Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

Faltosu

#417 Repito que me parece que no te enteras, con trabajo hablo de el esfuerzo y de las horas que se tarda en buscar, editar y subir algo, tienes idea de lo que te hablo ? me parece que no, si tuvieras la minima idea no juzgarias asi, te animo a que pruebes para que tu mismo lo compruebes a ver si de verdad da trabajo o no campeon.

#412 Respecto a ti que es por lo que escribo aqui y no para explicarle a nadie todo el trabajo que hacen los uploaders decirte que en este mundo siempre hay alguien mas listo que uno mismo, y el que hace las cosas mal tarde o temprano se le acaba el chollo.

1 respuesta
HukymaN

#421 ¿En serio no te das cuenta de que te estás quejando de lo mismo que haces tú, o qué? Ahora supongo que los que trabajan en TV/cine no son personas porque no les conoces.

Makinavajo

No hagas caso a esa gentuza y ánimo para terminar el proyecto, tienes todo mi apoyo!
(corregido para la élite de MV)

1 respuesta
ludo90

#423 Se nota que has leído el tema xD

Esto es un thread hablando de distintas páginas de MEGA (#1) luego apareció otro user anunciando su propio proyecto recopilando enlaces de MEGA de distintas páginas.

No tiene nada que ver #1 con él.

2 2 respuestas
icetor

#424 recopilando j3j3j3j3jj3j3

1 respuesta
Makinavajo

#424 Perdone usted ilustrísima deidad de MV. Los que somos humanos tenemos fallos.

1 respuesta
ludo90

#425 Quería ser cortés jaja

#426 Queda usted libre de culpa.

1 respuesta
cortes

#427 Lo siento, no lo puedes ser.

4 1 respuesta
ludo90

#428 Buen intento pero dije cortÉs.

2
F

#417 que se ha subido de ti? q has creado? disculpe senor usted que compra todo original, te lo vuelvo a repetir ve a pedirle limosna a las productoras Warnes, Universal y demas!

1 respuesta
Kory

#430 Cállate ya pesado, no me interesa nada de lo que me digas.

2
A

¿No hay novedades?

SikorZ

Si que hay novedades, de hecho hay unas pocas, pero estoy esperando a que me den permiso para poner la pagina web de enlaces mega en este thread...

Entre ellas:

  • Mas enlaces
  • API de megacrypter añadida a la web
  • Descarga directa de archivos megacrypter desde la web (no esta terminado, falta decryptar el archivo mientras se baja)

Y estoy pendiente de terminar unas pruebas para implementar una funcion muy guapa, se basa en que cada vez que abras una descarga, si hay algun link mega.co.nz sin encriptar, te creara un enlace megacrypter para ese archivo. Cada vez que abras una descarga hara eso, que es lo asombroso de esto?

Facil, que cada vez que lo abras se creara un link megacrypter unico, eso significa que hace el link 100% imposible de tirar. Porque aunque alguien cogiera el enlace y lo denunciara a megacrypter daria igual ya que cada vez que abras la descarga te dara uno distinto (se creara uno nuevo cada vez que se abra el popup).

Asi, como pedian los admins de las webs de descargas se evita al 100% que ningun enlace sea caido o denunciado, como veis casi que estoy cuidando mas los enlaces que ellos mismos =P (no lo tomeis a mal, es algo positivo)

Ademan de mas cositas que voy llevando a la vez, pero hasta que no tenga el apoyo y permiso para poder volver a seguir trabajando para vosotros aqui en MV no podre hacer mucho mas por aqui...

Sigo recogiendo ideas y recomendaciones, tanto aqui como en la web en la seccion de contacto.

Y por favor os pido que a todos los que me apoyais y me dais gracias por MP escribierais aqui para demostrar vuestro apoyo, no es nada malo :).

EDIT: Si alguien tiene conocimientos de encryptacion (AES CTR concretamente) con Java me vendria genial, me temo que en eso ando un poco pez.

