en qué país la gente es más tolerante y menos agresiva?

B

No se.
Yo me preguntaba lo mismo que tu, sali de mi pueblo de la españa mas profunda y vomitiva y ahora estudio en Malaga.
Lo unico malo es que en verano tengo que volver a ese antro

vuvefox

#1 vete a japon. Alli son tan educados que nunca te insultaran directamente y por muy feo que seas siempre puedes ligar xon alguna asiatica por ser occidental.

Te despreciaran un poco por ser extranjero pero mejor eso a que te digan gordo y feo no?

M

#30
China encajaria, la gente es timida allí. Lo unico que aun no está en la union europea

1 respuesta
B

En Siria la gente es muy amable

1 respuesta
M

#34 POR LO MENOS no trollearán tanto como tu,maleducado

1 respuesta
letee

Rusia , sus habitantes son amores.

totespare

Cuentan las leyendas que Canadá es el país del amor y la felicidad.

1 respuesta
M

#37
es que en este foro no se si me troleais o no. Es horrible esto.

2 respuestas
Contestani

#38 Huye de este foro para preguntar cosas serias.

totespare

#38 xDD, entiendo tu frustración, pero lo mio no es troll. Hay un hilo aquí sobre gente que se ha ido a Canadá, por si quieres echarle un ojo, y siempre he visto que tiene fama de tener buena gente, confiada, amable, etc.

1 respuesta
evening0

Yo estoy en mi bunker antinukes y me tiran la comida por un agujero.

M

#40
el problema de estos temas es este:
un español caní--> va a un pais tolerante y serio y viene rajando del pais.
un español caní--> va a un pais de chusma y viene diciendo que ese pais mola

No se si pillas por donde van los tiros?

1 respuesta
TaMeRR1

deberías contemplar ir a un psicólogo, no se conocen casos de gente que se haya tenido que cambiar de país por fea

2
totespare

#42 no me refiero a opiniones de españoles, si no a todo tipo de información que veo que sale de allí. No creo que esté sesgada la info xD.

CAFE-OLE

irlanda tal como la venden en sing street me parece un pozo infecto

B

#35 ni abrirán posts tan chorras como este, feo.

B

por lo poco que yo puedo saber sin haber vivido en otro país, diría canadá u holanda

NotToBit
#1manuel_abc:

donde se ayuda a la gente fea

#1manuel_abc:

donde no se riñe cuando uno se equivoca

Ay mamá.

rob198

#1 O eres troll o demasiado inocente.

En cualquier sitio vas a encontrar gente buena y mala, no puedes cambiar de país porque haya gente que se mete contigo, les plantas cara o los ignoras y fuera.

Edit: hay vida más allá del bullying, tienes que confiar en ti mismo y perder el miedo.

1 respuesta
oskito34

en españa

orggahh

En Cataluña.

Ryok
#33manuel_abc:

China encajaria, la gente es timida allí. Lo unico que aun no está en la union europea

Si si, espera que me han dicho por el pinganillo que en un par de años se anexionan.

Si eres feo vete a Asia que dicen que a los occidentales los ven con otros ojos.

hitsvil

Sin duda Japón pero tal y como llegues y busques trabajo te pegan la patada, así que diré España que es donde vas a acabar

Eyvindur

Al bueno de Manuel le tienen que pegar bien en el cole. Busca países con gente bondadosa y tolerante con los feos.

Vayas donde vayas vas a seguir siendo feo, atrapao y si la cagas te va a caer mierda, que no te engañen.

Lo que tienes que hacer es tener un poco de autoestima y dejar de tener fé en la gente que te rodea, vas a encontrar gentuza en todos los sitios.

M

#2 Si eh, en Somalia tienen un pedazo Estado de Derecho, piedra angular del liberalismo.

Si, vaya veranito te espera. Te recomiendo Vacaciones Santillana, empieza por las vocales y sigues a las consonantes mas simples. Animo.

2
B

Cualquier país musulmán obviamente

B

En Siria ahora mismo todo el mundo se lleva muy bien porque el que opinaba diferente murió hace tiempo ya. Así que lo que queda es todo paz y amor.

Usopp

#55 Si eres una mierda de liberal que no sobreviviría ni en Somalía. Cogemos lo que nos conviene del Estado, la justicia que se pueda comprar xD

Vuelve a explicar como se ahorra, con el ejemplo de tu amigo :)

#55MuErTe-:

Si, vaya veranito te espera. Te recomiendo Vacaciones Santillana, empieza por las vocales y sigues a las consonantes mas simples. Animo.

Thanks Mr Muerte

Cuidado, el estudioso que huye de todos sus hilos cuando queda por los suelos :)

1 respuesta
M

#58 Cuando quedo por los suelos no, cuando se convierte en un bucle intentandole enseñar a un primate como se usa un mechero.

No desinformes a la gente anda, si no sabes de un tema no hables. No te da reparo mentir constantemente?

Usopp

#59 No hay ninguna mentira, puedes abrir otro hilo con algún articulo del mesías como si fuese tuyo y lo volvemos a ver, no arruines el hilo del chico sin avatar.
A ahorrar 40000€ cobrando 350 :)

Usuarios habituales