Página 277 del libro de Lengua Castellana y Literatura

imperfec

Página 277 del libro de Lengua Castellana y Literatura de 1º de Bachillerato de Andalucía, editorial SANSY EDICIONES.

Ahí lo dejo.

Dieter

Discordancias.

6
Misery

Si pusiese 'las mujeres no sabéis conducir' ya se habría liado xd

13 1 respuesta
Overwatch

Buenas risas me hubiera pegado si eso estuviera en mi libro de 1º de Bachillerato en mi época xD

JoramRTR

Que pesaos dando publicidad a las 4 locas en twitter.

8
B

Repetido, ya se abrió un hilo hace meses.

SilentMike

#1 Esto ya lo abrieron en otro hilo allá por mayo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comentemos-manada-nuevo-libro-andaluz-lengua-castellana-673014

8
B

Si pica, sana.

1 respuesta
AurumCu

Tu también estás de recus eh...?

1 1 respuesta
Noaynick

cuando mi mujer termine de limpiar contesto

1
M

Esto es muy del 2019 no?

SasSeR_18
8 1 respuesta
LadyTenTen

Creo que es la tercera vez que se crea este hilo con la misma foto.

2 1 respuesta
MoLSpA

Yo creo que, impregnando la educación con aún más ideología de la que ya tiene, seguro que a la vigésimo quinta ley de educación nos sale un sistema decente. Es el camino a seguir.

1 respuesta
Ulmo

Vaya, un machirulo ofendidito.

1 respuesta
B

No me doy por aludide porque yo me identifique como humane mamifere de genere interfluide.

Lizardus

#14

De verdad a un zamarro de primero de bachillerato le va a afectar que un libro de texto le insulte? Personalmente creo que salvo que supures soja lo único que puede conseguir que tu libro de texto se ria en tu puta cara de ti es que te radicalices.

1 respuesta
personaje

#17 Ayer vi la película de la primera viñeta. Su primer papel en la gran pantalla.

Leoshito

Que siiii, que ya voto a Vooooox, que el que un libro ponga que los hombres son machistas va a destruir la sociedad occidentaaaal, que yaaaaa.

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Es fake

No hay dibujada ni una polla

4
A

#12 Uff como me corrí en su día con esto, litros y litros de lefa, que bueno que fue. xDDD

2
B

angel222

Ni machismo ni feminismo, igualdad

sephirox

11
B

#8 #15 #19 Como trolls tenéis que esforzaros más, llega un punto que no enfadáis a nadie con eso...

Desde fuera da la sensación que os gusta que os caguen en la boca y lo disfrutáis como hombres.

1 1 respuesta
B

#25 Cuidado, que viene babayaga!!!

1 respuesta
bicho0

Eso es mentira , ponte a fregar !

B

#26 Dices defendiendo la obsesión con ""el machismo""🤣 ...de todo lo que me podías recriminar...

1 respuesta
B

#28 Pero si los que estais obsesionados sois vosotros wtf xdddddddddd

2 respuestas
Stoner_rox

#29 Qué dices, ni que hicieran hilos de temas recurrentes y a veces tan interesantes como que Pablo Iglesias e Irene Montero se separan, eres tú quien está obsesionado, claramente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales