"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Spiker

Me niego a que mi hijo escuche al comunista decir esto bueno lo demás malo, a pastar.

Winter

#1137 Literalmente sus integrantes lo único que han hecho desde hace años, prácticamente, es echar basura hacia otras partes de la población. Echar mierda hacia los inmigrantes, hacia las feministas, hacia la población lgtb y hacia todo lo que huela a progresista. Y No hablo sólo de los vídeos dónde hablan de estas cosas, porque estos podrían estar perfectamente sesgados (aunque hay tanto que dudaría bastante que todos lo estén) si no de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Estos últimos días han estado intentando colocar bulo tras bulo sobre el pin parental intentando alarmar de forma terrible e incluso han llegado a insultar directamente a gente que les ha dicho en uno de ellos que era eso, un bulo. En ese partido mienten más que hablan, y lo peor es que da igual.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1140 Si es que sólo hay que escucharles para saber que todo esto es UNA VEZ MAS una exageración de VoX para ver si saca mas votos.

Me juego un brazo a que ningún diputado de Vox lleva a sus hijos a la pública.

1 respuesta
Usopp

Es que si no se le dice a los niños que existen homosexuales esa enfermedad se deja de propagar. By Rocio Monasterio.

Me parece bestial que cojan las ideas de Hazte Oir, que serían las mismas que la de los musulmanes radicales y las quieran meter en un partido político, pero bueno, a la paletada que se informa en grupos de FB estas cosas les ponen cachondos

B

#1143 Lo vuelvo a decir, los que hablais de exageracion, no habeis pisado un instituto en años.
Y vox me parece mierda

Pero que un chaval de 16 años tenga los ojos mas abiertos.

2 respuestas
bicho0

Es que muchos os pensais que porque un profesor explique a un niño sobre cosas del feminismo, sexualidad o drogas , le va a comer la cabeza y lo va a meter por su camino. Pues no es un aprendizaje mas que luego lo contrastara con el de su casa , pero mientras mas informacion aprenda mejor. Una cosa es informar y otra lavar el cerebro.

2 respuestas
C

#1039 una mente podrida para mi es a la que le parece bien arrebatarle la vida a un niño. Aunque ellos se escuden en el truco barato de "es que para mi no es un niño".

Entonces podriamos justificar matar etarras y violadores porque "es que para mi no son personas". ¿No?

Dónde ponemos el límite de qué ser vivo se puede matar o no?

"No seas ligero a la hora de impartir vida o muerte. Ni los mas sabios saben discernir entre esos extremos"

  • Gandalf
1 respuesta
B

#1146 la cosa es que de momento no se cuelgan en el hilo ninguna charla por la cual yo pueda decir que me parece bien, en cambio no paro de ver ejemplos donde se ven absolutas locuras.

Eso sumado con lo que veo yo en el centro en el que estudio... Pues que quieres que te diga.

1 respuesta
B

#1146 Es que yo creo que aqui no se habla de profesores, se habla de gente que su mayor logro en la vida es darse golpes en el fecho y decir que el feminismo es vida, sin ninguna preparacion, hablandole a un grupo grande de chavales en una epoca que son muy influenciables.

B

¿Cómo decían los miembros y miembras del actual gobierno... que no hay que judicializar la política?

Y el diálogo, ES QUE NADIE PIENSA EN LOS DIÁLOGOS.

6 respuestas
B

#1142 Una cosa es ir contra el clan politizado de determinado colectivo y otra distinta ir contra el colectivo. El problema del mensaje de Vox es que hay que ser medianamente inteligente para distinguir lo primero.

#1150 Cada vez más claro el por qué tanta prisa con colocar a sus jueces en el CGPJ y la designación de Dolores Delgado. Hay que estar muuuuuy ciego para no ver lo que se viene. Y el de la casta mirando para otro lado, mientras en su casa entren 300.000k al año... todo ok. NEXT

KaNiBaL_Cb

#1147 comol? un feto de dos meses vs matar personas adultas. Vale. O sea que estás en contra del aborto?

2 respuestas
B

¿El pin este solo se aplica a actividades extra curriculares de personal no docente, no? Porque en ese caso, VOX está prendiendo fuego para ganar votos y simpatía pero con un impacto mínimo. El profesor de turno todavía podrá darle una chapa a un alumno homófobo.

C

#1150 el gobierno solo dialoga con quien les tiene cogidos por los huevos.

