"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Dofuramingo

#2068

Discrepo, en ningún escenario me parece apropiado un instrumento que dé ese poder de decisión a un padre, no por los malos contenidos que podría evitar sino por los buenos.

D

#2060 Creo que no os ha quedado claro: la gente de "no solo duelen los golpes" son profesionales. Es que es para partirse, esto es como si viene un terraplanista a quejarse de que en los colegios se enseñe que la Tierra es redonda y pida que haya mas profesionales que reafirmen sus ideas disparatadas. Que no, que el problema lo tienes tu.

1 respuesta
TripyLSD
#2067Dawidh:

El problema no es ese, si hay charlas de mierda que se denuncie y se prohiba darlas, el problema esq con el pin este de los cojones, si tu eres un puto cavernícola que quieres educar a tu hijo sin inculcarle respeto al resto de compañeros, igualdad y valores cívicos, no pasa nada, porq le prohíbes ir a esas charlas y punto.

Exacto.
El pin sería una herramienta para padres que no quieren a sus hijos que les digan que ser homosexual o transexual es algo normal y que no pasa nada por serlo, que les expliquen qué diferencia hay entre identidad de género e identidad sexual o que les expliquen que el machismo es un problema que como está tan integrado hay que señalarlo.

B

#2072 El problema lo tienes tu si piensas que por haber denunciado a su exmarido y ir de victima es una profesional.
Que ha estudiado esa tipa para dar charlas?

lo otro que ha estudiado es comunicacion audovisual, y ya. Ni psicologia, sociologia o estudios en igualdad siquiera. NADA DE NADA

De verdad que pienso seriamente que eres un troll

1 respuesta
menolikeyou

#2032 ¿Y por qué no os unís al AMPA?

¿O por qué no os unís al grupo de padres y madres delegados del curso de vuestro hijo/a?

Incluso si la escuela es una asociación de padres y madres, os podéis unir y ser socios el tiempo que estén vuestros hijos/as en esa institución.

Además de participar en muchas reuniones con la coordinación del centro, tutores y demás, tendréis voz y voto a la hora de debatir todo eso que parece tan inexpugnable.

Pero bueno lo de quejarse en internet tampoco es mala idea supongo, seguro que soluciona muchos de vuestros problemas.

1 respuesta
Chanrul

#2074 Tiene que serlo, no hay nada mas sexista que los ejemplos ya citados sobre esa mujer.

Ya es que con el fragmento de Juana Rivas e Infancia libre debería caersele la cara de vergüenza de escribir eso.

Profesionales del #yositecreohermana.

Bl3sS

#2050 y qué tiene que ver que sea 4° de la eso? Si la hacen en 4° podrían hacerla en 1° perfectamente, si se la dan a un menor se la pueden dar a otro.

Seguís sin entender que no se trata de evitar lo que ocurre ahora, ahora estamos viendo como este tipo de ideologías están empezando a meterse en educación, se trata de evitar que en un futuro ocurra. Joder no es tan difícil de entender.

Aún así en 4° de la eso mi hijo tiene pelos en los huevos y ya sabe qué cosas le gustan y qué no, y con el pin parental le puedo evitar que vaya a ver esa bazofia si no quiere ir, así de fácil.

TripyLSD

#2075 La gran mayoría no lo va a hacer (pese a las facilidades que ponen hoy en los colegios para que los padres puedan asistir o por lo menos informarse y participar sin necesidad de asistir personalmente)
Sólo actuarán cuando el poítico de turno les hinfle los ojos a barrabasadas y se envalentonen en escribir notas sin sentido a la junta directiva del cole pensando que son dios... Vamos, el clásico perfil de "son peores los padres que el hijo"

Chanrul

:joy:

1 respuesta
Kaiserlau

#2079 Lmao

actionchip

Este tío resume perfectamente lo que muchos pensamos:

B

Lo que dice Espinosa: Ni curas ni LGTBI, los padres. ¿Vaya facha del paleolítico no?

"Y según la Generalitat no hay un problema de adoctrinamiento en las aulas catalanas. Si no pasa nada, entonces, no hay problema en implantar el pin parental. Esto viene de lejos, de la ley aprobada por la Comunidad de Madrid, y por otras del PSOE y del PP. No quiero que vaya un cura ni representantes de los colectivos LGTBI a hablar de sexualidad en los colegios, quiero que el padre decida."

https://amp.elmundo.es/espana/2020/01/27/5e2d9778fc6c838e538b463f.html

2 respuestas
B

#2082 ahí ahí con hitler está, menudo facha. xd

E

Bueno Hitler pagaba a sus empleados.

Winter

#2082 El problema en lo que plantea es que los padres homófobos puedan negarles esas charlas a sus hijos.

Que es una de las razones principales por las que se imparten. Tanto cómo si su hijo va a salir lgtb cómo si no, si hereda esas características de sus progenitores existe la posibilidad de acabar perjudicado el y perjudicando a terceras personas inocentes en un futuro. No creo que charlas de curas y charlas lgtb sean cosas muy similares o compatibles cuándo unas son incluyentes y las otras, excluyentes, además de que son las principales instituciones que han causado el daño e intentan perpetuar esas injusticias.

