Paga y Señal Compra Venta

Soy_ZdRaVo

#29 En realidad no parece unas arras porque el que firma es la inmobiliaria para transmitir la oferta.

La verdad es que no sé muy bien qué es exactamente el contrato.

1 respuesta
Mikess

#31 De hecho pone que habrá que firmar las arras ahora que lo vuelvo a mirar.

Es como un precontrato de un precontrato, inmobiliarias haciendo las cosas como tiene que ser, en fin.

Un híbrido atípico, ya otro user ha comentado que el vendedor se hecha para atrás sin palmar pasta, solo devolviendo esa "fianza".

Entiendo que en tanto no sea contrario a ninguna normativa autonómica o algo así rebuscado está jodido, no veo anulable la cláusula en cuestión.

A todo esto, ¿tu ejercías por Alicante puede ser? Me quiere sonar, curiosidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Sí, Alicante. ¿tú?

2 respuestas
Mikess

#33 Valencia-Castellón por aquí. De alicante tengo ahora mismo una reclamación de cantidad que nos han tumbado y la recurrí a la audiencia provincial, de momento me he ahorrado bajar hasta allá.

Aparte de tí y Alepe en Barna no tengo localizados muchos más compañeros, aquí todo cristo se dedica a IT teletrabaja y tiene los 30 reglamentarios.

1
HammelSF

#13 En materia de pagos la fecha de vencimiento es inclusive siempre, segun mi experiencia.

1
Headhunt

#17 ánimo con ello, yo cuando compré la casa tuve que poner 500€ también.

He oído cosas bastante malas de este procedimiento, como que si el vendedor rechaza la.oferta y te tienen que devolver el dinero tardan meses o años en hacerlo, pero depende de la.inmobiliaria...

GaTTsU-89

#33
Ando buscando por Alicante, barrio Carolinas altas o Los Angeles..
Dime que tienes algo bonito y barato😅

Usuarios habituales

  • Mikess
  • Soy_ZdRaVo
  • ChaRliFuM
  • willy_chaos
  • azteca
  • Sinso
  • wasni