Los padres homosexuales crían mejor a sus hijos que los heterosexuales

Y

#120 Hombre es que ir de lumbreras corrigiendo a la gente pero escribiendo a su vez contradecido no te deja en buen lugar, y ya cuando intentas rebatirme corrigiéndome una tilde escribiendo desde el móvil xDDDD

La verdad es que 10/10, hilo que te lo han tumbado en los primeros comentarios y después con tu ego por los suelos, un saludo Unamuno.

1 respuesta
Hipnos

#121 Yo aporto más cosas que una corrección llena de faltas, un saludo Reverte.

1
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Yo creo que los crían mejor por que se da poco o nada usar a un hijo de pegamento, o querer tener un hijo con prisa por que tu novia está con el reloj biológico onfire.

W

Normal sin una loca del coño de por medio

1 respuesta
NigthWolf

Pues yo lo del estudio me lo he imaginado en plan Modern Family xD, familia de clase alta bien acomodada.

Tambien hay que tener en cuenta que son adopciones, son casos deseados en donde la pareja ya se ha preparado mental, economica y socialmente para tener un hijo.

Para poder establecer una comparativa adecuada, ahora tendrias que coger los datos de familias heterosexuales con las mismas condiciones, de otro modo este estudio te dice 0.

1 2 respuestas
Letalius

#125 Imagínate dos y ser su hijo, pides internado hasta en verano.

Galdor

#126 Exacto, poco más que añadir.

Perni

Pillo ETS.

Lexor

#126 es que a @hipnos se le ha olvidado poner el numero de familias homosexuales que han engendrado un hijo por la via natural sin intervencion del ser humano
es un "estudio" sesgado pero a el le da igual para pasarselo bien

1 respuesta
Hipnos

#130 ¿Cómo se engendra un hijo sin intervención del ser humano? :thinking:

¿Espíritu Santo? ¿Jesucristo?

2 respuestas
Lexor

#131 teniendo relaciones sexuales
cuantos hijos engendrados por relaciones sexuales de las parejas participantes han sido parejas homosexuales de ese estudio?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 A través de la mitosis.

Hipnos

#132 ¿Y crees que es muy relevante si fuiste engendrado follando para tu desarrollo como ser humano?

Esto me interesa. ¿Qué factores crees que son clave? ¿El tiempo que dura el padre hasta correrse? ¿Lo fuerte que se folla a la madre? ¿Si fué sexo casual o lo iban buscando?

1 respuesta
Winter

#70 #76 Ambos artículos son de un señor religioso con nula credibilidad. De hecho la única utilidad de estos estudios desacreditados es la de justificar tratar a los homosexuales cómo basura o monstruos, que parece que es algo que a muchos os encanta justificar cómo sea, hasta el punto de nombrar estudios chorra de locos religiosos cómo ese para hacerlo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Family_Research_Institute

Y esto es lo que pone sobre el tal Cameron

Lexor
#134Hipnos:

¿Y crees que es muy relevante si fuiste engendrado follando para tu desarrollo como ser humano?

¿Tu que crees?
Pues de esto parte un punto muy importante como si es deseado o no, si estaba planificado o no
Tu solo partes desde un punto de vista artifciial y planeado

1 respuesta
Hipnos

#136 Yo no creo nada, solo observo los datos.

Y los datos dicen que los niños criados por homosexuales tienen mejor rendimiento académico.

2 respuestas
AikonCWD

#137 Los niños criados por famílias ricas tienen mejor rendimiento académico.

y? Estás comparando peras con manzanas.
Te lo hemos explicado: Compara niños adoptados por homosexuales vs niños adoptados por heterosexuales.

Fijo que hasta sacan mejores notas los adoptados por heterosexuales, ya que no recibirán el típico buying que recibe un niño con 2 padres o 2 madres en el colegio.

Te ha salido el troleo mal y ya está. No pasa nada.

1 respuesta
Lexor

#137 ¿Como que no crees nada? Crees en lo que quieres creer y niegas lo que no te interesa
El sesgo te ciega y lo peor es que te crees que te sirve de filtro

Hipnos

#138 Ese dato sería muy interesante si no te lo acabases de inventar.

However, many general studies show that when the academic performance of adopted and non-adopted children is compared, adoptees have lower grades and more learning difficulties.

http://marripedia.org/effects_of_adoption_on_the_child_s_education#fn__10

1 respuesta
B

Buen estudio, al mismo nivel que cualquier "experto" que sale en las mañanas con la Griso.

AikonCWD

#140 No me he inventado ningún dato porque simplemente estaba imaginándome ese caso. Sin afirmar nada.

Pero vamos, que lo pones en bandeja

adoptees have lower grades and more learning difficulties

Compara resultados académicos entre hijos adoptados por homosexuales y heterosexuales. Y que sean familias con el mismo estatus social y económico. Ya que esos 2 factores SÍ que influyen en la educación de los niños.

1 respuesta
Hipnos

#142 No creo que exista ese estudio tal como lo quieres, pero si lo encuentras traelo y lo debatimos.

Los datos que hay es que los niños criados por homosexuales (adoptados o no) tienen mejor desempeño educativo que aquellos criados por heterosexuales (adoptados o no, pero especialmente si son adoptados).

Me asusta un poco la aversión a los datos que tenéis en este foro. Os plantean un hecho que no os esperábais y ya os ponéis muy agresivos.

2 respuestas
AikonCWD

#143 Y si lees tu estudio sesgado, tal y como te dije en #11 , la explicación es:

Our results mostly support the hypothesis that, given the time-consuming and costly procedures for same-sex couples to obtain children, same-sex parents typically have higher socioeconomic status resulting in better school outcomes.

El resultado de unos mejores resultados académicos vienen gracias al higher socioeconomic status que suelen tener cualquier pareja que quiera adoptar.

1 respuesta
Hipnos

#144 Y me parece bien. Los homosexuales planifican mejor su vida antes de tener hijos. Pero eso no cambia nada, siguen siendo mejores padres.

3 respuestas
AikonCWD

#145 Pero no lo son porque sean homosexuales. Recuérdalo :)

3
Lexor
#143Hipnos:

Los datos que hay es que los niños criados por homosexuales (adoptados o no)

Pero que no podeis engendrar por cuenta vuestra sin necesitar de una pareja heterosexual o de inseminacion artificial :clown:
Se un poco mas respetuoso con la verdad por favor

#143Hipnos:

Me asusta un poco la aversión a los datos

:clown:

1 respuesta
B

#145 Se te ve una persona muy moderada.

2
Hipnos

#147

#147Lexor:

Pero que no podeis engendrar por cuenta vuestra sin necesitar de una pareja heterosexual o de inseminacion artificial

Bueno, como ningún humano sabes. No somos dioses xdd

No entiendo tu punto Lexor, te veo muy confundido en este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales