Los padres de Iñaki Williams saltaron la valla de Melilla

varuk

Iñaki Williams, jugador del Athletic y la selección Española, en ‘La Resistencia’: "Mis padres saltaron la valla de Melilla"

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, acudió este lunes por la noche a La Resistencia , el programa que presenta David Broncano en #0. Allí el futbolista se divirtió, se confesó y dejó grandes titulares en una entrevista que ya había estudiado antes de acudir al espacio de Movistar.

El delantero no dejó de mostrar su buen humor durante toda la entrevista, pero también confesó un episodio familiar que conmocionó a todos. Y es que la llegada de sus padres desde Ghana a España no fue un camino sencillo.: “Cruzaron todo el desierto andando, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla”.

Allí fue donde conocieron a un hombre que les ayudó a llegar hasta la capital vasca, llamado Iñaki, por el que Williams adquirió dicho nombre. Así se lo comentó a Broncano, con toda la naturalidad que requería el momento, obteniendo una respuesta inmediata en redes sociales de seguidores alabando su confesión.

https://www.lavanguardia.com/television/20190514/462243239998/la-resistencia-williams-athletic-bilbao-padres-valla-melilla.html


Estaba viendo el programa y lo he escuchado de repente. Luego me he ido a buscar más información por internet. Valiente confesión en estos tiempos que corren. Me quito el sombrero ante este muchacho.

MaTrIx

Pues había que echarle fuera del país a la de ya, es algo que no se puede permitir.

3 respuestas
benjaZUx

#2 Que no, que estos son de los que tienen dinero, esos no molestan.

1 respuesta
toyakens

Como buen futbolista espero que esté pagando sus impuestos en Suiza o Panamá.

1 respuesta
D

Hombre supongo que sera una broma, pero si no lo es, es un acto deleznable.

p0MeL0

El chaval es un crack, lo mejor al principio cuando llega y le suelta: "Eh Broncano antes de nada, tengo entre 5 y 10 millones y follo unas 4 veces por semana, que quede bien claro, que yo soy de Bilbao eh" por los suelos :joy::joy::joy:

1 respuesta
B

Próximamente, Willy Toledo productor de la película subvencionada con dinero público.

RayF

Vamos, que cometieron un delito y no fueron deportados. Criminales.

1 respuesta
sephirox

Condiciones de vida estable = Integración.

4 respuestas
Christian2

Este es de segunda generación, en principio son los que mejor se acaban integrando

#2 Muerdo el bait. Si nace dentro de España creo que le dan la nacionalidad directamente xd, este es español

2 respuestas
karlosin

#2 existe un concepto que se llama arraigo, aun que entraran de manera ilegal sus padres, es una locura echar a la gente que ya esta establecida, es anti humano, una cosa es evitar que se entre de manera ilegal.

1 respuesta
ShulginsCat

#4 ningun futbolista paga impuestos fuera de España, cuñadazo

2 respuestas
B

esta claro yo si tengo un hijo ni consola ni hostias a jugar al balon todo el dia, cuando se te rompa te compro otro y le meto en un equipo desde pequeño

XarevoK

Por mi, todo extranjero que venga a ganarse la vida honradamente es bienvenido.

1 respuesta
Fyn4r

La clave está en lo que dice #9 tan fácil como eso

B

Habría que devolver Ceuta y Melilla a Marruecos, así no habría ninguna valla que saltar :full_moon_with_face:

1 respuesta
NoRelaX

Pues ole sus cojones, tanto sus padres como él

Christian2

#14 +1

MaTrIx

#10 #11 también otro concepto que se llama sarcasmo xD

RayF

Buena prueba de que la condición cultural y religiosa pesa más que la económica es Francia, donde incluso ya hay terceras generaciones de inmigrantes a los cuales se les ha dado todo tipo de ayudas y paguitas y siguen con ideas radicales y extremistas.

1 respuesta
B

Paga mas impuestos que todos los fachas de mediavida juntos, así que callaros patriotas de pandereta

granaino127

#3 es que la base de las quejas de mucha gente, no es porque sean africanos o tal... la mayoría de gente que critica la inmigración lo que le molesta es que la mayoría de la inmigración que recibimos venga a cobrar ayudas, etc (ayudas que igual no recibe el que ha cotizado media vida y se queda en paro, porque solo tiene derecho a 2 años de paro máximo)

Que venga gente que contribuya con hacienda en lugar de recibir dinero, obviamente molesta a muchísima menos gente.

Es una cuestión económica más que un tema de racismo que es como se suele englobar xD

4 respuestas
DiosUniverso

#22 Aporofobia al fin y al cabo, pero eso lleva la lucha de clases y uy eso no se dice porque se les cae todo el tenderete

1 respuesta
ShulginsCat

#20 o Estados Unidos donde los inmigrantes han creado el país mas prospero del mundo y las fortunas mas grandes del mundo. O tu cuando te fuiste a sablar al pobre contribuyente alemán

2 respuestas
sephirox

#22 ¿Y no les molesta todos aquellos que evaden impuestos o deslocalizan la empresa? La mayoría se quejan por racistas.

Y ojo, yo estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal.

1 respuesta
actionchip

#23

El neologismo da nombre al miedo a los pobres y fue acuñado por la filósofa Adela Cortina. "Aporofobia", el neologismo que da nombre al miedo, rechazo o aversión a los pobres

Miedo a los pobres? Eso no es lo que esta diciendo #22 (ni nada parecido). Lo que esta diciendo es que no queremos gentuza que venga a vivir de paguitas, ni de robar, ni venta de drogas, etc, etc...Porque es lo que hacen muchos de ellos. Y que no se puede dar tantísimo dinero a gente que no ha contribuido nada y dar tan poco (o nada) al que si ha contribuido en este país.

1 respuesta
Bashpan

Inmigrante ilegal = deportación

Ahora dicho esto, este hombre se ha integrado en nuestra sociedad? trabaja y paga impuestos como cualquier español mas? respeta la cultura y la tradición del país en el que esta? si la respuesta es si, pues que sea bienvenido.

1 respuesta
benjaZUx

#22 Yo vine en 2015 y lo único que he recibido ha sido el paro cuando he dejado de trabajar igual que mi padre. Dime más sobre esas ayudas para vivir haciendo el vago que me apunto a todas.

El tema económico es falso, ya que cuando viene un inmigrante, te sale positivo. El inmigrante te da mas de lo que tu le das a él.
De hecho tu siendo Español le has salido mas caro al estado que un inmigrante y la balanza es negativa. (inversión escuelas publicas, institutos, hospitales, ambublatorios, etc.)

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27 No es que respete la cultura, es que es tan español como tú

1 respuesta
actionchip

#28 Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales

Cuéntame mas

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ShulginsCat
  • benjaZUx
  • RayF
  • Kenderr
  • varuk
  • Bashpan