vaya a ser mejor ya solo por mero interés del esfuerzo que has realizado.

1 respuesta
SpiuK

Pero no entréis a los baits del tío este... Si ya ha demostrado en la primera página que no se ha leído ni lo que pone.

Usuarios habituales