Pajas eternas

Markos98

En la vida me he masturbado de esa manera, de siempre en el baño de pie y con la mano apoyada en la pared, me estoy perdiendo algo grandioso?

NigthWolf

Lo peor de las pajas es ese sentimiento de vergüenza y asco mientras cierras las pestañas en incognito del firefox y tratas de olvidar con lo que te la acabas de pelar

4 2 respuestas
Hipnos

#32 Yo me la he pelado con cosas tan oscuras que ya no puedo mirarme con respeto a un espejo.

1 1 respuesta
XarevoK

Yo ya ni pongo el navegador en incógnito, me da igual que google sepa que me toco con shemales.

2 respuestas
Hipnos

#34 Había un thread maravilloso en 4chan que consistía en que uno posteaba una foto y el siguiente se hacía una paja con esa foto como material. Luego la puntuaba de 0 a 10 y finalmente dejaba otra foto más perturbadora.

Tengo que traer esa mierda a MV.

1 respuesta
R

#32 #34 a mi me ponen los videos de YouTube de mamás dando de mamar a los hijos. Teta as enormes y me imagino que yo soy ese niño

2
NigthWolf

#35 abro la veda

Serpentino

Generas una presión intraabdominal con la apnea y al estirar las piernas el psoas está tenso y facilitas la eyaculación pero eso te hará que en tus coitos no alcances el clímax, necesitas eyacular de forma normal, para ya.

maliaradia

Nunca habia escuchado eso de estirar las piernas para correrse rapido xD

Christian2

#33 Señores del Congo?

Usuarios habituales

Tags