"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#900 luego ves a los enfermos mentales que están dando charlas en los colegios y se te caen los cojones al suelo, creeme, que si fueran al colegio a decir "ser gay es normal, no estás solo y no hay nada de malo" sería el primero en apoyarlo, pero el discurso que tienen es totalmente diferente.

2 respuestas
wajaromau

#901 por favor iluminanos con una de esas charlas.

1 respuesta
B

#902 como si no hubiera suficientes en el hilo

1 respuesta
wajaromau

#903 no, no he visto ninguna charla. Muestrame una.

2 respuestas
B

#904 la buscas

1 respuesta
wajaromau

#905 vamos que hablas por hablar la primera chorrada que se te ocurra.

Estas al nivel de las fakenews de twitter.

Ni siquiera puedes demostrar lo que dices.

1 respuesta
B

#906 tardas lo mismo dando un par de páginas atras que contandome tu vida

1 respuesta
LadyTenTen

#904 Creo que se refiere a la de #841

1 respuesta
wajaromau

#907 #908 pues va de culo, porque eso ni siquiera es una charla, es un monologo y/o obra de teatro.

Además según el solo ha visto 2min ni siquiera sabe de lo que habla la obra.

Yo he preguntado por un charla para primaria y ni siquiera me ha dado un ejemplo por que no tiene ni puta idea 😂😂

EDiT: el es un propio ejemplo de porque el pin no sirve, ni siquiera sabe de de que habla se guia por un clip de internet fuera de contexto y ya se cree que tiene una opinion valida.

Que sera lo siguente no dar ciencia por qur es terraplanista.

Mirtor

#901 No voy a negar que haya alguna charla así, hay de todo y siempre se van a colar imbéciles en cualquier lado. He leído historias ridículas sobre charlas hablando de la castidad y de llegar virgen al matrimonio este siglo, pues seguramente los del otro lado también tengan lo suyo. La cuestión está en que esto es una medida que permite a los padres vetar a los dos locos y a todos los normales. Ningún padre va a ponerse a investigar si la persona que va la semana que viene a dar una charla LGTB es buena o no, el padre homófobo va a ver la circular sobre la charla y va a vetarla directamente porque no quiere que su hijo le salga "maricón". Si verdaderamente hay gente por ahí dando charlas tan locas, lo normal es que sea el propio consejo escolar, que recordemos tiene representación de los padres y es casi siempre ideológicamente heterogéneo, el que filtre a estas personas, y a unas malas pueden interrumpir la propia charla si la cosa se está yendo mucho de madre. ¿Puede el veto parental evitar que algún niño acuda a alguna charla inadecuada? Sí, pero va a evitar que acuda también a todas las adecuadas.

1 respuesta
B

#910 El problema es muy simple, a tí te parece mal vetar estas charlas, a los de vox les parece mal vetar las suyas. Ahora mismo con el gobierno que hay lo normal es tener un tipo de charlas que no le gustan a unos padres, mañana con otro gobierno tendremos otras charlas que no les gustarán a otros (entiendo que aquí estás tu). ¿Vas a callarte o no cuando pase eso?

Mi respuesta, no quiero ni unas ni otras, yo en casa y las relaciones sociales se encargarán de que mi hijo aprenda, no lo que decida un gobierno o un consejo escolar.

2 respuestas
wajaromau

‘Pin parental’: 8 alumnos de Murcia se pierden una charla de reciclaje al no autorizarlo sus padres

https://www.niusdiario.es/sociedad/educacion/pin-parental-ocho-alumnos-murcia-pierden-charla-reciclaje-por_18_2884620248.html

Buenos memes no esperan de los Murcianos

1 respuesta
B

Algo que se me ocurre es que un profesor grabe las charlas esas y se las envíe a los padres, luego los padres en casa con sus hijos las ven y ya los progenitores les van a comentando a sus hijos que es lo que ven bien y lo que ven mal.

menolikeyou

#911 ¿Tu crees que en los colegios reciben la llamada del teléfono rojo de Pablo Iglesias para decidir qué charlas hay que organizar a lo largo del curso?

2 respuestas
wajaromau

#914 pero porqur le haceis caso si esta claro que no tiene ni idea de lo que habla

1 respuesta
B

#914 yo creo que el gobierno subvenciona con dinero innumerables asociaciones con dinero público y esas asociaciones son las que imparten las charlas.

menolikeyou

#915 Cierto es. Pero si a alguien le parece curioso lo que dice que se informe sobre la autonomía de centro, los órganos de representación en los centros, los planes de acción tutorial, etc. Al final leen muchas más personas de las que escriben por aquí.

