Los padres de Iñaki Williams saltaron la valla de Melilla

DiosUniverso

#26 Miedo no, pero si rechazo evidentemente. Pero es que nadie quiere entre que robe ni que venda mierdas, sea negro, blanco o de vox.

Una cosa es ser problematico y otra es ser pobre. Pero lamentablemente el ser pobre te lleva a ser problematico.

#9 lo ha dicho muy claro

1 respuesta
Bashpan

#29 Siento decirte que no comparto el hecho de que porque nazcas aquí y tus padres sean congoleños, tu seas español.

6 respuestas
Kenderr

#32 No es tan español como el resto por haber nacido aquí, sino porque tiene la nacionalidad española.

1 respuesta
actionchip

#32 Entonces yo soy Extremeño? He nacido en Vitoria-Gasteiz pero toda mi familia es de Extremadura.

1 respuesta
Bashpan

#33 El hijo es español en el momento que nace en España.

#34 Las peras con los limones.

2 respuestas
B

#1 por donde creías que habían entrado, en blablacar?

varuk

#30 Lee la noticia:

Una pareja de origen paquistaní residente en Vitoria podría haber falseado su identidad hasta en diez ocasiones para conseguir ayudas sociales de forma fraudulenta

De forma ILEGAL lo cobraban. No es que el estado diga "tomad hijos míos, os doy 10 mil euros porque sí, firmad aquí y ya está". Como dice #28 creo que exageráis muchísimo y creéis que aquí se van dando pisos y sueldos a todo dios.

hamai

#16 En todo caso de devolver algo sería Ceuta a Portugal.

B

Ningún problema, gente trabajadora la que quieras. Lo que nadie quiere (o casi nadie) es la escoria delincuente que anda por las calles, extranjera y nacional.

benjaZUx

#30

Una pareja de origen paquistaní residente en Vitoria podría haber falseado su identidad hasta en diez ocasiones para conseguir ayudas sociales de forma fraudulenta. Él cobraba seis rentas de garantías de ingresos (RGI) al mismo tiempo y su mujer, otras cuatro

Además que el RGI sale directamente (si no me equivoco) de las arcas de la administración del País Vasco.

warKa

#32 tú no tienes que compartir o dejar de compartir nada, es español y te jodes.

Sobre las ayudas (que habría que ver cuales son), prefiero que se las lleve alguien NO español que ha venido sufriendo hasta aquí, a un españolito que no QUIERE / HA DADO un palo al agua en su vida (y conozco varios, que te lo dicen claramente) y que no han pasado penurias. Estos últimos sí que son parásitos y los hay a decenas de miles.

1 respuesta
RayF

#31 Toda la razón. La pobreza y las ideas radicales y extremistas van de la mano.

Cuando se tienen todas las necesidades básicas cubiertas y cierta holgura económica el radicalismo religioso desaparece.

Buena prueba de ella es Arabía Saudi, Qatar, E.A.U o Kuwait que desde que todos sus habitantes son ricos y adinerados las ideas radicales han desaparecido y son perfectamente capaces de vivir e integrarse en una sociedad abierta y tolerante como la europea en el que se respeta al colectivo LGTBI, entre otros.

1 respuesta
DiosUniverso

#42 Yo no he dicho nada de ideas radicales, no te saques chorradas de la manga.

¿Porque los delitos violentos normalmente los hace gente de bajos recursos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 A mi tu opinión me la suda, el tiene pasaporte español y por lo tanto es tan español como tú y yo.

1 respuesta
Kenderr

#35 No, el hijo es español si el país de origen de los padres no le otorga la nacionalidad. España no da la nacionalidad por nacer en su territorio salvo para niños que no la obtienen al nacer del país de sus padres y así evitar que el niño sea apátrida o casos similares para no dejar desprotegido al niño.

