Pago por paypal [duda]

EnU2

Hola wenas, vereis hice un pedido a una web hace unos dias y como metodo de pago use paypal, en el instante yo pense k me cobrarian el dinero del pedido y demas, pero nada, entocnes pense k cobrarian cuando lo recibiera yo, pero tc nada, la cosa esk recibi ayer el pedido en casa y e mirado hoy la cuenta y aun no man descontado el dinero.
Hay k hacer algo para pagar con payal, autorizar en el banco ese pago o algo? esk m resulta extraño k aun no hayan pasado factura, o por el contrario se deja algun tiempo hasta el cobro?

salu2 y gracias

NecroFox

Las compras que he pagado yo con paypal son las de ebay, normalmente no suele haber problema, te dan ellos mismos el recibo (via e-mail) y te lo descuentan nada mas lo pagas.
Si era otra web, pues iwal el pedido te ha salido gratis ^.

P.D.: No.

P.D.2: Si, y además tontos ellos por no verificar que el movimiento de dinero se había realizado correctamente y enviar el paquete.

Astro90

te lo suelen cobrar antes de k tu recibas el pedido... kiza a avio un fallo i ta salio gratis xD de cuanto dinero ablamos? yo siempre uso lo mas eficaz que es a contra reembolso si no me lo traen no pagas xD mucha gente x paypal pagan i luego hay muchos problemas

PD: yo me esperaria, no tocaria nada hasta dentro de 1 semana y luego veria a no ser k fuera una chorrada de k ablamos? k as comprao?

-

Creo que es instantáneo, deberían habértelo cobrado...

Pero mira, es fallo de ellos, mejor pa tí ^^ Yo conseguí unas Magic hace poco tb gratis y aun no las había pagado... Pero nunca me han reclamado nada.

Estas cosas pasan :D

D

Has tenido suerte

Tu 1
Vendedores 0

B

La gente de Paypal lo que hace es pasar recibo a la cuenta de tu tarjeta. Supongo que en el mismo instante en el que notifican al banco la operación (recuerda que tienen tu número de tarjeta y tienen permiso del Banco de España), le mandan al vendedor un aviso de que ya has pagado. Si la operación no te aparece en la cuenta puede ser porque los de Paypal aún no lo han cargado, cosa extraña si te ha llegado ya el envío. No sé, yo mandaría un correo a Paypal.

WaKMeR

Yo sacaría todo el dinero de esa cuenta a la voz de YA

D

#7 hahaha IDEM

Seria un punto :D

EDIT: Tras pensarlo un segundo, seria un punto y tu un moroso, no lo hagas xD

Snapper

Yo compre ayer una cosa en una tienda a traves de paypal y mi pedido ha salido hoy para mi casa, pero aun no me han descontado nada en la cuenta bancaria :S

Saco toda la pasta restante? xDDD

D

#9 Si, y nos cuentas como va! ;)

En cuanto estes en la lista de morosos nos avisas ;)

WaKMeR

#9 sí, ninguna compañía más o menos grande va a rucarse por calderilla.

_SePHiRoTH_

Aprovecho el post para preguntar cómo va paypal, te creas una cuenta en la web y metes el número de tarjeta o algo? No entiendo mucho de pagos online :S

ch3ris

#12 exacto , pones tu tarjeta y gl

EnU2

Pues el pedido fue un reproductor divx para un regalo, unos cascos 5.1 y un mando de los harmony, unos 300 euros en total mas o menos, y m resulta extraño, esperare unos dias y si no m lo cargan en cuenta llamare a paypal o algo, alguno sabe el numero de telefono o solo se peude por e-mail?

salu2

_SePHiRoTH_

#13 Y cuestión de seguridad? O metéis una cantidad pequeña de dinero en una cuenta y usáis esa?

D

#14 Pues igual libras y no pagas 300 euracos :D

elfito

vale pensaba ke justo era el caso contrario... ke habias pagado y no te llegaba. En ese paso puedes hechar el pago para atras que es casi lo que he estado a punto de hacer hace 1 mes y medio.

Pero todo llego bien y a salvo ^^ :D La verdad que me costo un huevo y parte del otro xD

Suele haber de esos problemas bastantes tambien xD

P.D: diles a los de la web para no buscarte mas problemas... xDDDD

mar10

tan facil como dar tu numero de tarjeta, como sabreis solo aceptan de credito no de debito, por esa misma razon si no te aparece aun registrada es porque los bancos tienen un ciclo para cargarte las cosas. Es como las facturas de los moviles de 18 de un mes a 18 del siguiente...lo mismo pasa con las tarjetas de credito, eso si primero comprueban si puedes pagar. :D

un saludo

Snapper

#18 paypal tambien acepta de debito

101010

#15 Yo me registré, enlace mi tarjeta, y listo. No hay complicaciones... el tema de seguridad pues no se, es paypal, se usa por ser un método seguro.

(De todos modos no me he preocupado en exceso por ello, xq la mia es de débito y sólo meto dinero en ciertas ocasiones para usarlo asiq...)

ValdemarAK47

Siempre...despues de efectuar los pagos con paypal, al cabo de unos días te los descuenta de la cuenta de cada uno. Nunca retiran el dinero instantaneamente, si no al acbo de los 3 o 4 días.
Eso sí...si ya llevas más tiempo...pues bueno, tal vez por un error no pagues nada.

12 años después
B

Se que hago nigromancia pero es el primer hilo que sale al buscar 'Paypal'.

Alguien sabe por qué me han cobrado ya dos veces una comisión por pagar por PayPal en Internet? 0,68 me han cobrado...
Se puede evitar?

2 respuestas
KaitoKid1412

#22 hay muchas webs que te cobran comision por pagar con paypal/targeta pero te lo especifican en el momento del pago, en plan lo que compras te cuesta 20e + 0,80 de comision, total 20,80 y cosas asi

B

#22 paypal no cobra comision por realizar un pago.

quien te lo cobra es la tienda en la que realizaste la compra, y el importe aparece antes de darle a pagar, despues de darle a pagar no se te carga nada más a no ser que contratases alguna suscripcion sin darte cuenta.

1 respuesta
Shikoku

#24 que es la comisión que le cobrará PayPal a la tienda xD

Usuarios habituales

  • KaitoKid1412
  • Snapper
  • elfito
  • DreW_ZerO
  • _SePHiRoTH_
  • EnU2
  • WaKMeR