Los padres de un niño transgénero le hacen un homenaje

Visser

Que padres más guapos! Pues será el terror de las nenas... ya que muchas se derriten con los chicos de rasgos femeninos.

Ifz44

#28 Antes de hablar infórmate un poco más por favor.

1 respuesta
Contestani

#32 ¿Puedes poner algún estudio o científico que diga que esto no es psíquico si no fisiológico?

2 respuestas
Ifz44

#33 La Disforia de género es un término técnico con el que se designa a las personas que tienen una contradicción entre su "sexualidad psicológica" y su "sexualidad genital". La enorme mayoría de las personas se identifica y siente como propio el sexo genital o biológico de asignación, pero debido a la diversidad humana (y también a trastornos físico-fisiológicos como el seudohermafroditismo) hay un grupo minoritario que sufre esta disfunción.

Por ejemplo

Y no he dicho que no sea psíquico, porque como cualquier cosa lo es, pero es como intentar "curar" a una persona homosexual.

1 respuesta
Nitamo

#33 #28 Espero que seáis muy felices y que no os suceda esto porque vuestro hijo probablemente engordaría la estadística.

2 respuestas
STAN

trans que? ya no saben que inventar

2 respuestas
Kiroushi

#36 Género. Es una palabra que se aprende allá por 3º o 4º de primaria.

4 1 respuesta
STAN

#37 ---> #28

1 respuesta
Kiroushi

Tanto tú, #38, como #28; ¿os sabéis el cuento ese del medievo en el que los que no se concebía otra forma de pensamiento que no fuera el teocentrismo?

Tanto si te lo sabes como si no, yo te doy la bienvenida al siglo XXI, donde gente más cualificada que vosotros dos desacreditan la teoría antediluviana que dice que los trastornos de identidad sexual sean problemas psicológicos.

Super3

#34 Lo siento pero no tiene nada que ver, un homosexual o un bisexual es alguien que tiene una determinada preferencia sexual hacia una persona, un transgénero es alguien que no acepta su condición humana en el género en el que pertenece, estás mezclando cosas. Y con el texto que has pegado no refutas nada de lo que he dicho en mi anterior mensaje.

#35 Hombre, engordaría esa estadística en el caso de que lo que hiciese en vez de ayudarle fuese pagarle las operaciones que le cambiarían físicamente para mantener esa patología.

RoDRa

entonces si culturalmente el color preferido de los chicos fuera el rosa y lo normal fuera llevar falda este chic@ no estaría enfermo?

No se, a mi no me cuadra. Que cada uno haga lo que quiera con su vida y tal, pero hacerle cirujia a alguien solo porque no le gustan las barbies no lo veo

1
Contestani

#35 eh eh que yo no he dicho nada de que esté en contra. Simplemente quiero saber lo que la ciencia dice al respecto, porque no lo se.

Hipnos

#36 Nadie espera que lo entiendas tú.

XyR10N

se tocara las tetas todo el día cuando le salgan.

5
Cramarc

La verdad es que es bastante guapa tanto en chica como chico

Usuarios habituales

  • Contestani
  • Super3
  • Cherry_Pie
  • ovarious
  • FuckYeah
  • Horngry
  • CodeK