Paella

Tritoman

#30 uhhh, la paella la defenderé hasta la muerte por la sangre que recorre mis venas, pero nano, no tiene nada que hacer ante el mana del cielo que representa el arroz al horno, ufffff

es que encima una paella te puede salir gloriosa o mediocre haciendola exactamente igual, el arroz al horno SIEMPRE es top, uff que gozada

Arroz al horno--->fideuà---->paella

5 2 respuestas
B

El limón se le echa a todo.

12 1 respuesta
D4rk_FuRy

una paella tradicional bien hecha es perfecta, ni marisco ni nada

lo que pasa es que el marisco disimula la falta de pericia del cocinero que no es capaz de hacer una paella como mandan los cánones

8 3 respuestas
sephirox

#33 Ahí estamos.

1
Tritoman

#33 pero quien hace una paella valenciana de marisco? para eso ya tienes arroz a banda o arroz negro, o bueno con marisco, pero si pides una paella y te ponen marisco, no sé q paella estás pidiendo, aunque claro, supongo que si la pides aquí se sobreentiende pero en otras zonas, pues supongo que habrá otro concepto

3 respuestas
sephirox

#35 Uf, el arroz negro me da mucho asco.

R

#35 arroz negro con marisco>paella

2
Tritoman

arroz negro con ajoaceite gozada también, puto arroz de los cojones que bueno está

3
Nirfel

Mariscada > Paella

¿No veis que con el arroz os están timando? Es como ir a buffet e inflarse a pan.

1
D4rk_FuRy

#35

claro, paella valenciana deja claro de lo que estamos hablando, paella valenciana de marisco es absurdo

pero para mí la paella es sólo paella valenciana, hablar de paella de marisco es hablar mal

B

La paella verdadera, la true paella, llevaba rata de marjal.

8
Thouy

#30 Si tú puedes ser todo lo valenciano que quieras, pero si no tienes ni puta idea de cocinar no vayas dando lecciones por la vida

B

#27

Emelianenko

#33 jajajajaja y te quedas tan ancho.

Meaven

El problema que tengo yo tanto como la paella como con los arroces con cosas es que me gusta comerme el arroz y punto, los tropezones me sobran, que le den sabor y punto. De la valenciana no me gusta ni el conejo, ni las judias y de los arroces con marisco solo me gustan los mejillones y los calamares. Cuando la he comido hecha por gente conocida bien, me echan mucho arroz y yo tan feliz (el socarrat me encanta), pero comiéndola fuera pff me paso media hora apartando cosas.

alfa036

#31 te acepto que el arroz al horno es el manjar valenciano pero el fideua no está mejor que l paella no me jodas tt

B

¿ Hoy que es ? el dia internacional de la paella. Jolines. Cuantas personas se han puesto de acuerdo para hacer paella y en mi casa igual.

Vimes

#32

Yo como valenciano no es que sea un taliban de la paella, pero admito que me puse malo comiendo un arroz con cosas "valenciano" en andalucia que me tiene traumatizado y pienso que se habla mucho de eta como grupo terrorista y poco del paseo de la infamia de Zaragoza, en la plaza del pilar y sus paellas "valencianas" que les dejas el caldo y realmente te sale un cocido madrileño de lujo.

2
ArThoiD

Esto son paellas de verdad y no la mierda valenciana:




En Ibiza sabemos comer.

4 1 respuesta
eondev

#16 No has probado una paella de verdad en tu vida
Eso que llamais de granada no tiene nada que ver con una buena paella donde el arroz coge el sabor de toda la verdura, romerito y carne. El arroz queda verdosito por la alcachofa y esta algo melosito por las orillas y hacia el centro socarradito.

Lo que se hace por el resto de sitios no es ni parecido

1 1 respuesta
Fyn4r

#20 Yo te la regalo toda bro xD

Galdor

Yo soy de Burgos y en mi casa he crecido con paella = paella de marisco, mi madre es de Baracaldo y mi abuela de Écija, con sus mejillones, almejas, calamares, gambas, su sofrito de verduras, etc. Nunca he probado la valenciana y a priori no me convencen los ingredientes que tiene pero si algún día surge la oportunidad la probaré.

Nanna

La paella es una ensalada, el buen arroz es de Alicante.

sephirox

Pido a la moderación desde aquí que me dé poderes para poder banear a toda esta gente que está faltándole el respeto a millones de valencianos. Esto es una falta al honor y merecen ser castigados.

13
gogogo

#13 calla, nacionalista gastronómico

Calado

La paella es de marisco, punto. La original valenciana lleva caracoles...wwwwhaaaaaaattt???? Lo demás son combinaciones de arroz con X.

1
Cruzer

Seguro que cada uno está pensando en una paella hecha cada una de una forma diferente, es más, ni los valencianos coincidirían en como es la paella valenciana.

Cruzer

Es más aún, dile a cualquiera que si quiere una buena tostá extremeña con su jamón iberico de extremadura, su AOVE extremeño y su pan de pueblo tostaito o una paella, a ver donde te tiran la paella xdddd

Li0nheart

Aceite, Pollo, Conejo, Ferraura (bajoqueta), Garrofón, Tomate, Agua, Sal, Azafrán y Arroz.

Hay que saber hacerla y con leña. Si probais alguna de verdad y bien hecha, luego reconocereis lo que son imitaciones de paellas baratas del chino.

3 1 respuesta
St0rM_T

Cuando el arroz absorbe bien el sabor del aceite doradito de la carne, el romero y la alcachofa... es algo sublime y difícil de explicar, el maravilloso regustito que deja en el paladar.

3

Usuarios habituales