EDIT2:
Cosas pendientes o no terminadas del todo (no por orden de importancia):

  • Afinar la busqueda, es funcional pero quiero dejarla muchisimo mas fina para que mezcle cada palababra bien.
  • Añadir fecha en la que se añadio la descarga al sistema, asi se podra, por ejemplo poner Pelicula HD y ordenar por fechas para ver las nuevas
  • Descarga directa de enlaces Megacrypter sin plugins ni aplicaciones de terceros
  • Comprobar el estado del enlace en el mismo popup de la descarga (asi evitamos darle a descargar y encontrarnos con que no es valido)
  • Encriptacion de enlaces (como expliqué mas arriba)
  • Implementar el Streaming de los videos, puede ser por webs de terceros o dentro de la web, eso debere investigarlo con tiempo

Esto es por ahora lo que se me ocurre.

EDIT3: Debido a la gran cantidad de enlaces, implementar una carga lazy de los mismos, esto es, que solo se cargaran los que salgan en cada pagina en cada momento, si cambias de pagina, se cargaran los siguientes 15 de esa pagina (o los que sean)

13 5 respuestas
A

Lo de megacrypter me alucina. Ya dirás donde y cuando se puede acceder a tu web, lo espero con ganas. Gracias!!!

1
mybek

#433 Ya te felicite hace unas paginas atrás por lo que ibas hacer. Pero eso de que los enlaces no se puedan tirar, me parece increíble.

3
ludo90

#433 Es una buena noticia, me alegra que hayas recapacitado y ahora te preocupes de los enlaces.

1
RedKooS

#433 Pocas veces suelo postear, pero me parece que estas haciendo un extraordinario trabajo a pesar de las criticas recibidas asi que solo quiero que sepas que tienes mi apoyo. GJ MAN ;)

O

#433 Ahora sí, mis dieces!

F

#433 Me alegra que te preocuparas por lo de los enlaces, hay que admitir que has hecho un gran trabajo, ahora si vale la pena, mi meta como uploader siempre fue llegarle a todo el mundo con tu web eso sera posible... Tambien destaco mucho que salga la pagina original del foro (post), que agreges el nombre del uploader seria fatal hahaha.

Sugerencias seria que hayga un boton de copiado de enlaces (para esos aportes que contienen muchos links), buena suerte.

EipoX

tengo que ponerlo

V

Te mereces todas estas manitas por el trabajo que estás haciendo :

SikorZ

Tengo muy buenas noticias chicos, esta noche os informo con detalle :P.

Respecto a la peticion que habeis hecho mucho de subir contenido a la web directamente, por ahora no me gusta la idea. Si alguien quiere subir algo y compratirlo en mi web, lo mejor es que lo suba en uno de los foros que usa mi web y luego ya la mia lo enlazara.

Así que a todos los uploaders que querian subir contenido a mi web, por favor, usad los foros para eso.

Creo que es lo mejor para todos y pienso que es una manera de echar una mano a esos foros como simbolo de respeto y amistad, ya que todos buscamos lo mismo :).

Como siempre estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o idea y ayuda.

1
geronimo1

Joder que pasada la web mis dies tío, a ver que nos traes hoy lo estoy deseando !

good job :)

SikorZ

Os traigo jugosas novedades, me dispongo a explicarlas.

En primer lugar gracias a los moderadores por hacer bien su trabajo y ser justos tras una injusticia. Parece que el sentido comun ha estado presente. Gracias a algunos administradores de la web ahora puedo poner de nuevo el enlace de mi pagina web aqui, de nuevo.

Os dejo una lista con la situacion actual:

Cosas a hacer:

  • Implementar carga lazy de la información
  • Pensar en un sistema de autenticacion de usuarios que no sea intrusivo
    • Puede ser por invitaciones
    • Que haga falta un codigo nada mas para autenticarse
    • Otras ideas que espero me deis...
  • Buscarle un nombre a la aplicación (esto casi que os lo dejo a vosotros, a ver si teneis mas creatividad que yo)
    • Hacer logo con el nombre
  • Funcion para renovar enlaces caidos (explicare mas detalles de esta funcion en el futuro)
  • Arreglar bug de blockui en tabla
  • Mas ideas que me deis vosotros [...]

