en qué país la gente es más tolerante y menos agresiva?

Soulscx

filipinas, buena gente de corazón

Saffron

Jamaica fijo y luego en Canadá son hipertolerantes también.

1 respuesta
M

#49 troll no soy.
pero no es lo mismo que el 70% de la gente de un pais sea buena a que solo lo sean un 40%

1 respuesta
rob198

#63 No creo que el porcentaje cambie mucho de un país a otro. Hay mucha gente buena por ahí, si yo tuviera que juzgar este país por la gente que conocí antes de los 18 seguramente pensaría como tú, pero después gracias a Dios he conocido muchas personas que valen la pena.

1 respuesta
M

#64
en latinoamerica son mas amorosos que nosotros?

1 respuesta
rob198

#65 Claro que sí es su carácter pero también allí hay bullying y gente mala.

1 respuesta
M

#66 todo es muy relativo, nadie entiende la complejidad de las cosas. Es dificil analizar la forma de ser de los paises, pero bueno, seguro que en paises nordiso y alemania hay mas tolerancia

J

¿Que es lo que buscas exactamente?¿Narnia? La vida es como es, llamalo cultura, llamalo sociedad... Lo mas parecido a lo que buscas es una comuna hippie, no es coña, informate de alguna que este cerca de donde vives y mira a ver que te parece.

1 respuesta
B

En éste foro hay auténticos santos, que si bien en ocasiones pueden defender el terrorismo, velan por el prójimo.

s0ny

Cataluña

Sk8TeR

Invitación para MV ya por favor.

M

#68 he leido tu nick y me pensaba que te burlabas de mi hilo...
Busco un sitio donde no me insulten ni discriminen por ser feo y medio autista. A poder ser que me den cariño y se preocupen por mi.

1 respuesta
pontaeri663

¿Tan feo eres que es motivo para salir de tu país? :psyduck:

1 respuesta
M

#73 es el desprecio que genero. Genero un desprecio bestial.

M

Siria es lo que estás buscando.

A

Hay gente buena y mala en absolutamente todos los sitios.
No esperes nada de nadie.
"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo", y la gente más afín a lo que transmitas, será la que se acercará a ti.

1 respuesta
Slyther

Felizonia.

Bannannero

#72 el lugar que buscas se llama prostíbulo. De nada.

M

#76 pero no es lo mismo un pais con un 5% de gente mala que otro que tenga un 15%

1 respuesta
michi

#62 En Jamaica gran parte de la población es racista, homófoba y machista, siento decirte. En Canadá no he estado nunca, pero tiene pinta de que con esta no te equivocas.

1 respuesta
M

#80 homofoba y machista no me perjudica eso.
con quien son racistas?

1 respuesta
michi

#81 Con los blancos, aunque obviamente no todos ya que principalmente viven del turismo que va de EEUU y Europa mayoritariamente, por lo que si te lo estás pensando en serio vete a alguna zona muy turística como Negril.

xmorganax

El lugar que buscas se llama Narnia.

A

#79 Pero es que no es tan fácil como lo pintas.
No hay porcentajes.
Un tío te puede parecer buena persona a ojos de todo el mundo en un país "rico", y tener secuestrada a su hija 25 años en un sótano.

Desconfía de esos países donde todo parece ser precioso.

1 respuesta
M

#84 no pongas casos exagerados, busco pases donde haya mas nivel moral.

Usuarios habituales