Ya lo dijo Rufian. "A Sanchez se le puese moldear porque es una persona derrotada".

1 respuesta
bicho0

#1148 Obviamente habra mucho loco/a diciendo cosas sin sentido , eso no te lo niego, pero para eso si se hace bien debe de estar regulado y mirado.

1 respuesta
AikonCWD

#1150 Ojalá envíen a la guardia civil, apliquen el 155 en Murcia y toda España grite "a por ellos, ooeee"

3 respuestas
C

#1152 yo prefiero dejar vivir a un feto que a un asesino que ha matado decenas de personas.

De hecho es más humano ese feto que el asesino para mi.

#1156 es que gran parte de España está de acuerdo con lo que se está haciendo en Murcia. Eso no va a pasar.

1 respuesta
B

#1154 Obivamente, pero siempre resultará gracioso que este grupo de incompetentes manifieste su incoherencia de manera habitual.

#1156 joder, pero dibujalo mejor, que envíen a los mossos y griten a per ells (google trans sorry si esta mal) xDDD

Emelianenko

#1127 coño ni me había fijado.

actionchip

#1150 #1156 Ya ha salido una de Podemos diciendo que hay que aplicar el 155 en Murcia....

Victoria Rosell propone aplicar el 155 en Murcia para suprimir el 'pin parental'

"Sería el camino similar al de Cataluña, la actuación unilateral para quebrantar el ordenamiento jurídico", dice la delegada del Gobierno para la Violencia de Género

KaNiBaL_Cb

#1157 Esa es tu opinión. Todo este debate viene porque pusiste en relieve una supuesta contradicción de la progresada y no es así, es al revés.

B

#1155 regulado y mirado, por quién, porque ahora en el gobierno están los mismos locos que realizan las charlas xD

neoKabbul

#1150 es que es ilegal. Porque es Box y tal, que les gusta montar un circo. Pero en nada te tumba eso cualquier sindicato o centro denunciándolo.

Pero han conseguido que cale su idea: los profesores malos, son comunistas.

Como si no hubiera profesores de derechas lol

1 respuesta
Perico97

#1145 Lo peor es que lo que le ocurre a ese chaval debe de ser lo que sucede en todos los colegios hoy día (En menor o mayor medida), profesores blanqueando comentarios hembristas y misandricos porque no hay que llevarle la contraria al movimiento predominante.

Por cosas como estas tuve suerte de ir a un concertado hace 5 añazos (Porque a día de hoy cualquier colegio debe de ser una bomba de relojería con estos temas)

Como digo, el pensamiento de Vox puede ser entendible (En parte) aunque la mejor solución es la mediación entre padres y centros (Si de verdad les importan los niños y su bienestar), porque el problema aquí ya no es si se mete a calzador una ideología de mierda, no, aquí el problema es que con ciertas decisiones (Tanto de padres como de centro) se puede afectar a menores y a su percepción de la sociedad, de ahí que un punto medio me parezca fundamental (Y que se presenten ambas versiones también, no sólo la predominante)

Frave

#1136 repito tienes que ir al mecánico que te diga el gobierno por obligación? A ver si te das cuenta de la basura de comparación que has hecho.

Pelunarez

#1163 podrá haber profesores de derechas desde luego, pero te aseguro que tal como esta el circo, tienen que tragarse sus ideologías de puertas del centro para adentro, todo lo contrario que sus opuestos.

Y te lo digo porque estoy opositando para secundaria y sé cómo está la legislación de primera mano. O tragas con inclusión, igualdad, feminismo y respeto a todos los colectivos que ellos crean que merecen respeto, o estás fuera.

Así que si, la educación es un medio para adoctrinar.

4 respuestas
B
#1166Pelunarez:

O tragas con inclusión, igualdad, feminismo y respeto

Qué escándalo

3 respuestas
B

#1166 Es que hasta siendo estudiante tienes que tragar con todo eso, no digas que te parece algo mal de todo eso, que ya eres el puto facha, mala persona y te pueden insultar y tal. Eso en el instituto.

En la universidad y adelante, en el tema educacion, investigacion y tal, ni se te ocurra dar una opinion con tu nombre real en contra del NWO que ya no te contratan en ningun sitio.

#1167 Mal entendido como se da hoy en dia, que parece que haya que explicaroslo con dibujitos a algunos.

Huk

cárcel para la cúpula de vox

Galdor

#1167 Un feminismo que no persigue la igualdad? Pues si, un escándalo.

Usuarios habituales