1 respuesta
B

#2085 Si un niño tiene un padre homófobo no vas a poder evitar que reciba mensajes homófobos.

Cuando hablas de excluyentes tienes que especificar porque viendo el comportamiento del club LGTBI en el día del orgullo insultando y vejando a mujeres que no piensan como ellos en el ámbito estrictamente político puedes inducir a error.

También cuando hablas de religión homófoba debes decir que no te refieres al Islám donde son ejecutados y colgados en grúas y cuando hablas de un partido político homófobo también debes tener cuidado de que alguien con cultura elemental no piense que hablas de los partidos comunistas cuya trayectoria es la de ejecutar homosexuales, partidos comunistas que si bien -por suerte- han abandonado esas prácticas genocidias, sí hay en España.

En definitiva, parece que tienes un cacao maravillao y que te has tragado la papilla de los analfabetos, incompetentes o ambos, que lanzan el mensaje de que en España actualmente hay un partido que va contra la integridad, derechos y libertades de las personas homosexuales y no lo hay. Siento encenderte esta bombilla pero repito: en España no hay un partido político que vaya contra los homosexuales ni las mujeres porque sería automáticamente ilegalizado. Ni siquiera los auto declarados abiertamente comunistas.

Cuestión MUY DISTINTA es que estén contra los lobbies que como se ha visto discriminan la participación de otras personas simplemente por su idieología política. (Sólo hay que ver a Arrimadas y la argentina del PP de cuello largo en el 8M o el orgullo. )

Y por eso lo mejor es que en el colegio pueda decidir el padre a qué actividad va su hijo y sobre todo saber quién la imparte y qué temas se van a tratar.

Res non verba.

PD: Lo que sí puede ser un buen ideario es meter charlas para que las personas LGTBI, comunistas y de extrema izquierda respeten a la gente que no piensa como ellos. Por ejemplo podían empezar dejando a Arrimadas participar en el día del Orgullo sin que la escupan y la llamen puta. Eso sí que sería un avance de tolerancia.

1 respuesta
Winter

#2086 No, eso que has dicho no tiene mucho sentido.

Si un niño tiene un padre homófobo no vas a poder evitar que reciba mensajes homófobos.

En esto pensamos igual, por eso creo que por entre otras cosas, esas charlas son tan importantes. Sobretodo si los mensajes de sus progenitores van dirigidos a un menor LGTB.

Deberías especificar el segundo párrafo, "por pensar diferente" por sí sólo nunca es una razón por la cual agredir a nadie, y normalmente eso se dice porque no se quieren decir las razones reales del conflicto y suele ser porque esas razones tienen bastante importancia.

Y no he dicho el Islam porque no son precisamente las que se meten en las escuelas, pero sí, son las religiones abrahamicas en general sobretodo las que nos han llevado a este presente en el que en 2020 aún estamos discutiendo esta clase de cosas, no les tengo mucha simpatía. Y a pesar de que por supuesto rechazo completamente ese tipo de actos creo que aquí mismo, en España, el mayor problema del colectivo es precisamente la influencia del partido de ese señor, partido que además tiene integrantes relacionados con HazteOir, que es una de las organizaciones que peor influencia en el gobierno puede tener para el colectivo . Es bastante alarmante la verdad.

En tu último punto haces lo mismo que en el segundo párrafo, estás diciendo que simplemente es por su ideología política cuándo si se la echó es porque colaboraba y sigue colaborando con ese partido de mierda.
Partido que desde que tocó poder ha hecho toda la mierda posible: Pedido listas de profesores lgtb a lo nazi en varias comunidades autónomas, comparar la homosexualidad con la zoofilia, salir públicamente en televisión abriendo debates que deberían estar cerrados cómo la adopción o las uniones y amenazando al PP y a ciudadanos con dejar sin presupuestos en Madrid si hace cualquier cosa que beneficie la situación para el colectivo.

Y estas cosas son sólo las que se me vienen a la cabeza que estoy seguro de que hay mas con rascar un poco, razones hay más que de sobra para el rechazo que reciben al respecto.

El pin es sólo una forma más que tienen de joder a varias partes de la población echándoles más mierda encima, intentando convertirles en enemigos cuándo los que están haciendo algo terrible e innecesario son ellos.

1 respuesta
B
#2087Winter:

Partido que desde que tocó poder ha hecho toda la mierda posible: Pedido listas de profesores lgtb a lo nazi en varias comunidades autónomas, comparar la homosexualidad con la zoofilia, salir públicamente en televisión abriendo debates que deberían estar cerrados cómo la adopción o las uniones y amenazando al PP y a ciudadanos con dejar sin presupuestos en Madrid si hace cualquier cosa que beneficie la situación para el colectivo.

Te recuerdo que en el Instituto de la Mujer el 80% de las personas que "asesoraban" a las maltratadas estaban en situación irregular. Desde gente sin formación a profesionales sin colegiación. Que la colegiación es súper importante para estar 24/7 zurrando a Monasterio pero parace que aquí no tiene relevancia.

