"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

gogogo

#10 las autorizaciones para las excursiones se firman porque el niño no puede salir del colegio si no es de la mano de sus padres o con una autorización de los padres.

Si la "excursión" fuera al salón de actos del propio colegio no habría que firmar autorización.

1 respuesta
D

#568 Fake ninguno, es que no sabes leer xD

El Instituto Herrera ha celebrado la Semana de la Memoria Democratica porque le ha dado la gana, no porque ningun gobierno le haya obligado. De hecho el conferenciante era candidato por el partido contrario al gobierno y la Junta ha mediado en el tema. Como comprenderas ningun gobierno ni el Estado ni leches han tenido nada que ver con lo acontecido en ese colegio, sino que todo proviene de la propia direccion del centro.

#570 Esto sin embargo si es un fake como una catedral

2 respuestas
B

#572 claro, es fake porque os da vergüenza ajena y demuestra la realidad y a otra cosa mariposa.
¿Esperamos a Newtral o a Maestre para darlo por fake o lo dices tú y ya está?

2 respuestas
B

#573

Hoy en día a saber que es verdad o no.

3 respuestas
B

#574 ah que no es una charla feminazi a alumnos, es un "monólogo a chavales" 😂
No os reís vosotros mismos de la vergüenza ajena de justificaciones?
Oye si lo dice "papapete" en Twitter y tú en MV... Pues... 😂

1 respuesta
Jomones

#573 Ya ha sido adoctrinado. Es demasiado tarde.

Baltar

#571 En mi caso, estoy llevando a alumnos míos a una competición de LOL cuyas rondas se juegan o bien en el colegio o desde sus casas. De cualquier forma, en ambos casos los padres deben autorizarlo para que puedan participar.

Todo lo externo a las programaciones de nivel curricular del centro establecido en cada departamento a principio de curso y al Plan de Acción Tutorial (PAT) junto al ideario del colegio -acordado con los padres en el momento en que estos firman con la matrícula-, DEBE ser autorizado por PADRES o TUTORES LEGALES.

Al final, el spoiler de todo esto es que el PIN parental es completamente redundante, dado que la libertad de los padres en la elección de la educación de sus hijos queda recogida en el 27.3 de la Constitución. Si no autorizan, el alumno puede no venir el día de la actividad (o ser recogido por los padres antes) o lo más típico, se le habilita un aula de estudio para él y el resto de chavales no autorizados por sus padres.
El mosqueo del gobierno solo confirma que desean realizar maniobras de adoctrinamiento estatal.
Es repugnante.

Drakea

#572 Consideralo rizar el rizo si quieres, pero si políticos de la oposición, tanto candidatos como diputados, ya intentan meter la zarpa en los institutos, a mi eso me basta para asumir que los que están en el poder también lo hacen.

Si el centro toma la decisión de meter a un político a dar charlas, que menos que los padres puedan escoger si exponen a sus hijos a un potencial mitín.

1 respuesta
B

#575 1º Yo no pertenezco a ningún "vosotros". 2º El video está cortado por lo que no se puede saber el contexto, no sabemos dónde ha tenido lugar ni quiénes son los que escuchan a la tipeja, así que antes de ponerte a soltar posibles fakes intenta verificarlos.

4 respuestas
Ninja-Killer

#579 No hay contexto posible que justifique la sartá de burradas que suelta por la boca

1 respuesta
ReibenN
#579Wixird:

el contexto

Buena esa.

1 respuesta
B

#580 #581 A mí sí que me importa el contexto, no es lo mismo que diga esas chorradas en un instituto a chavales, que en la universidad a estudiantes del grado de igualdad de género. En el primer caso me da rabia mientras que en el segundo me da bastante igual xD.

1 respuesta
ReibenN

#582

¿En qué contexto te parecería justificable hablar así a adolescentes?

1 respuesta
B

#583 En ninguno.

Belerum

¿No os dais cuenta de que todo lo que estais compartiendo es fake? A ver, estamos hablando de seres de luz que cobran merecidamente por sus esfuerzos... ¿como van, bajo esta circunstancia, a llenar de mierda la cabeza de los chavales si dentro de sus cabezas todo es amor y "libertad"?

#558Usopp:

¿De parte de cuál de ellos estás? ¿Los de VOX o la persona normal?

xDDDDD

1 respuesta
m4d4f4k4

El carácter se forja en función de las experiencias vividas y recogidas como individuo.

En mi colegio (de curas) había que ir a misa todos los miércoles y viernes (obligatorio). Domingos voluntario pues era fuera de hora lectiva.

He acabado odiando la religión. En cambio la mayoría de mi clase es a día de hoy capillita.

Cuando empezaron a darnos charlas sobre Sexualidad y ETS muchos no acudían. Por aquel entonces, pensamos que era vergüenza, que ingenuos, ya de mayores nos fuimos enterando que muchos papá y mamá no querían que viesen tetas, culo, penes y xoxos fuera del contexto de la clase de biología.