M4v3rikj3j3
#797snacky93:

, yo respeto la libertad individual de cada individuo

Que al mismo tiempo (no digo tu, pero te auto refieres como facha xD) son los que niegan la libertad de abortar o están en contra de la eutanasia, es una curiosa paradoja.

La clave viene en: algunos se piensan que los niños son de "su propiedad", si eso fuera así no existiría Asuntos Sociales. No son una propiedad, son una responsabilidad, no los pueden vender, abusar de ellos, esclavizar y un largo etc. Por lo tanto NO son propiedad de los padres, no total y menos exclusiva.

Unos padres pueden educar al crio como quieran? claro, pero si presenta problemas integrándose con el resto de niños por ausencia y/o mala educación, eso se corregirá en la aulas. Así de fácil.

Si asistir a una clase de reciclaje supone un problema para algunos padres, igual el problema/asunto no son los niños :)

bicho0

Solo la enseñanza que se da en una casa sin más tipo de visiones para un niño es un completo error , habrá padres excelente y abiertos , pero una buena mayoría son lo que ellos digan y a sus maneras y lo demás no importa . Típico voto heredado , pensamiento heredado ,etc sin que veas mas allá de lo que has visto en tu casa

B

Honestamente nunca me he encontrado a una persona de menos de 40 años homófoba o directamente violenta con los homosexuales. NUNCA. No digo que no los haya, pero el porcentaje debe de ser muy bajo.

Y hasta ahora no nos habían dado charlas de ningún tipo sobre el tema. Simplemente dejando a los niños crecer en paz ellos mismos se dan cuenta de que no merece la pena odiar a nadie por cosas de ese estilo.

Que de repente haya toda una epidemia de charlas de este estilo en los colegios y haya gente como la Beatriz Gimeno en cargos importantes (que piensa que el lesbianismo es la única forma de vida) es lo que nos hace sospechar y hace que cada vez más gente apoye medidas protectivas como el pin parental.

Exactamente lo mismo que acabo de escribir sobre la "homofobia" es perfectamente aplicable al "machismo" y al "racismo" que supuestamente es tan abundante en la sociedad española.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Leyendo este hilo da miedo que alguno pueda ser padre cuando no ha sido capaz de educarse a el mismo.

michi

#912 A ver que se creen estos progres de mierda con su reciclaje de rojo de los cojones!!

Joder menos mal que la mayoría de estos voxeros y demás lumbreras luego son incels y con escasas probabilidades de reproducirse, porque vaya tela con estos intelectuales educando a su prole con todas sus taras mentales, menudo futuro xddd

Mirtor

#911 Es que el gobierno no decide de lo que se habla en las charlas, eso es cosa del consejo escolar. El gobierno como mucho decide el contenido del currículum oficial, el que se da en clase, aunque ahí las autonomías tienen mucho que decir y hay que recordar que la ley de educación actual es del PP.

Ni la existencia de la gente LGTB ni sus derechos es cuestión de ideología, ni el gobierno decide la gente que va a dar charlas a los colegios. Si el día de mañana está Abascal en el gobierno y deciden meter en el currículum que los gays son unos dejenerados me quejaré, pero desde luego no me quejaré al gobierno de que vaya un extremista religioso a dar una charla en el colegio de mi hijo porque eso no es competencia del gobierno, si eso pasa me quejaré al consejo escolar, que son los que lo tienen que filtrar.

B

#920 a mi nunca me violo un mena

1 respuesta
ReibenN

#887

Eres un facha en contra de la libertad de expresion.

B

Lo que faltaba, una perra flauta diciéndole a tu hijo lo que esta bien o lo que esta mal, en base a su criterio totalmente lunático y manipulado.

1 respuesta
B

#924 Podríamos sacar la relación entre violaciones por menas y el número de menas en España (en verdad no, porque el Gobierno oculta los datos) y compararla con la relación entre el número total de agresiones "homófobas" y el total de la población, pero saldrías perdiendo.

1 respuesta
actionchip

#898 Un colegio de Barcelona retira 'La Caperucita Roja' y otros 200 cuentos por "tóxicos"

Desde la Escuela Tàber de Barcelona han determinado que el 60% de los cuentos infantiles de su biblioteca infantil fomentan valores sexistas y discriminatorios.

No hagas reír al personal. Que lo haces muy bien eh? No te quito el mérito; pero al menos no cojas los peores ejemplos que existen.

2 respuestas
Mirtor

#928 ¿Y no dijeron muchos de aquí que eso era censura? ¿Quitar los libros de la biblioteca de infantil es censura y quitar las charlas no?

1 respuesta
Dofuramingo

#926

Lo que faltaba, unos padres teniendo poder para decidir lo que su hijo debe o no debe escuchar, en base a su criterio lunático y totalmente manipulado.

2 respuestas

Usuarios habituales