Países Bajos limita por primera vez los alquileres de la vivienda

PaPa

#178 El problema es decir que hay tanta vacia en las grandes comunidades, yo expongo como lo veo, si al final dicen que tiene la gente las casas vacias es por que quiere y no por que llevan años, regulando a placer sin nada estable las normas del alquiler, nunca han intentado buscar un beneficio mutuo.

Por otro lado, nadie se va a disponer a no ingresar capital tan alegremente, ya que una casa tiene seguro, IBI etc.. todo el año, en el momento en el que una propiedad te esta generando un gasto, estas perdiendo dinero si no recibes ningun ingreso.

Lo que se ha intentado hacer creer a la poblacion que existen viviendas a mansalva en las grandes ciudades (cuando no es asi) para intentar solucionar un problema, que ellos han creado en primer lugar, a mi por ejemplo que las viviendas de VPO tengan un dueño fijo me parece un locura, ya que al final se ha financiado con dinero del estado, es decir, del contribuyente y no todos pueden acceder por que en el momento que uno tenga la propiedad ya nadie mas puede sacar ese beneficio.

Esto es una medida mas por mis huevos, que por otra cosa.

Usuarios habituales