A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

B

Lo mejor para escuchar entre amigos un sábado por la noche si te gusta la música

1 respuesta
B
1
Drakea

#181 Que prefieras el segundo concierto por delante del tercero es el mayor pleb filter que existe.

>el rubatto de 5:10

uff buena mierda :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

4 1 respuesta
B
3
NoRelaX
4
B

#183 Ufff los pelos de punta con Weissenberg, el verdadero espíritu del trap. Me han dado ganas de acabarme la bolsa y lamerla

Prozacks

La cancion es una mierda y este es el hilo donde cualquiera se cree conocedor y portador de la verdad absoluta en cuanto a calidad musical por poner 2 temas que han sonado mas que el despacito en otras epocas

2
Hollen

No era suficiente con la caida de calidad de Rosalia, que vienen los metal poser a iluminar con Gloryhammer, Symphony X o un FRESQUISIMO ONE de Metallica.

8
ercabesa

Otro hilo criticando a rosalia?

B
4
C

#162 a esas al menos melasfo. A la Rosalia no la tocaba ni con un palo

1 respuesta
XarevoK

por qué cojones va con unicejo?

me recuerda a mi con 14 años

1 respuesta
RaderBort
2
minired

Soy el único que al escuchar el ritmo y el tono le recordaba más a Velaske, yo soi guapa? que a Rosalía? XDDDD

Kaiserlau

Mas tonto que cagarse la mano pero..

amenazax

Que temazo se ha sacado en español Billie Elish

RosaNegra

Veo una copia muy descarada del rollo de Billy eilish

1
intelntl

Es aquí donde ponemos música buena?

2 1 respuesta
Angel89

joder cabrones me habeis hecho darle una visita a esa puta mierda, he tenido q dar dislike. Vaya tela.

dranreb

#191 Pues a La Rosalía se la ve más limpita

poisoneftis

#192 por frida kahlo

Don_Verde

A mi había temas de su primer disco y con el que logró el boom que me gustan, sinceramente. Me parece una chica bastante inteligente y que ha sabido adaptarse al mercado actual de la industria musical perfecta y conscientemente. Eso si, el tema ese me parece una basura.

Pdt: Como aquí todo el mundo pone lo suyo, yo pongo esto:

El Cabrero está a eones luz de cualquier cosa que pueda hacer Rosalía en relación con el flamenco.

2 respuestas
toyakens

Sigo sin ver sentido el hecho de justificar que una canción o artista sea mejor/peor en base al gusto artístico de uno cuando son géneros completamente opuestos, épocas distintas, contextos distintos y hasta distinta visión del mundo.

Que guste o no entra dentro de cada uno, pero postear Metallica o Reincidentes en un hilo donde se discute a una tía que canta fusión de trap con flamenco es de gilipollas.

Firmado: un metalero.

C

#202 puff, no puedo con el cutre-rock español

1 respuesta
Don_Verde

#204 Lo pongo principalmente por el comienzo de El Cabrero. Aunque no tengo nada contra Reincidentes y le tenía adoración quasi-fanática por Los Muertos de Cristo en su tiempo :P

Sinso
1
B
TripyLSD

#1 Será una mierda hasta que Jaime Altozano haga un video diciendo lo maravillosa y pedazo obra de arte que es la producción

3
Peinacabras

Música de mierda para mentes de mierda, todo correcto.

1
B

edit xD.

1 respuesta

Usuarios habituales