. Nacionalidad de origen. Corresponde a los siguientes casos:

Hijos de padre o madre española.
Nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España
Nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecen de nacionalidad (apátridas), o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.
Nacidos en España de cuyos padres se desconoce la identidad.
Menores de 18 años que sean adoptados por un español.
Mayores de 18 años que sean adoptados por un español podrá optar por la nacionalidad española de origen en el plazo de 2 años a partir de la adopción.

Iñaki Williams tiene la nacionalidad ¿En que se diferencia de ti o de mi?

1 respuesta
B

#32 El buen nacionalismo identitario, de esa derecha nada identitaria del HSM

1 respuesta
Bashpan

#41 #44 Y a mi me suda la polla las progresias de mierda que queráis colarnos, si tienes pasaporte español y es del congo seguirá siendo del congo.

#46 Facha franco.

#45 SI es asi, entonces me he equivocado en esa parte.

8 respuestas
kraqen

#35 Eso es si uno de los padres es español o nacido en España.

No se te vuelves nacional meramente por nacer en un país en casi ningún lado. Quitando casos como los apátridas, no hay nada de verdad en eso.

#47 Los españoles no son ningún grupo etnico concreto, por lo que lo único que te da para llamarte español es tener la nacionalidad. Igual que serás japonés o estadounidense si consigues la respectiva nacionalidad en esos países. La única diferencia es que tú, como español de origen, no puedes ser privado de tu nacionalidad.

benjaZUx

A ver si alguno se entera que no ha nacido aquí por elección divina, si no por una serie de casualidades. Básicamente suerte. Hay gente que no ha tenido esa suerte. No nos cuesta nada ayudar, total, hay suficiente para todos, si no el sistema hubiera colapsado hace mucho tiempo.

1 respuesta
Prava

#12 No, qué va, declaran todos sus ingresos por imagen íntegros aquí, cuñadazo.

B

#47 ?? si tiene pasaporte español no es del congo. Y que cojones tiene que ver aqui el progresismo.

1 respuesta
Kenderr
#47Bashpan:

Y a mi me suda la polla las progresias de mierda que queráis colarnos, si tienes pasaporte español y es del congo seguirá siendo del congo.

Así que no eres español, eres otro extranjero que viene a imponernos sus costumbres.

1 respuesta
B

#47 Te basas en un nacionalismo en base al color de la piel, la genealogía y la sangre.

Compartes criterio con el HSM, tu verás donde te situa.

1 respuesta
Nirfel

#47 Defineme que es ser español...

2 respuestas
kraqen
#49benjaZUx:

No nos cuesta nada ayudar, total, hay suficiente para todos, si no el sistema hubiera colapsado hace mucho tiempo.

Con un 12% de paro estructural y el Estado a punto de reventar por varios frentes estamos que nos sobra, sí.

1 respuesta
RayF

#43 Entonces supongo que coincidimos en que da igual la condición de vida que tengas, que si vienes de una sociedad terriblemente machista, homófoba y religiosa radical como es el caso de los 99 % de los países musulmanes no te vas a integrar.

Buenas condiciones de vida no es igual a integración. Las condiciones culturales y religiosas pesan mucho, ahí es donde quiero llegar.

1 respuesta
B

#51 Lo que le jode es que un negro sea español, no hace falta darle mas vueltas, ya lo digo yo.

1 respuesta
Nanna

Voluntad de integrarse --> Condiciones de vida estable

Leoshito

#8 Los que tu votas y los que defiendes (fascistas y franquistas) también cometieron delitos y se les perdonó.

#30 Anda mira, una familia. De a saber cuantos millones hay en España.

¿Sabes que otra familia cobra muchas ayudas sin dar un palo?

#55 sobrar sobra pero eso se llama "redistribución de la riqueza" y es poco más que exigir muertes aleatorias de neonatos.

1 respuesta
tute07011988

#54 misa, toros, carajillo, palillo en la boca, Fedeguico y opinardetodosintenerniputaidea.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ShulginsCat
  • benjaZUx
  • RayF
  • Kenderr
  • varuk
  • Bashpan