Los padres de un niño transgénero le hacen un homenaje

Cherry_Pie

LOS PADRES DE RYLAND, NIÑO TRANSGÉNERO, LE HACEN ESTE VÍDEO HOMENAJE

Para los Whittington, el primer impacto fue descubrir que su pequeña Ryland había nacido sorda. Gracias a unos implantes y a un profesor su niña fue capaz de comunicarse.

Poco después de aprender a hablar, Ryland declaró a sus padres: "Soy un chico". Pese a que Ryland tenía una habitación rosa, llevaba el pelo largo y le vestían con prendas femeninas, ella tendía de forma natural hacia todo lo masculino. Al principio, tanto Jeff como Hillary ignoraron los signos, pensando que era una fase que pasaría.

Cuando Ryland cumplió cinco años, empezó a rechazar todo lo femenino y pronto experimentaba un sentimiento de vergüenza. "Cuando la familia muera, cortaré mi pelo y seré un chico", les dijo a sus padres en una ocasión. En otro momento, exclamó con angustia "¿Por qué Dios me hizo así?"

Los Whittington buscaron ayuda profesional y empezaron a investigar sobre la identidad de género en la infancia. Sólo había una respuesta obvia: su pequeña era transgénero.

Jeff y Hillary, que tienen otra hija más joven, se asustaron al leer que el 41% de los transgénero intentan suicidarse por la falta de aceptación de la sociedad.

Determinados a evitar que su hija se convirtiera en una estadística, decidieron aceptar de corazón la verdadera identidad de Ryland. Le cortaron el pelo, le compraron ropa masculina y empezaron a utilizar pronombres masculinos para referirse a él. También redecoraron su habitación para hacer sentir a Ryland más a gusto.

Tratando de seguir aprendiendo, los Whittingtons descubrieron que la identidad de género de los niños emerge entre los 3 y los 5 años. “La identidad de género de Ryland no fue causada por nuestro estilo de vida, la estructura familiar o factores ambientales”, explica la pareja en el vídeo.

5
CodeK

Odio estos videos de la tipica familia Americana feliz que creen que afrontan todos sus problemas gracias al "amor"; cuando es gracias a que estan forrados.

21 1 respuesta
ManOwaR

Deduzco entonces que todo hombre que lleva el pelo largo es transgénero a mujer, al igual que a todo el mundo que le gusta el rosa. A que clase de profesionales 'modernos' la habrán llevado?

1 respuesta
SasSeR_18

Que se hagan un homenaje a si mismos, de ver a tu hijo como un mounstruo a abrir la mente hay un gran paso.

1
ovarious

Memocionao, de verdad :qq:

Chapó por los padres. Es una situación incomodísima y muy difícil de llevar. Lo han hecho perfecto.

H

#2 Odio a la gente envidiosa que lo único que ve, en todo, es el dinero.

5 1 respuesta
Cherry_Pie

#3 Cuando somos pequeños nos marcan un patrón de gustos en relación a nuestro género. Inmediatamente relacionamos el rosa y las muñecas con chicas y el azul y los vaqueros con chicos, pero no porque esté en nuestro ADN, sino porque es lo que nos enseñan.

Obviamente cuando nos hacemos mayores sabemos que un chico puede llevar una camiseta rosa sin necesidad de ser una chica. Parece mentira que te tenga que explicar esto xD

1
CodeK

#6 Es simple, en otro tipo de situacion social, por mucho amor que tuviera la familia sin dinero, el crio seguiria sordo y siendo niña.
Pero bueno si tu eres capaz de curar a la gente repartiendo amor ahi le dejo mis dies.

2 respuestas
Cherry_Pie

#8 El amor y la comprensión no se compra con dinero. Que lástima me da que pienses así...

1
A

entonces es como justin bieber

1
actionchip

Pues la verdad es que tiene mas cara de chico que de chica

FuckYeah

Vaya pedazo de padres, me cago en la puta, olé por aceptar las cosas como son. Putos padrazos, sí señor.

