"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

MoMiaKa

#2390 No se a que colegio fuiste tu, el mío no se dio nada de eso y si hubiese pasado mis padres se habrían quejado. Si se hubiesen enterado porque hay muchas charlas que ni se enteran que dan a sus hijos, a lo mejor por eso está bien el pin parental y decidan que sus hijos na van a charlas de militares, de toreo o de la semana santa.

1 respuesta
actionchip

#2399

El artículo 35 del estatuto del centro recoge que todos los chicos y chicas colegiales –hijos o familiares de militares–

También me vas a sacar que militares daban charlas en un colegio militar? xDDDD

https://ejercitodelaire.defensa.gob.es/EA/colegioBarberan/

Colegio Mayor Universitario "Barberán y Collar"

Proceso de selección para entrar en este colegio:

Beneficiarios y solicitantes

Se consideran beneficiarios y solicitantes, para asignación de plaza en el CMU «Barberán» para el curso 2014/2015, en las condiciones que se determinan en esta convocatoria, a los siguientes:

Beneficiarios.

  • Hijos de militares profesionales del Ejército del Aire y de los Cuerpos Comunes adscritos a la Acción Social de éste, que se encuentre en las situaciones administrativas de Servicio Activo, reserva, excedencia por violencia de género durante los dos primeros meses y suspensión de funciones cuando no exceda de seis meses.
  • Hijos de militares profesionales contemplados en el apartado anterior, que se encuentren en cualquier otra situación administrativa.
  • Hijos de personal de los apartados anteriores que haya adquirido la consideración de Militar Retirado.
  • Los huérfanos de los militares mencionados en los apartados a), b) y c), siempre que estén percibiendo o hayan percibido pensión de clases pasivas causada por éstos.
  • Hijos de los militares de carrera pertenecientes al Ejército de Tierra, Armada, Guardia Civil y Cuerpos Comunes de las FAS adscritos a la Acción Social de éstos, en las mismas situaciones y condiciones en los apartados a), b), c), y los huérfanos de éstos que estén percibiendo o hayan percibido pensión de clases pasivas causada por éstos.
  • Hijos de Personal civil (funcionario y laboral) que preste servicio en Unidades, Centros u Organismos (UCO,s) del MINISDEF.

Deja de hacer el ridículo anda, que ya estas crecidito para estas cosas.

1 respuesta
varuk

#2402 #2401 Ese colegio recibía fondos públicos... no he dicho que den charlas militares. He puesto que iba el cura a dar charlas de "El Mal".

Pobres chavales.... cuando descubran que el Rey se llevaba 100 millones a Suiza. Jaja, me estoy partiendo de viéndolo. Bueno, espero que algún día sepa la verdad.

1 respuesta
MoMiaKa

#2403 "A lo mejor por eso está bien el pin parental y decidan que sus hijos no van a charlas de militares, de toreo o de la semana santa." Yo no me meto en las charlas que les tienen que dar a los hijos de los demás. Si los padres están de acuerdo y son conscientes bien por ellos, sea la charla del Rey, del feminismo, del ecologismo anticapitalista, o de como cuidar el medio ambiente sin meter ningún tipo de ideología política. Ahí esta lo bueno, en que elijan los padres si quieren que sus hijos asistan a las charlas extracurriculares del centro.

Armisael

Cualquier charla que se de en una institución pública debe ser no solamente laica sino totalmente exenta de cualquier ideologia.
No concibo el conocimiento que se nos deben dar desde el gobierno de otra manera.

varuk

El TSJ de la Región de Murcia suspende de forma cautelar el 'pin parental'

La Sala señala que esta medida evita que los alumnos «puedan verse perjudicados en su proceso de formación y, por tanto, en su rendimiento académico y en su derecho a la educación»

https://www.laverdad.es/murcia/region-suspende-forma-20200312105525-nt.html

Usuarios habituales