Hoy día aún no entiendo el motivo de ello. Y curiosamente muchos de esos que no fueron han acabado siendo padres prematuros y/o alguno con tratamientos por ETS que ni sus padres hoy día lo saben.

¿Hasta que punto debemos ser adoctrinados? Pero si lo somos diariamente! Pequeños y grandes... La publicidad esta para eso.

Ahora, ¿Tanto cuesta que un menor coja toda la experiencia necesaria y en base a eso haga su propia idea del mundo que le rodea?

Así tenemos la sociedad que tenemos... Gente pensando que los patean del trabajo para meter inmigrantes y gente que culpa a Dios de la perdida de algún familiar o de su mala racha.

Como le digo a un colegui capillita. " A tí por hablar con Dios, nadie te dice nada. Pero a tu abuelo por hablar con ve a saber quién de su cabeza, lo metéis en un loquero"

Que mundo más injusto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#586 ¿Y cómo estás tan seguro que los 'equivocados' son ellos y no tú? xDD
No me malinterpretes, yo me cago en la religión tanto o más que tú, pero en mi caso el factor de haberme intentado adoctrinar de pequeño no se ha producido.

Si tu mensaje es que lo deseable sea que se adoctrinen a los niños en el colegio por todas partes y de ahí saquen sus conclusiones... pues no lo comparto. Yo soy más de que no les adoctrinen en la escuela (ni para babor ni para estribor) y con la edad, la curiosidad, su entorno social y familiar, y sus experiencias en la vida se forme una opinión propia.

poisoneftis

No entiendo porqué no se hace....si yo ya me comía talleres absurdos hace años no me imagino hoy con los de podemos cogiendo parte del poder...

chocula

Reitero lo que vengo diciendo desde hace años. El problema está en las Universidades, donde ciertas teorías holísticas que se tratan en las mismas son concebidas como explicaciones fidedignas del todo en vez de como lo que son, intentos de hipótesis nacidas de la ideología política sesgada. Es precisamente el lugar donde los estudiosos más preparados deberían desmentir estas doctrinas mediante su sometimiento al falsacionismo con el más estricto rigor, donde se abrazan de forma ciega como si de otro credo religioso se tratase.

Que estas ideologías se impartan en los colegios es un síntoma de algo que viene de mucho antes: la pérdida del sentido crítico y el rigor en algunas ramas del conocimiento. Y esto es algo que viene de lejos, y que ha salpicado a la izquierda hasta infectarlo y convertirlo en su esencia.

Huk

Añadir miedo a padres tontos para que sus hijos sigan con miedo y tontos. La verdad es que no tiene perdón.

HamStar

#579 claro y la obra de los titiriteros de alka eta era una función de marionetas para niños claro que si

Yomolo

#574 Solo pensar que una feminazi o un gay intenta adoctrinar a mí hijo y me entra en un cabreo impresionante.

Pin parental SI..

varuk

Espero que también se de libertad a los padres para no escolarizar a los hijos. Que se quite esa ley. Un padre tiene derecho a educar a los hijos como crea. Si cree que su hijo debe crecer en la naturaleza, por ejemplo, aprender a cultivar sus alimentos y llevar una vida así pues también se debería respetar esa libertad

1 respuesta
Aur0n

#593 +1 volvamos a las cavernas!!

MoMiaKa

Diferenciar formar con educar xDD

D

#578 Entiendo que lo que hizo ese colegio no se puede hacer y por eso entró la Junta a mediar. Supongo que finalmente no se impartiría esa conferencia pero eso ya no lo sé.

n3krO

#539 pues a mi me gustaría q mi hijo escuchara esas tonterías de pequeño y después al llegar a casa le muestro las estadísticas reales.

Así es como se educa, no manteniéndolo en una burbuja.

B

#579 justifica lo que quieras como hacéis siempre. Pero mientras un padre pueda evitar esa basura para su hijo que así sea

Quilosa

La derechita cobarde que piensa que sus hijos son incapaces de discurrir por si mismos y la unica solucion es aislarles de todo lo que pueda atentar contra su retrogradia personal.

Usopp

#585 Te has comido un fake como un piano.

#494

A French Catholic fundamentalist group published explicit photos it claimed were of young French school pupils being taught sex education in the hope it would provoke uproar. But then it emerged the images were actually of an adult sex course that took place thousands of miles away in Canada.

https://tfrlive.com/explicit-french-sex-ed-class-photos-were-fake/

Os tragáis todo lo que dicen desde VOX, pues bueno.

La formación, junto a organizaciones como Hazte Oír, pretende que los progenitores puedan impedir la asistencia de sus niños a clases con contenidos sobre diversidad afectivo-sexual o diferentes modelos de familia.

Usuarios habituales