LaChilvy

Debe ser duro que te pase eso con un hijo, y más tan pequeño... pero vamos, ya he comentadoo en otro hilo que iba de este tema que personalmente me parece bien que los padres hayan decidido hacer eso.

Cukie

Qué pasará cuando crezca? osea, se supone que es chica por mucho que diga él no? xD tiene ñete y tetas no? se operará?

2 respuestas
raganock

#14 Tendrá que esperar a que finalice el desarrollo y luego se operará.

Y no es cuestión de lo que él diga si no de lo que él siente, el sexo no está en los genitales si no en la mente.

B

Aberrante lo que hace TheWittingtoFamily para sacar visitas en Youtube.

D

FuckYeah

#14 Yo conozco 2 transgenicas que parece un tío totalmente, no tiene porqué pasar nada. Son bolleras a ojos de un ignorante.

1 respuesta
ovarious

#18 ¿Transgénicas? Yo creía que estaban prohibidas.

Aprovecho para poner la primera canción de un disco con unas letras muy interesantes

1 respuesta
H

#8 Y porque juntas cosas que no tienen que ver?

Una familia con dinero ayuda su hijo, esta mal? tienes que ''odiarlos'' por tener dinero y ayudar a su crío?

Que tiene que ver eso con lo que has dicho? quien coño ha dicho que se cure a la gente repartiendo amor? xD

Yo ya...

FuckYeah

#19 Jajajaja totally agree, transgenéricas maybe? Ni idea de como llamarlas adecuadamente, aquí les llamamos TiosTias xD

1 1 respuesta
ovarious

#21 La verdad es que lo he tenido que pensar xD, se dice transgénero pero no se si en plural se pone la s al final o no.

1
babri

la gente es cruel por naturaleza y cuando empiece a desarrollarse me temo lo peor por parte de la sociedad, así somos de retrasados, chapó por los padres.

1 respuesta
goliat17

No tengo algo claro, lo tratan como un chico y tal todo perfecto. Pero al final le saldrán pechos o le están tratando para operarlo?

Sin ofender a nadie eh, pura ignorancia.

1 respuesta
D

Pero si según #1 apoyaron a su hij@ por que leeyeron que el 41% de los transgeneros se suicidan, si no hubieran leído eso le hubieran dado por culo a su hij@

Cherry_Pie

#24 Tengo entendido que hasta que no finalice su desarrollo no se puede operar ni hormonar. Así que sí, le saldrán pechos.

#23 En el cole/instituto quien más o quien menos ha tenido algún mote y se ha dado de ostias. Son cosas que forman parte de la adolescencia y ahí tienen que estar los padres para que te apoyen y te fortalezcas emocionalmente.

O

La madre está para darle.

1
Super3

¿En vez de darle un tratamiento psiquiátrico se le va a operar para que se parezca a un chico? Yo nunca he creído que el problema de los Transgénero sea físico sino psíquico, no se les debe de dar las razón para que sigan pensando que han nacido en un cuerpo equivocado sino ayudarles a entender que no entienden su condición humana en el género que han nacido, así aceptarían su cuerpo y entenderían quienes son ellos realmente.

Es como si yo pienso que en realidad soy un lobo. ¿Verdad que nadie en su sano juicio me operaría para injertarme unas orejas y una cola de lobo? Las personas me remitirían a recibir ayuda psiquiátrica. Pues esto es lo mismo.

5 4 respuestas
wHiTefOx

Lo difícil vendrá ahora en la adolescencia. Que vayan eligiendo un buen psicólogo, porque no será tan fácil como cortarle el pelo o vestirlo de niño. Es triste, pero es así y todos lo sabemos.

APOCa

La niña queria ser niño o los padres tener la parejita

Usuarios habituales

  • Contestani
  • Super3
  • Cherry_Pie
  • ovarious
  • FuckYeah
  • Horngry
  • CodeK