Pagapensiones 2077. BancosDeEsperma Edition

B

x

1
Ronjoujoujou

Yo estoy preocupadisimo.

3 1 respuesta
B
#1xrv:

Algunos os lo tomareis a guasa, pero mirad como era la situación social y familiar hace 80 años e imaginar como será dentro de 80.
La destrucción del sentido de familia. El desarraigo. El inconformismo y egoísmo con el que vivimos.

Claro que si, campeón!

1 respuesta
C

Un grandísimo análisis!

Una pena que no tienes ni idea de lo que hablas :/

2 1 respuesta
B

Si no te casas no existe el divorcio.

7 1 respuesta
Stoner_rox

Joder madre mía me has dejado muy rayado tío.

B

x

2 2 respuestas
michi

Futuro distópico nivel "mi novia me deja" jajajaja

3
B

x

1 respuesta
B
#7xrv:

los 10 felizmente casados hasta el final.

Super felices , porque si no eras feliz que opcion tenias? Ah si, seguir en la misma situación

4 1 respuesta
B

x

1 respuesta
C

#9 Primer consejo:

paga la coca

1 respuesta
B

#11 O igual es que son unos calentados y se casan con el primero que se pone delante...

2
wOlvERyN

Forosorbelefas clon

LucianESP

#12 Coño, pero ya que dices al user que no tiene ni idea expón la tuya, que si no esto se queda un poco soso xD

1 respuesta
C

#15 Toda la razón , voy a explayarme, dame un minuto que voy a por un Rooibos

MaTrIx

#7 los cojones. Lo que pasaba es que antes de aguantaban por cojones. En muchos casos por que ni si quiera existía la figura del divorcio. En otros por que estaba mal visto y claro, que van a decir los vecinos y demás. En otros se soportaban por los hijos y nada más.

Ni lo de antes era tan bonito ni lo de ahora tan horrible.

yukiHime

Todo es culpa de las mujeres. Ahora se les deja tener una cuenta de banco a su nombre, se las deja trabajar e incluso se las deja pedir el divorcio. Y claro, luego pasa lo que pasa; lo hacen porque pueden. Y nosotros a tragar, porque estamos lobotomizados gracias a perro sanchez el coletas y su atajo de comunistas que han invadido nuestra vida por completo.

También tiene cierta culpa la sociedad permitiendo este tipo de actitudes pero qué se puede hacer cuando nos bombardean con programaciones predictivas en todas partes. Antes lo de trabajar desde casa sólo existia en Los Simpsons con Homer Gordo, pero ahí pusieron el primer huevecito para que ahora todo el mundo quiera hacerlo igual. Así que dentro de unos años como dice #1 todo el mundo trabajando desde casa y claro, ¿las calabazas se recogen desde Zoom o desde Skype? Que alguien me lo explique.

Me cago en la puta nos están matando

sahrimud

Parte de razón tiene, que hay muchos mas divorcios hoy en dia que antes es obvio. También es obvio que divorciarse hace un par o 3 de decadas no era tan común.

Que hoy la gente tiene menos paciéncia para aguantarse? Pues depende de la pareja, esto es como buscar tener un hijo cuando sabes que la realción esta tocada, no solo no lo va a arreglar sinó que lo mas posible es que sufras tu, tu pareja y el pobre crío cuando esta pareja se divorcie al poco tiempo.

Lo de trepas que buscan una persona acaudalada para que les hagan el bombo han existido siempre, al igual que hombres que van con chicas 30 años menores porque tienen pasta. Sin novedad

1 1 respuesta
Zeloran

yo solo digo que antes la gente que se casaba sabía empatizar mejor, ceder cuando tocaba y perseverar en su esfuerzo. Y el resultado es que eran felices hasta el final. Mirad si eran felices, su cara lo dice todo:

B

Antes las mujeres se casaban y agachaban la cabeza porque pasaban de depender económicamente de su padre a depender de su marido, que con esta situación aprovechaba para tener las queridas que quisiese. Así iba "sobre ruedas" el matrimonio y además si el marido quería tener 7 hijos, se tenían. La mujer feliz con los hijos ya que dedicándose al hogar y sin internet, pocas cosas había para alegrarles la vida aparte de los niños y después los 20 o 50 nietos.

Pero claro en algún momento la mayoría de mujeres empezó a querer ser una persona de pleno derecho, ver mundo más alla del hogar y vivir libre, y se acabó lo de tener hijos como si fueran conejas.

Que luego la solución, al menos para muchos compañeros que firmarían estas evidencias que digo arriba, parece ser traerse las conejas de fuera y a la vez enseñarles feminismo y civismo a ellas y a ellos.

Lizardus

#19
Dificilmente una pareja va a prosperar si el cimiento que la soporta esta podrido. Con esto lo que quiero decir es que la gente se casa con el/la primer personaje con el que comparte las cuatro aficiones básicas de mierda que tiene el 99% de la población.

No es coña, yo tengo a amigos y amigas de mi entorno que se han casado con auténticos gilipollas por que " le gustaba viajar como a mi " o " Le gustaban los videojuegos, era perfecta tío " jajaja. Lo de tener hijos, pues depende del miedo a estar solo o sola que tiene mucha gente. Hay gente que tiene hijos como respuesta a las primeras crisis de pareja , gente que tiene hijos por pura irresponsabilidad y gente que tiene hijos por que es lo que toca. En los 3 casos termina en catástrofe, y los que terminan comiéndose el desastre humano que son esos padres lamentables que les ha tocado por la lotería del destino son los pobres críos.

Las puertas de los colegios son un auténtico pase de modelos de mamás luchonas, todas con su movil con la pantalla rota, los legguins y el moño recogido JAJAJA.

2
Xetroz

Dios mío que no voy a poder tener un hijo y tener que gastarme un pastizal en el para traerlo a un mundo de mierda donde seguramente tenga una vida precaria y cada vez peor?

No zeñooo poqueeee!!!

Ya ves tu que pena xD

Mi pareja y yo tenemos claro que no queremos hijos en la vida, y tan felices los dos.

AikonCWD

No he entendido nada xdddd

2
B

federica? que le ha puesto ese nombre por losantos

por cierto, yo no se a quien le hara gracia esta tia, el humorismo esta entrando en decadencia ultimamente en españa

1 respuesta
Plutonic

Quien coño es Valeria Ros?

RosaNegra

#25 Hacer humor sobre tu relación rota en un programa que te ven cientos de miles de personas a escasos días de haber roto esa relación es que más bien te importaba entre 0 y nada. XD Y bueno, todos sabemos que el humor de zapeando siempre ha sido una puta mierda sensacionalista para intentar acaparar titulares y recibir visitas al día siguiente.

En fin, que si la gente se divorcia, que se divorcie. Si total, no se aguantan ni ellos mismos como para se aguanten juntos.

1
jacare

#2 los que ya no podeis aspirar a una familia por ser deshechos sociales obvio que no os preocupa, pero el 99% restante si podria verse afectado

3 respuestas
tute07011988

20minutos saca una noticia a raíz de un comentario de una cómica en un programa de sobremesa mierder y esto ya nos da pie a tremenda disertación sobre el concepto de familia y, además, añoramos la vida de hace 80 años, que la debemos conocer de primera mano.

Mis diez, aunque hubieras acabado antes enlazando la web de HazteOír.

DiSoRDeR

#5 si no te echas novia no te casas

4

Usuarios habituales