Los padres homosexuales crían mejor a sus hijos que los heterosexuales

A
#55tute07011988:

voy a decirle a su padre que se coma un par de pollas.

Recuerda mínimo mas de 3 antes de que acabe 2020.

AikonCWD

El estudio tendría un mínimo de interés si se comparan hijos adoptados por heterosexuales e hijos adoptados por homosexuales.
Pero claro, ese estudio los pondría por igual y no hay interés alguno en mostrar eso.

1 1 respuesta
BruThaL

Una mierda

SpiuK

#62 Y bajo las mismas condiciones.

A

#31 No creo que vayan por ahi los tiros. He leido usuarios en este mismo foro decir que porque dos padres sean del mismo sexo, el hijo saldrá con problemas mentales. Creo que lo que quiere demostrar es que estos simios se equivocan.

1 1 respuesta
A

#65 Cualquiera con dos dedos de frente sabe o que lo están haciendo por soltar el bait, o por que directamente como tu has dicho son simios. Ni mil post que @hipnos ponga va a dejar de hacer que existan esos simios. Como tampoco por cerrar los ojos y gritar van a dejar de existir los males en el mundo. Aunque supongo que es la moda de los tiempos que corren, cerrar los ojos gritar como el que mas pensando que las cosas van a cambiar por que mas grites. Simios seguirá habiendo siempre, pero por suerte cada vez menos, pero siempre existirán, la clave esta en como filtrarlos.

Tochomosca

#52 La cosa está en que lo de los negros es verdad y lo de los gays no.

B

#5 Tienen dinero porque no lo gastan con mujeres??

B

Qué científico es todo el mundo cuando no es una gráfica presentada por Iker xD

1
Manorothh

También abrirá el hilo de que los hijos de parejas homosexuales sufren un mayor % de abusos sexuales?
Toma por si se te olvida Hipnos:
https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/01494929.2017.1279942?src=recsys&journalCode=wmfr20

1 3 respuestas
B

#70 Hay más pederastas entre padres homosexuales que heterosexuales??

2 respuestas
B

#71 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/1556756/
This suggests that the resulting proportion of true pedophiles among persons with a homosexual erotic development is greater than that in persons who develop heterosexually.

Hipnos

#70 Bueno, el propio estudio te dice que una muestra de 17 igual no es estadísticamente muy acertada.

En mi estudio el n=3000, en el tuyo n=17. Supongo que sirve para apuntalar ideas preconcebidas, pero no hay mucha ciencia ahí.

1 respuesta
B

#14 ¿Y qué te esperabas de Hipnos?

No le dejaba tener ni una planta.

kAm1

La verdad es que la obsesión de los homosexuales con los niños es preocupante

1 respuesta
Manorothh

#73 Tienes otra colección en #71. Para tí, que no tienes sesgos

2 respuestas
Nerviosillo

#11 Ale, hilo cerrado.

Hipnos

#76 Si no te los lees tú me los voy a leer yo xd

B

#11 No escuchaba tal ostia, desde que Japón se rindió en la segunda guerra mundial.

1 1 respuesta
Hipnos

#79 ¿Pero qué hostia? xdd

Yo solo he puesto un dato (que no ha sido contradicho en ningún momento, ojo), la interpretación que hayáis hecho en vuestra mente es cosa vuestra.

5 respuestas
Fyn4r

#80

la interpretación que hayáis hecho en vuestra mente es cosa vuestra.

exactamente igual que tu interpretación

2
N

Mods baiteando, buen foro.

3
B

#80 Hipnos, que vienes a lo que vienes y ya está.

La realidad es que ese estudio no está completo, no puedes sacar una conclusión tan cerrada de un estudio que te dice claramente, que faltan muestras. O sobran, pero entonces habría que poner "En clases altas, los hijos homosexuales están más educados"

Si no fueras un hipócrita de cojones ni lo habrias puesto.

Polak

¿Por qué en este caso las estadísticas y estudios son importantes y muestran la "realidad", en cambio en otros hilos de racismo, violencia, etc, esas estadísticas no valen?
Lo digo porque he leído usuarios confirmar estadísticas en este hilo, pero en uno de "denuncias falsas de violencia de género", las estadisticas están mal y se ven afectadas por infinidad de cosas que les quitan validez.

A

#75 A mi no me gustan los niños, no tienen músculos desarrollados, ni barba ni un pollon colosal.

B

#59 Así que el estudio se resume en "Son mejores padres aquellos que quieren serlo y se implican con sus hijos que aquellos que lo son de rebote o sin motivación alguna, independientemente de su sexo, orientación, raza, edad, religión, etc".

Estaría bien que empezasemos a ver a las personas como personas y no por sus "etiquetas".

2
X

#80 La hostia que te ha soltado #11, menudo abusón.

1 1 respuesta
Hipnos

#87 Por lo menos ya escribís hostia con h, vamos avanzando.

3 respuestas
Sentry

Pues me parece estupendo, una buena educación es importante.

Saludos.

B

#1 el mero hecho de poder adoptar un niño ya se carga el estudio. Habría que comparar entre padres hetero que adoptan y padres homo que adoptan. De otro modo, metes en la misma regla a la pareja de gitanos que tienen 7 churumbeles que no se sacan la ESO (ojo, ejemplo de caso aislado, pls no ban) y a la pareja homo que le exigen cierto nivel para poder adoptar.

Edit: pues nada veo que #3 ha dicho básicamente lo mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales