¿Qué países latinos os gustan y cuáles no?

B

En mi caso me gustan la mayoría de los países latinos, como Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Portugal, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Francia, Italia, Malta, Rumanía, Colombia, Ecuador, Paraguay, etc. Creo que mis favoritos son Malta y Valonia, aunque Valonia no sé si se puede considerar un país XD, es una región de Bélgica con un alto grado de autonomía... También me gusta mucho la Romandía, pero es un conjunto de cantones, ni siquiera es una región unificada. El cantón de los Grisones de Suiza, donde tradicionalmente se habló retorrománico, también me encanta. :D

El país latino que menos me gusta es España, pues de todos los países latinos es el que tiene un porcentaje más alto de población que vive en áreas donde históricamente el sistema familiar predominante fue de tipo troncal, es decir, con un solo hijo que se quedaba viviendo con los padres y recibía la mayor parte de sus bienes. No me gusta este sistema familiar ni el tipo de sociedad que genera, pero históricamente predominó en Galicia, Cataluña, País Vasco, Navarra, Huesca, partes de Valencia, partes de las Baleares, partes de Cantabria, partes de Asturias, etc.

HeXaN
#1Yasushi:

El país latino que menos me gusta es España

Vaya, qué casualidad.

2
Sosu_

no me gusta el latino, me gusta españa

1 comentario moderado
Drhaegar

¿Y como sabes que los romanos no llegaron antes, eh ateo?

VonRundstedt

Yasushi se supera en cada thread. Contenido de calidad.

5
Kelem

Ami me gustas tu #1 tienes pm

Lord_Khronus

Hay algún país del sur de america que no sea una mierda?

1 3 respuestas
PancreasYEAH

Pues me gusta Senegal y Japón, pero latino diría Cataluña y Formentera.

2
B

A mi sólo me gusta Bolivia

finalform

El que más latinas genere.

1
Colgajo

Francia no me gusta, pero con mucha diferencia sobre el resto además.

1
Scerin

Coincido con lo de España, si no hay 4 o 5 balaceras mientras voy a comprar el pan no me siento cómodo.

3
Danitori

España y Uruguay son los paises latinos que mas me gustan

Y Peru me parece el pais que mejor habla castellano.

1
Ninja-Killer

#1 Estás haciendo un estudio sociológico sobre que X división territorial gusta a la gente?

O es para un trabajo del instituto, eh gañán?

werawk

Ya hay que estar podrido del cerebro para pensar que España es peor que cualquier país de Latinoamérica, eso o tenerla adentrisimo

1 respuesta
MrBigel

#16 Eso, o hablar más allá de la economía.

1 respuesta
PrinceValium

Cada loco con su tema.

Me recuerda al enfermo mental obsesionado con el tamaño de los pies.

1 1 respuesta
B

Depende de la persona.

mongui

Peru :heart_eyes:

quickkk

Menudo troll más malo

1 comentario moderado
Danitori

#8 Pero si lo mejor que tiene America es el sur

BLoocK

#18 que talla usas?

1 respuesta
Agrael120

¿En serio te levantas por la mañana, creas esta putísima mierda, y te vas del hilo satisfecho como si hubieras troleado de puta madre a todo el foro y creyéndote Don Comedia?

1 respuesta
B

#25 Hay que suplir carencias de afecto y atención, y cada uno hace lo que puede xD

sephirox

¿Latinos? De latinos nada, esos eran los romanos del Lacio. Aquí y allí lo que hay son hispanos.

1
Lolth

España > Filipinas > resto

Jetxot

Cada palabra de lo que has dicho esta mal.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales