¿Pagar un alquiler a tu pareja por un piso ya pagado?

Malaspiojos

#150 A ti te pagará en carne de mujer y tú como eres hombre, accederás cual marioneta de circo jajaajuaja

1 respuesta
B

#151 jajajaja se nota que no me conoces

1 respuesta
Malaspiojos

#152 sabes que llevo todaa toditaaa la razón

challenger

Yo no pagaría el alquiler, pero me haría cargo de todas las facturas

B

En piso heredado no cobraría nada de alquiler a la otra persona, pero sí a pachas gastos y mantenimiento de la casa.

En piso con hipoteca que estoy pagando sí pediría un alquiler (por debajo del precio de mercado), siempre que mi pareja tuviese solvencia económica, si no tuviese trabajo ni dinero por razones justificadas no le cobraría.

P

Los gastos te los comes con papas que pa eso estas viviendo de free ahí

Li0nheart

Y si tengo coche y lo necesita para trabajar, cuanto le cobro a mi pareja?

Si tuviera un piso pagado, le pediría el 50% de todos los gastos. (Comunidad,IBi, alcantarillado, basuras...)

1
Eustakiooo

Gastos compartidos de todo como mínimo, si te pide algo más lo menos que puedes hacer es quejarte

Kaiserlau

Te esta invitando o te esta captando? son puntos importantes para aclarar.

7 días después
Flashattack

No creo que el motivo del alquiler sea contribuir al gasto del mismo. Sino que a ti te cueste. Son cosas distintas.

A

Es tu novia o tu casera? Gastos a medias y un par de vales de cumulingues y ya...

1 respuesta
HeXaN
#161AndreiG3:

cumulingues

Los cumulingues son lo mejor.

1
Eslas

gastos a medias y punto o acaso por pagar el alquiler cuando os separeis no se va a quedar ella la casa ?

B

#10 Estando ya el piso pagado no. Es una gilipollez. Gastos (todos, que para eso vives ahí y te ahorras mucho) a medias y fin.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • UnLiMiTeD
  • NickNack
  • eXtreM3
  • Cryoned
  • AG
  • guigu