Pakistanís ruidosos, vecinos

Toran

Desde hace unos meses en el piso donde vivo se han instalado unos pakistanís (piso patera por lo que veo) ahora mismo no paran de hacer ruidos, hablando en voz alta, pegando golpes o arrastrando sillas, el caso es que ya hablé con ellos y es como que se la suda y no sé si puedo llamar a estas horas a la policía ya que se hace jodidamente difícil estar relajado/tranquilo con semejante ruidos a base de golpes.

¿Qué podría hacer? Deduzco que llamar a la policía es lo normal y común, pero me veo que también les va a sudar la polla que llame a la policía.

En resumen, vecinos pakistanís ruidosos e incívicos.

wOlvERyN

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

9
Usopp

Llama a la policía, a la 3ª vez que vayan y te digan que no pueden hacer algo, ya les darán un aviso para que no los llames más.

Es de las pocas cosas que pueden hacer los jardineros con placa

1 respuesta
Toran

#3 deduzco que una sanción económica ¿no?

2 respuestas
Usopp

#4 No, les dirán algo y a los extranjeros no les gusta la policía ni a los locales tener que trabajar, por lo que no querrán que llames más y les darán un aviso

kAm1

Sevilla es una ciudad española y Nantes una francesa

granaino127

Vuelve a comentárselo por las buenas… que es lo más aconsejable porque si te pones a malas, van a dar más por culo aún.

Igual la vez anterior fuiste demasiado tibio y no se dieron por aludidos o realmente es que consideran que eres un llorón tiquismiquis. Esto al final es bastante personal, cada persona tiene su tolerancia al ruido.

2
D4rk_FuRy

Te recomiendo estos tapones de goma espuma para dormir.

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/p/d/b00017649/

Eso o mudarte.

En España no puedes hacer nada contra vecinos ruidosos, lo único ir de chungo y amenazarles con apuñalarles pero bueno no todo el mundo puede hacer eso xdd.

Lo de llamar a la poli y eso pues dependerá de donde vivas... donde yo vivo la policía te dice que ya mandan una patrulla para allí y no aparecen.

3 1 respuesta
Toran

#8 Alguna vez por el bar de abajo si que llamé y vinieron, pero poco hicieron, tengo de un amigo que tenía su piso fiesta que daba por culo bastante y acabó con una sanción económica, realmente los pakistanís son currantes y el ruido dura entre 2 horas, pero.. vamos llego de currar, quiero estar tranquilo y mas golpes y golpes, pues acabo.. agobiado

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9

un bar sin problemas porque es un negocio, y aún así a las malas tienes que ir a los tribunales

pero unos vecinos random? buena suerte xdd básicamente pueden hacer el ruido que les salga de la polla prácticamente

si quieres conseguir algo necesitas peritaje y denuncia, vas a necesitar dinero y tiempo y quizás se declaren insolventes

edit:

si haces fiestas en plan burro y tal pues sí que la poli suele hacer algo, pero ruidos random de muebles? 0.

1 respuesta
Toran

#10 No creo que puedan hacer lo que le salga de la polla cuando hay una ley que de X horas a Y horas no puedes pasar de Z decibelios, no vivimos en una jungla xD!!

Como verás creo que ponerte a mover muebles y hacer ruido a las 1 de la madrugada moviendo sillas, arrastrándote y pegando golpes de caídas y eso, pues...

2 respuestas
D4rk_FuRy

#11

pues llama a un perito que haga una medición, pon denuncia y a los tribunales

buena suerte xdd

1 respuesta
Q

#11 Bienvenido a 2023, el progreso era esto.

-Yepeto-

Llama a inmigración, lo mismo terminas antes.

mentalico

Heces de perro en la puerta

tofreak

Llama a la policía y di que has escuchado a una mujer gritando, llorando y varios golpes sordos junto a muchas voces masculinas.

Contractor

Vete a Pakistán y haz ruido al lado de sus casas.

13
T

Silicona en la cerradura

ElJohan

Hombre yo tiraría mas por el hecho de que es un piso patera a la hora de denunciar.

I

Ya has dialogado, no ha surtido efectos.

Comenta el tema al presidente de tu comunidad de vecinos y/o llama a las fuerzas de seguridad de tu zona para que dejen de dar por saco.

Tritoman

Cada vez que hagan ruido, al día siguiente pon unas tiras de bacon a modo de felpudo

RocKO

Por experiencia hace bastantes años, le amenace al líder de que iría la policía, al día siguiente se fueron y vinieron otros que apenas hacían ruido. Seguramente estén haciendo movidas ilegales gordas, en mi caso creo que falsificaban documentación.

ManKorR

A ver si te ponen el himno del barcelona a todo volumen, para que disfrutes aún más.

1 respuesta
Toran

#23 Nunca!

M0E

#4 Tranqui que no vas a pagar nada.

Tochomosca

Estás bien, pero que bien jodido. Ya te lo digo yo que he vivido algo parecido. La policía ni se va a pasar como les digas que es por ruido y tus vecinos si son tremendos hijos de puta irrespetuosos no van a cambiar porque un blanquito vaya a decirles que bajen el tono.

Ahorra y cambiate de lugar o hazles putadas para soltar tú adrenalina. También puedes clavarles un cuchillo en la puerta con una nota a modo de intimidación, otra cosa no van a entender.

PD: Avisa a la poli de que has escuchado indicios de violencia de género. Ahí sí que van las veces que haga falta.

HammelSF

#1 Dejales un corazón con un cuchillo clavado y unas orejas de vaca en el felpudo. Seguro que captan el mensaje.

TripyLSD

La clásica putada de tener vecinos ruidosos. Porque mucho no se puede hacer, y lo que se puede es un proceso bastante largo

Riip

Es un piso patera y vas a negociar con ellos jaj

koalas

Hazte el sordo jajajaja

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ruk0style
  • Toran
  • Inzo
  • Usopp
  • QQQ
  • kAm1

Tags