Países.

B

¿En qué países más baratos son para vivir?

kOrLe0ne

Yo trigo comer

7
granaino127

Países baratos para vivir hay muchos... que puedas vivir bien en ellos ya es otra cosa.

SnighT

¿En qué países más baratos son para vivir?

24
B

Un poco donde la vivienda y la comida sea barata.

1 1 respuesta
Sakeo23

Sudeste asiático mi querido amigo

1 1 respuesta
Valdi23

senegal

Hipnos

En Afganistán están vendiendo todo muy barato ahora.

15 1 respuesta
NeV3rKilL

La india

neoline

Sentinel del Norte. Por favor directo de tu llegada hacer.

7 1 respuesta
Tras

Tailandia.

Coste de vida muy barato y con acceso a una buena sanidad pública. Que es lo que suele cogear en países "baratos".

Si es para largo escogería Tailandia, si es para corto me iría a Camboya con un buen seguro médico y a vivir aún más barato que en Tailandia.

nachetetote

En el congo

ColdZimeh

Pues depende. Si hablas de ir a vivir aun país cualquiera manteniendo tu sueldo occidental, tienes un gran abanico de países. Si comparas sueldo con coste de vida cambiará mucho la cosa.

1 respuesta
nachetetote

#13 en africa puedes sobrevivir en cualquier sitio

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Si, bueno... Sobrevivir, tu lo has dicho

granaino127

#5 el problema es que tu pregunta es demasiado generalista.

Porque no nos aclaras si buscas un país “barato”
dentro de lo que es “primer mundo” o si buscas un país en vías de desarrollo o directamente uno del tercermundismo.

Además no nos dices “de que pretendes vivir”, si es que tienes rentas garantizadas, dinero ahorrado o buscas un sitio en el que trabajar aparte de vivir.

Vivir bien en un país no se basa en cuanto te cueste la comida o la vivienda... la calidad de vida no depende de eso, porque si vas a ir a un sitio que todo es muy barato pero pretendes trabajar en ese sitio pues igual te comen las moscas y no te puedes permitir ni ciertos servicios esenciales como la medicina.

1 respuesta
B

corea del norte

1
danielgames

venezuela

1
Kaisock

Catalunya

odiazon

Haití

1
Pyr0

#10 venía a esto, mis dies

1 1 respuesta
flipas23

Puedes fundar uno y establecer tú los precios.

#21 No es un país.

B

Arstotzka.

DiVerTiMiX
#1Darrk:

¿En qué países más baratos son para vivir?

NSFW
Cainisabel

Afganistan, Siria, Chad, Kenya.

Akiramaster

Potatos baratas en letonia.

B

mucho le está durando a blackxill la nueva cuenta

1
B

Suficiente que con el euro sea estirable y dure por 3. En medio desarrollo. En alquiler baratillo para vivir.

1
Hobbes

#6 en los Balcanes puedes vivir muy decente y con buen internet por poco, en Montenegro todavía puedes vivir en un palacete veneciano.

vuvefox

En Venezuela hay buenas fincas pero hay que sumar el precio de las armas y de los paramilitares que tienes que contratar para la seguridad.

Usuarios habituales