¿Las pajas se consideran "hacer ejercicio"?

Nirfel

#28 ¿El billar se considera un deporte? Yo pongo el palo y las bolas y tu pones las manos

2
Tritoman

#30 Solo si te quedas a comer las lentejas ricas que hace

B

Si fueran deporte aquí muchos seriamos deportistas de Elite creo.

Mar5ca1no7

Si, y como cualquier deporte siempre es mejor en equipo y con gente mirando.

ihowellr

#3 hombre... algo haces... más que si no te pajeas.

covaga

Word-isBond

No, pero empujar sí.

¿Tienes la V marcadita @Hipnos?

1 respuesta
acerty

#29 Ah que las pajas no duran 3h? 🙄

Lizardus

Algunos hasta consideran deporte jugar al lol, o sea que las pajas tiene que ser como hacer triatlones desde esa escala. Las de crema ya escalar el Everest en pantalon corto, chanclas y en vez de oxígeno una botella de jagger.

Tharsis

En mi Huawey watch gt 2e no salen, y tiene más de 80 ejercicios incluyendo volar cometas.

1 respuesta
acerty

#40 Tiene modo ajedrez?

1 respuesta
Hipnos

#37 Na soy un gordo pero estoy haciendo ejercicio últimamente.

Tharsis

#41 y aunque lo tuviera, eso no es un puto deporte joder, ni eso ni la F1.

1 respuesta
acerty

#43 Tiene modo pesca? también es un deporte no?

:psyduck:

1
PiedreSilla

Que bonito que esté en el tema de "amor" me emochiono u.u

1
I

No, no se consideran. Pesado.

L

Ejercicio sólo si cuando te la corres inhalas por la nariz y exhalas por la boca con paso profundo y mentalmente diciendo Om Om Om

SwarkO1

Si fuera ejercicio no habria gordos

1
Scientistt

Claro que sí! En mi opinión, todo lo que haga sudar y mover el cuerpo sirve para ejercitarlo y entrenarlo!

Y más si se ejercitan de pie y durante varias horas sin parar. Eso tiene que fortalecer la musculatura de algún modo... 🤔

B

Me recuerdas a muchos de mis colegas homosexuales, todo el día hablando de pollas, tamaños, grosores y petar culos. Que aburrimiento 🥱

2 respuestas
Hipnos

#50 Pues nadie aquí está hablando de nada de eso, ¿eres homosexual?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 Otro que se ha comido 20 pollas este año y está haciendose el macho para no caer que es gaylord.

1 respuesta
Colgajo

A mí me parece un tema interesante, todos mis amigos homo llorando siempre que no encuentran pareja, que si promiscuidad, que si nosecuantos. Y luego te despistas y ya están con una polla en la boca.

muyaken

Es un deporte, esta propuesto para los juegos olímpicos 2024 junto con el break dance

kAm1

De la moderación del foro siempre emana contenido de calidad.

Esto me lo dijo un antiguo usuario y viejo amigo.

Se dio de alta el mismo día en que comenzó la nueva Mediavida. Registrado en 1935, su cuenta estuvo casi medio siglo baneada por el bando nacional. Lucir un avatar de su sindicato, su único delito.

En época de Felipe Suárez, un amigo de mi nieto tenía mano en la administración y consiguió reactivarle la cuenta, pero ya no era lo mismo.

Ya no posteaba. Solo leía. Se liaba con tanto subforo y tanta etiqueta. El título personalizado de "boomer" terminó de hundirle la moral.

Los meses ulteriores, ya entrado en edad, decidió saborear el dulce caramelo de la movida madrileña.

Le mató. El caballo le mató. El caballo homosexual de la montaña galopó sobre los escombros de lo que había sido su existencia.

2
B

#51 #52 🥱🥱🥱

G

Si dudas es hacer ejercicio por que algunas calorias estarias quemando aunque no seria el mejor ejercicio jajaja

B

Una paja no es un polvo cabrón y 150 tampoco lo son.

Hipnos

Aún quedan unos días de encuesta pero va quedando claro que somos más deportistas de lo que aparentamos.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo tengo una V que flipas. Gordos de mierda.

Usuarios habituales

Tags