Paella

B

#59 claro, con leña, la única leña que le puedo dar a una paella en mi piso es darle con la porra.

B

Mira... La paella Valenciana se hace en Valencia y llevará lo que digan los valencianos... Pero que venga mi novia valenciana y se atreva a decir que la paella de mi madre no es paella... Es arroz con cosas.... QUE OSTIA TENÉIS LOS VALENCIANOS.

La paella es paella sea donde sea... Que la vuestra tendrá denominación de origen pues OK...
O es que no hay cocido madrileño, cocido maragato (de ASTORGA, León) y cocido de mil sitios... Y los madrileños no dicen... Eso no es cicidi es mimimimimimi!

Puto resentidos.

16 2 respuestas
Hiervan

Las paellas de marisco están muy ricas, pero tengo un muy buen recuerdo de las paellas con carne.

2 respuestas
Nanna

#63 Serían unos malos sitios para turistas

sagha

#20 la mejor paella es la mia

ManOwaR

#49 la primera es arroz al horno y esta de muerte asi xD

Entre paella, cocido gallego, migas, etc... Tenemos la mejor gastronomia del mundo.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Qué va, no es al horno, es de mi madre además xD Con fogón y tal.

2 respuestas
arkoni

#62 mimimimimi jajajaja que bueno

ManOwaR

#67 pues es una crack dejandola asi de torradita. Deja un mar de babas esa paella.

St0rM_T

#63 A la próxima huye de la costa y tira hacia el interior, cuanto más montañoso y recóndito, mejor.

#67 Pues sí que le sale bien el risotto.

Vimes

Ale to pa vosotros paelleros...

1
B

Arroz negro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> paella

Renardo

Cuando probeis el arroç del senyoret ya me hablais de buenos arroces

2 1 respuesta
DiSKuN

#73 de ese sí que me han hablado maravillas

B

¿Y la fideuá? ¿Es que nadie piensa en la fideuá?

tokeh

Ha faltado el fulano diciendo: "Como la paella de Valencia no hay nada".

Y en rótulo: "En Castellón las hacen mejor".

H

Mira, para empezar, en mi puta vida pagaría para comer paella. Las paellas se hacen en la casita, con los amigos o la familia.

El único sitio donde he pagado por comer paella, era en un pueblecito de Valencia llamado Vallada, en una ermita a la falda de las montaña. Por esa paella mataba, y bien que lo merecía. Hace un par de años el dueño se jubiló y todo se jodió, porque era el cocinero. Y el control del fuego con la leña ha de ser muy bueno para que no te salga una basura, o se te quede sin socarrat, o demasiado.

Las paellas en restaurantes para guiris que quieran ser timados.

NoRelaX

#11 ni con tu estómago

Crane

Luego coméis arroz a banda y os olvidáis de la mierda de la paella valenciana en un segundo.

1 respuesta
H

#79 Arroz al horno y bajoca farcida >>>> arroz a banda.

1 1 respuesta
Crane

#80 Es la primera vez que escucho lo segundo :/

1 respuesta
C

La mejor paella que he probado ha sido la de mi abuelo, ni restaurantes ni hostias.

Dicho esto, la mayoría de aquí no habéis probado una paella de verdad y en condiciones en vuestra vida, y si no sois valencianos mucho menos.

Eso sí, arroz al horno >>>>> paella

B

Vale, sois la polla por haber probado paella DE VERDAD.

¿Pero la sabéis hacer?

DaRkViRuZ

#6 en ese arroz con cosas se puede hasta nadar

dambala

Arroz al horno >>>>>>> paella

A mi las paellas me gustan con los colegas en el campo, o la que hacía mi yaya los domingos :qq:

1
eXtreM3

La verdad es que el nombre del plato me importa una mierda. Cocino una mezcla de arroz con carne y verduras que está que te follas de bueno y súper saludable.

Lo demás es postureo.

Nightmarekks

Siempre me hizo gracia eso de "eso no es paella es arroz con cosas" ¿la paella que es entonces? ¿marcarrones con sandia?

1 1 respuesta
sephirox

#87 Es un manjar de los dioses.

Cuánta envidia gastronómica.

1 2 respuestas
Nightmarekks

#88 Envidia? La que teneis los del resto de la peninsula del cocido gallego.

Y aunque te duela admitirlo en el fondo la paella tambien es otro arroz con cosas.

Y el arroz caldoso portugues es mejor.

he dicho.

1 respuesta
dambala

#88 Qué me dices de esto?

1 respuesta

Usuarios habituales