Pagan 3 millones de dólares por un NFT creyendo que les daba copyright

Soy_ZdRaVo

Esto no tiene nada que ver con NFTs.

Esto tiene que ver con las estafas de las DAOs que es otra crypto estafa distinta xd

1 respuesta
B

#18 ya lo he puesto en manos de quien toca. Estos temas son muy serios.

60
Nirfel

#11 ¿Por cuanto crees que se vendió mi avatar?

1
allmy

#31 que es una DAO?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los Nft son las powerbalance del 2021/2022, change my mind.

1
Soy_ZdRaVo

#34 Es una subnormalidad que se han inventado los criptobros.

Es una Decentralized Autonomous Organization. Es decir, en su cabeza crean una asociación descentralizada en la que la membresía se obtiene al comprar un token. Por ejemplo crean una DAO para comprar Dune y autoestafarse como en el ejemplo de #1 y emiten 2'6 millones de tokens para comprar el libro.

¿por qué es una estafa? Pues porque no han inventado nada. Eso se llama una sociedad y llevamos cientos de años sabiendo de su existencia. Solo que en vez de tokens USAMOS PUTAS ACCIONES que es exactamente lo mismo que ellos pretenden reinventar, un papel o documento digital que te confiere parte de la propiedad de una organización.

Lo mejor de todo es que muchos de los criptobros que crean las DAOs en realidad las registran luego a nombre de una sociedad de la que tienen ellos el 100% de las acciones así que tienes un token y tal pero a ojos de la ley no eres propietario de absolutamente nada. (más que nada porque no puedes hacer nada en el mundo real sin personalidad jurídica)

13 1 respuesta
B

Es gracioso el meme del inicio cuando el tema es click bait y de ni haberse informado xD

Fireternal

#15 #18 Mas despacio criptobr0s

Soy artista y como los NFT benefician a los artistas, también vendo la versión cuellilarga que he hecho muy artisticamente porque soy criptoartista. Me lo dijo willyrex.

Precio: 76.000€

17 1 respuesta
ElJohan

Me voy al kiosco ahora mismo y compro todos los periódicos que haya, verás tú el monopolio que monto en un momento juejuejue.

danao

Vosotros reiros de ellos, que acaban de blanquear 2,6 millones y todos aqui somos mas pobres que las ratas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 No creo que Cristie’s participe de blanqueo tan cutre.

Esto son criptobros que han tirado 2000 ETH pensando que comprendo un guión físico compras los derechos de una obra.

1 respuesta
Overwatch

La de dinero que tienen algunos y que retrasados.

Lo de los NFTS va a arruinar a más de uno pensando que hacen el negocio de su vida... mientras youtubers lo que hacen es vender sus propios NFTS xD

allmy

#36 xDDDDDD a ver como concepto no me parece mal, el problema de las acciones de empresas normales es que muchas veces hay diferentes clases que tienen diferentes % de votos, o que el poder de los minoritarios es casi inexistente. Pero claro, hecho así es una estafa, te están capitalizando una empresa a tu nombre, con tokens, y básicamente ni si quiera es capital, es tu revenue xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 la idea está guay. Como los NFTs. El problema son los criptobros.

3
Sheraph

What Keanu Reeves Thinks About NFTs

1
Soltrac

#8 Willyrex inventó los NFTs

arkoni

Pues menuda cagada no? xD

Eyacua

pe-pe-pe-pero entonces la mi monalisa.jpg no vale nada?

1 respuesta
Nucklear

Las DAOs esas empresas descentralizadas donde la posesión de un token te hace creer inteligente y te permite tomar decisiones que involucran millones de dólares.

En su cabeza todo parecía espectacular

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 lee bien

M4v3rikj3j3
#49Nucklear:

En su cabeza todo parecía especular

Fixed.

1
Pakazo

Aquí tenéis el libro, por cierto:

https://photos.app.goo.gl/qwvbmNME6WRTce1b7

2
talum21

Eso me recuerdo que aún tengo la nueva de Dune por ver. A ver si esta noche me pongo a ello.

1 respuesta
AS7UR

#3 El ansia viva

perche

#53

ah pues yo la vi ayer y me gusto bastante.

1 1 respuesta
SikorZ

Es que hay que ser tonto para gastarse dinero en NFTs la verdad, pero muy tonto, y esto ya es que no se ni que adjetivo ponerle xD

bagman

No puede ser... XXXXXXXXXXD

Entrepeneurs!!

DiSoRDeR

#38 me espero a la versión pepe del gordo

Massalfa

#55 Para mi bastante mejor que star wars

wajaromau

Algun seguidor del willyrex

Usuarios habituales