Pagina para crear encuesta chahipistachi?

Fireternal

Quisiera hacerles una pregunta bien chida, conocéis alguna página para crear encuestas toas guapas? Mi novia tiene que hacer un TFM, le piden hacer cuatrocientas mil encuestas y no le han dado información sobre como hacerlas.

He buscado en san google, he visto esta página https://www.onlineencuesta.com y es exactamente lo que necesita, el problema es que para el número de encuestas que tiene que hacer, no vale la versión gratuita...

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Os adoro, besis de fresis <2+1

verseker

Google Forms.

Además te da estadísticos descriptivos.

Has buscado pero has buscado mal.

2
BernyMoon

Aquí en mediavida puedes hacer encuestas. Dile que haga un post que no quedará cutre ni nada.

1 respuesta
Fireternal

#3 Oye pues mira...

Ciervo

Todo esto para decirnos que tienes novia...

B

Vigila que no sea de política que el extremo centro invadirá las encuestas.

granaino127

Google Form es poco para tu novia? ¿No le basta con las de Google?... Pues si que nos ha salido remilgada, una postguerra tendría que haber vivido para saber lo que es comer algarrobas.

1 respuesta
Vandalus

He leído hasta donde dices que tienes novia.

Para tu encuesta, Google Forms.

Fireternal

#7 El tema es que necesita un desglose de información de ella como medias, graficas y temas técnicos que no tengo ni zorra idea. No se si el google forms daría eso pero si, FACHA! que es una FACHA!

1 respuesta
N

cachipisGACHI*

1 respuesta
Christian2

Pues si con Formularios de Google no le vale, que tire de Strawpoll y luego un excel, y a la verga

Opción C: La página que has puesto y un VPN

#10

verseker

#9 El Google form tiene todo eso x3 y el resto de cosas es exportar a SPSS o Excel o a dónde te salga del nabo. Joder si hasta te crea documentos Excel con tablas separadas.

B

Joder, no sabes escribir el titulo, como para hacer una encuesta xD

NigthWolf

Opcion D, photoshop y te inventas las respuestas en base a una diana de los chinos tirando dardos.

Lolth

No sé si la han puesto ya pero strawpoll.me

1 respuesta
verseker

#15 Eso no sirve para hacer una encuesta de verdad. Eso es de andar por casa para hacer cositas simples.

gogogo

400.000 encuestas? Como no tire de bots no sé como va a llegar a ese número, la verdad

Usuarios habituales