Que haya gente que vote a Vox que viva en el siglo XIX no significa que las bases del partido sean del siglo XIX. La desproporción tan brutal que están sufriendo sólo les va a dar más votos. Gente que como yo es antíreligión, tirando a antitaurina (no prohibo pero no financiaría y por supuesto no participo), pro aborto, pro libertades individuales en general esté mucho más a su favor que al de cualquier otro partido.

Mientras aquí no venga alguien que frene la estupidez de la izquierda seguirán creciendo. Algunos pensaron en Cs pero se ha visto que son la misma mierda acomplejada que el PP

1 respuesta
Dawidh

#2088 Si con todo lo que dices que se supone eres más lo que dice el user anterior

Partido que desde que tocó poder ha hecho toda la mierda posible: Pedido listas de profesores lgtb a lo nazi en varias comunidades autónomas, comparar la homosexualidad con la zoofilia, salir públicamente en televisión abriendo debates que deberían estar cerrados cómo la adopción o las uniones y amenazando al PP y a ciudadanos con dejar sin presupuestos en Madrid si hace cualquier cosa que beneficie la situación para el colectivo

y votas a Vox, igual el que tiene un buen cacao maravillao eres tú.

De los pocos motivos que encuentro en personas que dicen ser como tu (idelología) pero luego votan a vox (sobretodo en esta web) es el odio al nuevo feminismo/feminazismo. Sobretodo lo que veo en amigos míos cercanos, que jamás habrían votado a Vox por su forma de pensar, y ahora lo votan.

Suelen ser tios que proyectan sus frustraciones contra las mujeres (muchos han sufrido, se han sentido humillados en sus realaciones amorosas o directamente nunca se han enamorado/sentido cariño por una mujer) y su manera de responder frente a esas frustraciones es intencionada/o no y sin darse cuenta el rechazo excesivo hacia las mujeres, que justifican con el feminazismo.

Obviamente tamb acrecentado con un sector en la actualidad que ha prostituido y degenerado el término feminismo.

No me refiero a que tu caso sea este, pero en general lo que veo en mi grupo de colegas y lo que muchas veces subyace en comentarios generalizados en este foro sobretodo por un grupo de usuarios recurrentes en tofos los hilos del estilo, es lo que yo veo.

1 respuesta
Usopp
3 respuestas
Kenderr

#2090 Propaganda terrible.

Chanrul

#2089

#2089Dawidh:

Suelen ser tias que proyectan sus frustraciones contra los hombres, (muchas han sufrido, se han sentido humilladas en sus realaciones amorosas o directamente nunca se han enamorado/sentido cariño por un hombre) y su manera de responder frente a esas frustraciones es intencionada/o no y sin darse cuenta el rechazo excesivo hacia los hombres, que justifican con el machismo.

Buena definicion del Feminismo actual.

#2090 Lo arregla perfecrtamente no siendo tan "despistada" y prestando mas atencion a la educacion de sus hijos y no tanta a hacer hilos de twitter.

1 respuesta
Dawidh

#2092 totalmente válido tamb, la verdad.

B

#2090 Cada tweet que pone da más pena que el anterior. Hasta me da le sensación que estás haciendo un favor a los pro-PIN. Eres el Eduardo Inda de los anti-PI.

1 respuesta
B

Efectivamente. Yo veo perfecto el escrito del colegio. Ahora yo digo ok. Perfecto me parece ideal ese cuentacuentos. Si en vez de eso recibo "vamos a enseñar a los niños a masturbarse" pues no lo autorizo.

GGWP. Yo no sé dónde está el problema. Ahora el Colegio está completamente fiscalizado y yo sé perfectamente qué y de quién recibe mi hijo información.

1 respuesta
B

La gente de izquierdas está ultimamente más papista que el papa.

1 respuesta
Dawidh

#2095 y si es una charla sobre respeto, racismo o cualquier tema totalmente productivo para un niño y tu eres un cateto y se lo quieres impedir a tu hijo? Como obtiene esos valores tan necesarios? De dnde? Obviamente de casa no...

1 respuesta
B
#2097Dawidh:

y si es una charla sobre respeto, racismo o cualquier tema totalmente productivo para un niño y tu eres un cateto y se lo quieres impedir a tu hijo? Como obtiene esos valores tan necesarios? De dnde? Obviamente de casa no...

pero y si no eres un cateto? tienes derecho a elegir. Se llama democracia.

Eso de dar por hecho que todos los padres son catetos o malos padres por no ser de izquierdas o progres creo que se va de las manos.

Viniendo de gente como la ministra esa que llevo a sus hijas a una concertada religiosa por si fuera poco.

El meme del meme.

2 respuestas
B

Hilo equivocado

1 respuesta
Marsor

#2098 uno que no sabe lo que es la democracia xddd

#2099 venga va, que entre contractor y tu solo habeis spameado lo del paro en 4 hilos en 20 minutos.

A ver si en toda la mañana sois capaces de spamearlo por todo offtopic xd.

1 respuesta

Usuarios habituales