en qué país la gente es más tolerante y menos agresiva?

M

quiero saber en que pais el bullyng a penas existe, donde se ayuda a la gente fea/con problemas para relacionarse.
Un país donde no se riñe cuando uno se equivoca sin mala fa ni se grita nunca.

que dentro de 6 dias se me acaba elalquiler de la habitacion en españa y no sé a donde ir.
Dadme orientaciones,por favor.

Usopp

Somalía, allí eres libre de hacer lo que quieras, es el sueño libre de un liberal.

PD: Vaya veranito nos espera.

1 1 respuesta
N

jajajaja

Mafioso14

En serio, qué coño pasa?

Arkray

Korea del Norte, si te lo montas bien te dan hasta alojamiento gratuito, lo unico malo es que no podrás escribir en MV desde allí

Sonos

La tolerancia depende mucho de los temas que se toquen, y hay ciertas conductas que son inherentes al ser humano, cada país tiene sus cosas, te diría que te vayas para el norte de europa que hay más "civismo", pero lo dicho, cada país tiene sus cosas. Lo suyo sería que encontrases un lugar donde encajes, pero has de buscarlo tu.

1 respuesta
M

#6
tolerancia es respeto.queria enfatizar el hecho de que no se desprecie a los feos y que tenemos miedo/complejos

1 respuesta
Sonos

#7 Me refiero, a que depende el país, hay temas que hacen saltar a la gente más rápido, di religión, di política, di costumbres. En cualquier país europeo deberías encontrar un cierto respeto. No se, tampoco te voy a preguntar casos concretos en los que te has sentido despreciado, pero por ser feo yo no desprecio a nadie, aunque sabes que lo bonito/feo, flaco/gordo pues tiene muchas raíces en la sociedad y eso predispone a mucha gente, que le vas a hacer, lo que has de hacer seguramente es superar esos complejos para sentirte más seguro y con menos miedo.

Lo dicho, es buscar un lugar donde encajes, primero por costumbres, idioma, etc, elegir un país, y luego pues intentar integrarte, y sobre todo, superar y aceptarte.

1 respuesta
M

#8 pero si eres tolerante pero mucha gente no, de nada me sirve.
Busco un pais de gente bondadosa que se vuelque en ayudar a la gente con problemas

1 respuesta
Chewirl

#9 España.

1 2 respuestas
M

#10 pues es desde donde huyo

P

#10 Pero para que te ayuden tienes que tener la piel oscura.

battu

Yo diría Canadá, la policía allí en vez de disparar te tiran caramelos.

Sonos

Te voy a dar una fuente al nivel

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/131975-estudio-pais-bondadoso-mundo-lista

1 respuesta
battu

#14 Qué casualidad, Europa del Este :ninjaedit:

Camp1

En el polo norte no tendrás problemas

1 respuesta
M

#16 eso no es pais

3 respuestas
battu

#17 como que no?

El Real Estado Navideño del Polo Norte, presidido por Papá Noel de forma vitalicia cual república bananera. Dicen que todavía no han abolido la esclavitud, si eres bajito y con orejas puntiagudas no te recomiendo ir.

Ghaul

#17 Pues mira, puedes ser el primero en llegar allí y fundar uno. Y así puedes crear tus propias leyes.

Pero ve rápido, que puede que los catalanes lleguen antes y funden su república.

denimH

Este tio va a hilo diario, es una cosa loca.

1 respuesta
battu

#20 sabes quién más se vuelve loca?

1 respuesta
A

#21 Tu polla en su boca.

1 1 respuesta
battu

#22

#17 ¿Al final por qué país te has decantado?

Vandalus

cataluña

Colgajo

Por mucho que escondas la cabeza tus problemas van a seguir ahí.

dranreb

A ver si bajan las temperaturas porque madre mía

Xetroz

Pues yo estoy a la espera de la trilogía y que #1 abra el hilo, en que país dan mas paguitas a los inmigrantes, que se me acaba el alquiler en 6 días y tengo que mudarme.

vinilester

-donde se ayuda a la gente fea= Ecuador (son guapos de cara... de cara a la pared)

-Un país donde no se riñe cuando uno se equivoca= Reino Unido (todos conducen por la izquierda y a nadie se le recrimina nada)

-ni se grita nunca= Korea del Norte (alli no te gritan. Sencillamente desapareces)

reVorZ

En jonolulú

Dices

Vete a China. Si eres feo ahí te verán más guapo y pensarán que la tienes grande y tendrás tías. Y tus problemas para relacionarte se verán opacados por tu falta de idioma y parecerás un occidental más XD

1 respuesta

Usuarios habituales