Changelog (Cambios ya efectivos):

  • Cambiados algunos labels de la web
  • Situado un tooltip en la fuente de la descarga para recalcar cual es la fuente de los enlaces
  • * Ahora se encriptan todos los archivos para conseguir un enlace unico para cada uno cada vez que se abre una descarga
  • Deshabilitado por ahora la descarga directa de Megacrypter por la web, necesitare mas trabajo con encriptacion AES CTR (+ayuda)
  • Añadido botón de seleccionar todo (para los links) dentro del popup de descarga.
    • Posible implementación de copiar al portapapeles en el futuro (requiere flash)
  • Cambiada interfaz de la web, sigue pendiente el diseño general (lo esta haciendo un amigo)
  • Añadido fecha para cada registro
  • Ahora cuando buscas algo sale ordenado por fecha por defecto (mas nuevo a mas viejo)
  • Al entrar en la web el buscador coge el foco, asi no habra que pinchar para escribir cosas a buscar
  • Reestructuracion del proyecto interno (no es visible pero lleva tiempo)
  • En la tabla principal ahora se pueden mover las columnas, por si se prefiere otro orden (titulo, seccion, fecha...)
  • Arreglado problema del popup cuando mostraba demasiados enlaces en pantalla, se salia de la misma, ahora hara scroll hasta el final del popup

* Como dije en otro post, iba a encriptar los enlaces que no estuvieran encriptados para protegerlos, no obstante al final, gracias a la fantastica API de Megacrypter que el usuario LOc0 hizo, trasteando, comprobe que se podian hacer enlaces nuevos sobre otros enlaces megacrypter, sin que hiciera falta el archivo raiz (mega.co.nz). Por lo tanto la decision que he tomado es que al levantar un popup de descarga, en ese proceso se pedira un enlace megacrypter nuevo y unico para todos los links que vengan en dicha descarga. Como ya explique esos enlaces se crearan solo para esa ventana y seran unicos para esa persona en ese instante. Esto hace que los links tengan una proteccion del 100%. Si éstos se caen sera porque alguien denuncio los originales en su foro original.

Tras la explicación del punto sobre encriptacion y proteccion de los archivos debo decir que LOc0 y yo hemos quedado en intentar buscar la manera de no sobrecargar mucho el servidor de Megacrypter.

Y creo recordar que eso es todo por hoy, aqui os dejo de nuevo el enlace de la web con los cambios listos:
http://www.zszcsilkroad.com:8080/mega/

Espero que os guste y vuestros feedbacks :).

5
djtonight

Ideas de nombres:

-Megacrawler
-Metamega
-Megaexplorer
-MSE: Mega Search Engine
-Megaindexer / Megaindex
-Multi Automatic Mega Forum Indexation & Search engine tool -> MAMFISET

2 respuestas
SikorZ

#445 Oye macho, pues algunos me molan jajaja, el de MAMFISET es un desfase jajaja, tremendo jajaja.

1 respuesta
Memorex

Funciona genial la verdad. Lo único que no me tira es el streaming, copio un link y no me tira nada. Se puede copiar de megacrypter?

1 respuesta
djtonight

#446 Acabo de ver que lo de copiar al portapapeles se puede hacer con jQuery en vez de Flash
http://www.sitepoint.com/jquery-copy-clipboard-4-options/

edit: Vale no, creo que todos acaban usando un archivo swf

1 respuesta
SikorZ

#447 Como ves esta en mi lista de cosas que hacer, supongo que lo hare de las primeras y no me llevara mucho tiempo. Esta deshabilitado el boton en utilidades por eso =P. Usare alguna web que ya lo tenga hecho y solo redireccionare a esa en principio. Tengo que aprender de encriptacion mucho para replicar cosas tan 'complejas'.

#448 Te amo. edit: lo retiro, ya no.

Si funciona lo del portapapeles subo otro war al server con algunos cambios mas que he hecho para que lo tengais perfe

edit: no funcionaba, ya vere que hago con eso xD

1 respuesta
F

#449

Mega Enlaces
Mega Links
Mega La del Gordo

No se me ocurre nada mejor D:

Usuarios habituales