Pagar multa

StkR

#102 delito = penal, infracción = administrativa. Te has colado, no pasa nada xD.

Serpentino

A ver , #1 , porque portabas un arma blanca y tú amigo llevaba drogas y como la policía supo que algo tramabais ?

Algo no nos estás contando

1 respuesta
Emo11

#122 el colega llevaba un par de porros para su consumo, antes ya he explicado el porqué de llevar la navaja y no tramabamos nada raro

1 respuesta
Serpentino

#123 Ahora mismo he puesto de conocimiento esto a las Autoridades pertinentes

noTwigZz

No te preocupes.
Coge fiado 50 gramos de polen y lo vendes para pagarte la multa, y lo que sobre pues te viene bien para comprarte unos zapatos runners y te das una fuga la proxima.

1 respuesta
B

#120 No hay ninguna base legal para portar una navaja automática. Que se esté contento por no haber sido detenido por posesión de armas.

2 respuestas
Troyer

#66 mi navaja era de gatillo y frontal, es un arma demasiado obvia, no coló que la usaba para cortar cuatro hiervas del campo.

Ahora llevo la barra de hierro del gato y ya.

#126 exacto, si te pillan pues te toca comerte la multa, si tienes suerte solo es multa y no te tocan más los cojones.

B

Porros, navajas y una ayuda del estado.... Vaya un mantecas. Busca un trabajo escombro.

-DesT-

#125 Ni robando el hachis me salen las cuentas xD
Ir con arma blanca creo que son unos 600 euritos

1
TheFiskal

#126 Puede tener base legal si hay una autorización que lo respalde en derecho. No obstante la autorización concedida por la autoridad u organismo competente en la materia no concede en ningún caso un derecho de porte y uso absoluto de la cosa. Está condicionado el porte, uso y exhibición a lo que la propia autorización preceptúe. Con lo cual, si se incauta el objeto fuera de los supuestos que conectan con lo que la autorización sí permite tocará comerse la sanción pertinente si finalmente la autoridad competente decide imponer una multa. So easy.

ISAILOVIC

#115 yo los 2 casos que conozco acabaron pagando mediante embargos xd

B

#114 ostia yo pagaba porque me enbargasen la declaration de irpf

#116 pero si ahora la puedes comprar por internet y te la mandan a casa ...

Usuarios habituales