Paella

sephirox

#89 ¿Cocido gallego? Y yo toda la vida pensando que era de Madrid. De Galicia solo sale el pulpo pocho ese, que me da un asco tremendo.

#90 Que ese premio habrá que ver si realmente es merecido. Si está hecha a la valenciana, bueno, si le echan chorizo, tocino y berenjena como los de Alicante...

3 respuestas
dambala

#91 perro, que no hay q ser de alboraia para no echarle puta mierda a la paella

1 1 respuesta
sephirox

#92 Claro, y ahora me dirás que uno de Sevilla baila igual una sardana que un catalán de pura cepa...

(Nótese la ironía)

1 1 respuesta
dambala

#93 si te tiras toda la vida haciendo arroces en restaurantes lo mismo da que seas de china que de albuixech

1 2 respuestas
B

Arroz con pata >>>>>>>>>>>>> Paella

sephirox

#94 (La ironía...)

2
Mystee

Con chorizo entra que no veas

gehed

Pues en massama me comi una paella de fetge de bou que se mea en la paella valenciana cualquier dia de la semana. Massamagrell capital de l'horta nord!

B

Cuántos usurpadores y herejes de la paella hay en este hilo.

#62 mimimimimimi!

The_elovator

Curioso que la mejor paella "Valenciana" se haga en Alicante y que en cualquier sitio hacen mejores paellas queven Valencia sin cascarte 20 euros por un plato de arroz.

1 respuesta
sephirox

#100 Me lo invento, y si cuela, pues cuela.

1 1 respuesta
exilorz
#20sephirox:

La envidia de que la gastronomía valenciana sea lo más famoso que ha dado este país es fuerte.

En Valencia no tenéis ni puta idea de gastronomía, ni siquiera sabéis cómo se hace vuestro propio plato como para juzgar los de los demás.

1 respuesta
sephirox

#102 Cuando quieras quedamos y echamos un 1vs1: mi paella contra tu arroz con cosas.

The_elovator

#101 vivo en Valencia, al igual que tu

1 respuesta
B

#91 Hay diferencias notables entre el cocido gallego y el madrileño, un hombre de mundo como tu deberia saberlo. Y a que le llamas pulpo pocho? Al pulpo a feira, que es un manjar de los dioses?

1 1 respuesta
sephirox

#105 4 cangrejos y 3 pulpos. ¿Cómo vamos a comparar la paella con eso por favor?

Esto huele a Master Chef de MV para limar las diferencias.

#104 Has clavado un puñal en mi corazón. Esta traición no me la esperaba. Seguro que eres de Denia o de por ahí a las afueras.

1 2 respuestas
B

#106

De verdad prefieres una paella a esto? Resucita a un muerto, cuantas resacas me tiene sacado un cocidito de la vieja del dia anterior.

2 2 respuestas
sephirox

#107 En mi casa hacen algo así. A mí me da mucho asco en general. Como por costumbre, porque cuando veo eso que parece un gorrino destripado, me dan unas arcadas que flipas.

1 respuesta
Fr4ktaL

#107 This, junto con la fabada lo que me da motivos para vivir un domingo de resaca.

1
NigthWolf

Las mejores paellas las de Andalucia, como lo que viene siendo casi toda la comida española

1 respuesta
E

#108 Con esos gustos que te gastas es normal que digas que la paella valenciana es la mejor de todas. Será más famosa porque dan la turra con eso, pero te vas a Alicante y te comes un arroz de marisco que se te cae los huevos al suelo. Que mierdas es eso de echarle judias verdes a la paella OMG.

Ryok

#110

#110NigthWolf:

como lo que viene siendo casi toda la comida española

0/10

NigthWolf

Ya vienen los norteños ofendiditos

1 respuesta
St0rM_T

#81 Manjar de dioses. Ahora bien, no te rayes pensando en judías verdes rellenas, aquí llamamos bajoca al pimiento, rojo en este caso.

jose678

#16 es que la paella son sobras. Bakellah que significa sobras en árabe.

Jaglar

#19 joder tenemos los familiares del mismo origen

Huk

#94 toda la razón. Mira Quique!
Extremeño que esclata el arroz y te mete 6 paellas con trampa (Reducciones, fumés) por 150€ pero eso si, en su chalet de Denia lleno de muebles de Ikea y Jeff Koons falsos, te pides el maridaje de 90€ con vino de cooperativa reetiquetado y vuelas. La experiencia de tener un camarero con 3 idiomas y más de 10.000€ de masters para cada mesa es toda una experiencia cognitiva.

sionooo

The_elovator

#106 soy un infiltrado jeje 😈

Oridana

#113 hombre, es que tú también ..

Es como decir que el agua de la conunidad valenciana está a la misma temperatura que la de Galicia, que cosas tienes

granaino127

#50 Anda y date un fregado....
Igual pensáis que hacemos los ingredientes por separado y los juntamos y ale, como si fuese un “arroz tres delicias” pero con más cosas.

El arroz se hace con especias, verduras y la carne y/o marisco y lleva bastante tiempo para que todo coja sabor, y aquí también es típico de hacerlo en horno o a la lumbre,.. las comidas aquí suelen ser bastante sabrosas por las influencias árabes en el tipo de especias que se usan, pero no solo en las especias, es que también nuestro plato lleva más verduras.

Lo que se hace aquí en Granada no es una “paella mal hecha”, es que es una receta propia de aquí (con la variante de interior y la de la costa) lo que pasa que comercialmente y para los guiris le acaban llamando “paella” y a tomar por culo...

Y ya te adelanto, que te hago una en horno de leña que se te cae la piel a tiras xD.
De hecho, me juego lo que quieras que lo que aquí se hace le gusta a cualquiera que lo pruebe, todavía no he conocido perdona de fuera que La haya probado y dicho que no le gusta , mientras que la paella valenciana no le gusta ni a la mitad de los que la prueban.... solo os gusta mayoritariamente a los que habéis crecido comiendola.

2 respuestas

Usuarios habituales