Los padres de Iñaki Williams saltaron la valla de Melilla

actionchip

#142 Aplícate el cuento

1 respuesta
Agrael120

#151 Ya te lo has leído? Menos mal, era hora.

A

Un aplauso por los heroes que saltaron la valla de forma ilegal, claro que sí.

2 respuestas
B

#1 España es un sitio mucho mejor gracias a este futbolista, sin el, nuestro país estaría mucho más atrasado.
Tío, podías poner a un inmigrante que saltó y monto una empresa y ahora da trabajo a seis españoles, eso me impresionaría, no un señor que es millonario gracias a correr en calzoncillos, cuánto te interesa bien que el fútbol es el entretenimiento de la chusma.

1 respuesta
Leoshito

#153 Pues no, un tirito y al mar, que no pertenece a nadie.

Este chaval vino de padres de esos malvados asesinos violadores manteros robapaguitas a españoles de bien; y salió "bueno". Otros saldrán "malos".

Pero al menos esto demuestra que al otro lado de la valla no todo es caos y destrucción, y sus gentes malaje asesino sin escrúpulos.

1 respuesta
ShulginsCat

#116 Es que no llego a ver mi cagada. Digo que el mejor país del mundo es el que casualmente mejor ha tratado a los inmigrantes y a ti el pequeño adolfo que vive dentro de ti te hace saltar.

Poco mas

1 respuesta
sephirox

#156 ¿EEUU es el mejor país del mundo? ¿En qué planeta ha pasado eso?

Un país en el que si no tienes para pagarte las medicinas te vas al pozo, no puede ser el mejor en nada. La posmodernidad esgrimida como defensa de la otredad, os ciega tanto que no sois capaces de ver que el país que más ha destruido y rapiñado durante el siglo XX es una enorme basura comparado con las sociedades europeas.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjaZUx

#158 Canadá un país que ve bien la inmigración? No has estado en Canadá en tu puta vida verdad? XD
Mis tíos viven allí desde siempre y aún teniendo la oportunidad de ir una temporada me decían que no era la mejor experiencia.

2 respuestas
ShulginsCat

#159 Canadá es un país fundado por putos emigrantes y que ha tenido políticas activas para atraer a personal laboral durante décadas. Que tenga normas para acceder al mercado laboral y no sea jauja como aquí donde hay una norma y 300 excepciones... no implica que no sea un país donde si vas con contrato de trabajo se te trate bien.

1 respuesta
Z

Algunos se creen que el buenismo y las gilipolleces de mundo sin fronteras existe en todos los países del mundo y es mentira, solo existe en Europa

La mayoría de países fuera de europa claro que quieren inmigración, pero de calidad y controlada y no gente saltando sus fronteras y tirando mierdas a sus funcionarios.

1 respuesta
benjaZUx

#160 me suda la polla las normas que tengan, la gente es racista de cojones xD

1 respuesta
ShulginsCat

#162 a mi también me suele sudar la polla la realidad cuando contradice mis creencias religiosas, te entiendo.

massaker

#159 Toronto siempre se pone de ejemplo de tolerancia racial.

1 respuesta
B

#164 Torontoentero.

1 respuesta
massaker

#165 Enterotoronto señor.

Symleto

#9 osea, que si las condiciones no son estables = desintegracion?

1 respuesta
sephirox

#167 Si las condiciones no son estables, lo que encontraremos es marginalidad, guetos, delincuencia, etc.

Pero esto no es porque sean negros, chinos o españoles, es porque cuando un grupo, sea el que sea, llega a un país con una complicada estructura laboral y con un gran índice de paro, lo que va a llevar es a que no se puedan incorporar a trabajar y que acaben de esta manera. O que pase como en el campo, y liberales sinvergüenzas se aprovechen de esta gente que está dispuesta a trabajar en negro por menos de lo que deberían pagar a un jornalero autóctono.

Dante_Sparda

Este es el modelo racial y multicultural al que aspira España.

#161 La inmigración debería ser controlada y de calidad. Siempre en función de la demanda del mercado laboral. Mientras no exista pleno empleo no se debería abrir fronteras.
España ni ningún país europeo necesita subsaharianos o chamaquitos no cualificados y que lejos de adaptarse, imponen sus costumbres.

Pero esto para enfermo progre es muy difícil de entender.

3 respuestas
Leoshito

#169 El enfermo progre tiene más humanidad que el fachita puro español.

El día que os entereis que ponerle puertas al campo solo sirve para practicar carrera de obstáculos os da algo.

1 respuesta
Colgajo

#155 ¿Qué tipo de comentario de mierda es ese? ¿Quién dice que saltar una valla te convierta en un monstruo? ¿De verdad crees que la gente que se opone a la inmigración ilegal piensa así? Supongo que lo haces a propósito, porque si no sufres de un grave retraso.

RosaNegra

#154 ojalá os pase todos como a un familiar mío.

Extrema derecha de la fea. Vamos, como la mayoría de los que aquí han posteado.
Se va a Dublin, se le va la tontería de ser de derechas radical.

Os creéis los mejores porque pensáis que por derecho estáis en este país. Pero os recuerdo que vivís en españa por mera situación. No sois más que una mera masa de carne con ojos que salió del coño de una española.
Pero vamos, eso no os quita de acabar sufriendo y tener que iros a trabajar a, yo que sé, Turquía.

3 respuestas
S

#169 Llamar "enfermo progre" y usar un término tan despectivo como "chamaquito" para referirse a los latinos. ¡Yeah!

A

#169 La inmigración debería ser controlada y de calidad.

Ahí le has dado. Debemos evitar meter inmigrantes de baja calidad y si lo hacemos, que sea de forma temporal y no tengan la opción de sacarse la nacionalidad ni de quedarse.

Francia y UK son dos ejemplos donde mirar qué pasa si llenas el país de inmigrantes procedentes de culturas subdesarrolladas. Intentemos no copiarles en eso.

intelntl

#12 Es cierto, directamente defraudan a Hacienda, como Messi o Cristina

1 respuesta
Regish950

#175 y Rafael Nadal.

2 respuestas
Lexor

#172 pues gracias a que salio de una espanyola y que salio de un entorno que le permitio emigrar pudo comprobar lo equivocado que estaba
si hubiera nacido en china estaria tirando del techo del coche a gente sin remilgo alguno
ay que desagradecidos sois con la cultura que os formo

M

#176 y casillas y xabi alonso y la vicario y frenando alonso etc etc etc

intelntl

#176 Que me quieres decir con eso?

StkR

#153 un aplauso para el hijo de dos personas que se jugaron la vida para tener un hijo en una tierra que les acogiera y poder tener una vida digna. Y un aplauso para un niño que nació en un país con cultura extraña a la de sus padres y se adaptó perfectamente. Pues si.

#172 es lo que tiene, el fascismo se cura viajando, abriendo la mente y con cultura. Y no vienen mal un par de hostias culturales cuando uno de esos que echa pestes sobre la inmigración se ve como inmigrante y tratado como un subhumano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ShulginsCat
  • benjaZUx
  • RayF
  • Kenderr
  • varuk
  • Bashpan