Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

M

Hola!

Yo os entiendo en el tema de invis, pero también para eso está el cerrar cuentas inactivas, como se hace en muchos foros...

Yo en su día entré de rebote en Megashur y creo que fui bastante colaborativo, tanto en post, como en sorteos, etc....
No me llega el día ni las horas para ser uploader, pero en su día si las tenía y las dediqué llevando listas de correo de manera altruista.

Gracias de todas formas, a mi me parece brutal que existan sitios tan currados para compartir cosas, sin contraprestación alguna.

ludo90

#1650 Volveríamos a lo mismo de hace unos años, baneos de cuentas y perjudicar a gente.

PD: Además que comentarios como ese solo consiguen que volvamos a cerrar registros y solo entre gente de confianza.

1 respuesta
SikorZ

#1652 Pero si es lo que ya estais haciendo igualmente xd.

Es como si Hitler amenazara a los judios de que si roban les meten en una camara de gas xdddd (salvando las distancias obv)

Bueno, yo lo he propuesto y mas que nada por los demas, yo ya desde que MEGA tiene limite de descarga no lo uso.

2 respuestas
ludo90

#1653 No, se han repartido invitaciones, otra cosa es que usuarios con 0 post no tengan.
Y tu ejemplo ni salvando las distancias tiene nada que ver con el tema recurrente al que no entraré, ya cada uno expresó su postura y ambos sabemos al final cómo quedó la cosa.

Por mi parte tema web zanjado, no repartiré más invitaciones a nadie. Cualquier duda hay un formulario de contacto en el foro. Un saludo.

1 respuesta
polaritySYS

#1653

usa megadownloader, que descarga como premium.

1 respuesta
SikorZ

#1654 No te lo tomes a mal, pero precisamente esa actitud que tienes es la que luego os da problemas en general, como os ha pasado con el pibe que os la ha jugado.

A la gente no le gusta esa actitud tan sectaria, despues llega uno como yo y os da por culo...

Y no te lo tomes personal, a mi ni me va ni me viene, yo lo hago de forma altruista como lo hice con MegaVida

#1655 Gracias, aunque supongo que ya enlaces mega si no vas a foros privado como el de ludo dudo que haya mucho contenido pero lo tendre en cuenta.

Lo dicho, si alguien quiere que dumpee la web o algo que avise y pase cuenta, si tengo tiempo os hago un excel o algo.

1 respuesta
polaritySYS

#1656

Ese foro es una mierda con códigos que lo abrirán en cualquier momento, metete en google y busca cualquier cosa para descargar en mega. Usa megadownloader (que es un soft portable, no requiere instalqación) y es como un cliente que descarga enlaces de mega sin límites y con todo el ancho de banda... Aunque siempre recomendaré el torrent, que se está volviendo a alzar. Y el p2p es simplemente imposible de parar.

2 respuestas
SikorZ

#1657 Si, hace mucho usaba megadownloader, pero no sabia de esto del tema del premium, tomo nota, gracias.

Y yo tambien abogo por Torrent a estas alturas, la verdad, ya hoy en dia con las conexiones que tenemos... es tonteria usar mega.

Vamos, como decia antes, esto lo decia por ayudar a los que si, a mi me la pela bastante el foro y mega en general xd

Vefalst

#1657 lo de megadownloader hace tiempo que ya no funciona. Ahora ya no te salta lo del limite de descarga.

1 1 respuesta
polaritySYS

#1659

A no?. No será problema que no están metidas las credenciales?. Es que lo usé hace relativamente poco para descargarme un juego... y me funcionó.

ZelD4

Creo que actualmente no hay forma de saltarse el límite de descarga de MEGA, lo cual es RIP. Hasta donde yo se ahora se está usando Gdrive

20 días después
Joey

Parece que vuelve Megashur!

1 respuesta
P

#1662 Indica source o que algún mod corrobore esta info plis!!!!

Y FilmZont? yo estoy encantado con ellos!

1 respuesta
Joey

#1663

Ahora están en

spoiler

Supongo que a los de FilmZont les dará lo mismo, digo yo. No estoy dentro de esa comunidad igualmente :(

ludo90

Maravilloso.

PD: No os molestéis en buscar mi mensaje, lo ha borrado.

6 3 respuestas
xlive

#1665 Por mi les pueden dar.

1
ZelD4

#1665 yo estoy de acuerdo contigo, pero como vuestra web está súper restringida, no me queda más que apoyar y alegrarme por la reapertura de megashur.

B

Una cosa los que descargáis por mega, ¿por qué no usáis torrent? ¿o usáis ambos?

4 respuestas
polaritySYS

#1668

Yo uso torrent, y rara vez mega, ya que los enlaces de mega o están caídos, o te descarga con límite.

1 1 respuesta
0nLy

#1668 porque no sé usarlos / me parece mucho lío y me da pereza aprender.

K

#1665 Es una pena este trato hacia tu persona, yo mismamente entre ahi gracias a las invitaciones que repartiste por aqui (o que avisaste de un dia de registros abiertos?).

#1668 #1669 Raro es para mi cuando me encuentro links de mega caidos. Hace un año asi que no lo uso, no se si habran empezado a tener mas control sobre su contenido, pero para mi siempre ha sido lo contrario. Si me queria bajar una pelicula/serie antigua o algo en general que no fuese muy conocido tenia que tirar de mega, ya que en torrent me encontraba siempre sin gente sedeando (para mi los torrent solo sirven para cosas de los ultimos 2 años o asi). Y lo del limite pues vuelvo a lo mismo, si te refieres al limite de descargar X gigas cada X horas es algo que han metido este ultimo año, pero antes iba al tope de tu linea y sin limitaciones de ningun tipo.

Para mi mega sin limitaciones >>>>>>>>>> torrents

Ademas que tienes que estar metido en trackers y estar con el pc encendido las 24 horas del dia compartiendo, es ridiculo

1 respuesta
B

#1671 yo descargo por torrent y últimamente hay torrents de prácticamente todo exceptuando quizás películas muy antiguas (años 50-70).
Gracias a todos por las respuestas

2 respuestas
K

#1672 Si yo encantado de que el sistema de torrents mejore, a mi me da igual bajar de uno o de otro (uso ambos sistemas, ultimamente mas torrent) siempre y cuando ambos funcionen bien, lo que no se puede comparar es mega con torrent cuando mega (o megaupload) estaba sin ningun tipo de limitacion.

Servidores 100% uptime >>> depender de gente y sus horarios

1
Scerin

#1668 ambos, te diria que 95% torrent 5% descarga directa

jotaesp92

#1672 Best página para torrent? MD? :P

1
ArcheR

No sé si ya habéis dicho noestasinvitado.com , aunque funciona por invitación si no recuerdo mal.

1 mes después
W

Hola, yo estaba antes en megashur.se, me quedé esperando a ver si volvía, pero por ciertos problemas que se mencionaron en el propio foro no ha vuelto. Ahora he visto que al poco de su cierre surgió filmzont, no sé si sería posible que alguien me diera una invi. Por desgracia no tengo nada que ofrecer a cambio, excepto intentar ser participativo en el foro y no ser un usuario más con 0 mensajes. Muchas gracias de antemano.

M

#1603 Alguna forma de pillar invis para entrar @ludo90 ?

1 comentario moderado
1 mes después
EuuD

No va ninguna, que horror

Existe alguna opción en la actualidad?

Usuarios habituales