Pakistanís ruidosos, vecinos

bicho0

Amenazarlos con que vas a echar gasolina por debajo de la puerta como no se callen, alguna vez lo hubiera hecho al borde del colapso mental y tocamiento de huevos

allmy

Baja al cuarto de contadores con un cincel, un martillo y guantes de goma de los de fregar, para más seguridad. Al tercer contador lo captarán. De nada.

tada

Si puedes mudate, sino cómprate tapones de cera..

Lo primero sería hablar con el presidente de la comunidad y hacer que se les envíe una notificación formal, por si te apetece la inútil y eternamente larga vía judicial que no te solucionará nada xd

RosaNegra

Como consejo, llama a la poli. Ir lo que es ir, van. Lo digo por experiencia.

Además te aconsejo que llames en el momento que se pongan a hacer ruido si ves que va a durar. Esto te lo comento porque van a tardar unos 40/50 min depende de donde vivas. Así que haz tus cálculos. (Yo vivo en un pueblo de Alicante).

A mi vecino le cascaron 600 euros por estar haciendo el gilipollas a las 2 am. La última vez llame tarde porque les doy un bagaje y no pillaron a 4 tontos gritando en el rellano de milagro (mismo vecino).

Usopp
#12D4rk_FuRy:

pues llama a un perito que haga una medición

La policía tiene equipo eh, y lo que no les gusta es moverse, verás cuando les llame la tercerav ez como les dicen algo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

@aeran te puede dar tips para gestionarte con vecinos

I

Si no haces caso a nada de lo anterior, siempre puedes comunicarles que a partir de ahora vas a comprar la fruta en el Mercadona aunque hayan subido los precios.

L

Yo hace 10 años tuve unos vecinos peruanos muy ruidosos, siempre andaban a voces, les avisé 3 veces de que había una persona enferma en casa y que no dieran voces, ellos siempre se disculparon y decian que no lo harían más, y siguieron igual, llame a la policia y les dieron aviso y poco más, sabes cuando dejaron de molestar? coje una madera de unos 5 centimetros de grosor, y un martillo grande tipo maceta, pon la madera sobre la pared y golpea con el martillo fuerte y continuo, y es mano de santo, los peruanos dejaron de hacer ruido.

1 respuesta
Kandelario

En nuestro edificio tenemos indios, a los 4 meses nos habían infestado de cucarachas.

Mi madre era la presidenta y tuvo que entrar al piso para hacer fotos o no se que pollas y las cucas estaban por todas las paredes y los putos indios tan panchos andando descalzos xd

1 respuesta
n3On

#38 Y el que empezó a hacer ruido, fuiste tú...

xDDDD

Toran

#39 Es una plaga osea los indios

zazgan

Cada vez que hagan ruido métele unas lonchas de jamón por debajo de la puerta.

ruk0style

Coge la bandera de Pakistan y le cambias el verde por el rojo, se volverán Turcos y te harán Kebabs gratis e ilimitados.

3
D4rk_FuRy

#35

no lo sabía, gracias

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ruk0style
  • Toran
  • Inzo
  • Usopp
  • QQQ
  • kAm1

Tags