Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#420 Osea que los nazis invadian paises simplemente para practicar limpiezas étnicas?

2 respuestas
beltez

En los comentarios de un vídeo de los tantos que han subido.. para flipar.

3 respuestas
Dieter

#421 no, para dividir polonia, que era lo divertido.

NosFeR_

#420 ¿No era Alemania un estado de derecho hasta el NSDAP tomó el poder? No confío en un estado para defenderme de nada ni de nadie.

Y sí, obviamente la única forma de eliminar a gentuza como el ISIS, es acabar con ellos. Ser tan brutal o no es irrelevante, el objetivo es matarles. ¿O también crees que no se les debe matar porque es brutal? Y ojo, claro que está mal matarles, ni me gusta, y prefería que no haya que hacerlo. Pero es muy sencillo; o acabas con ellos o acaban contigo.

#422 y a eso me refería. Ese comentario da muchísimo asco y es un comentario sexista. Flaco favor hacen subnormales como ese.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#421 Te das cuenta de que el hilo no va sobre la 2a Guerra Mundial y que por eso no he puesto 3 párrafos sobre el contexto historico y político de la guerra en europa? Si quieres discutir busca otra cosa.

#424 Precisamente la Constitución Alemana prenazis es un ejemplo de Estado de Derecho muy débil y por eso las Constituciones modernas no permiten ser reformadas fácilmente (bueno, al menos las europeas).

Yo utópicamente pienso como tú, ojalá un mundo sin necesidad de Papá Estado cuidandonos, pero en el mundo real es lo que nos permite vivir medio decentemente y sinceramente, prefiero que el monopolio de la fuerza lo tenga este a que cada uno decida que va a eliminar a los individuos que considera poco beneficiosos/peligrosos para la sociedad.

2 respuestas
B

Toda esta nuevaizquierda que ve nazis en todos los sitios se encontrarán tarde o temprano con "el Caballero de la Luna"

1 respuesta
P

#422 lamentable, ¿pero de qué te sorprendes exactamente? en este hilo hay varios que piensan igual

#424 pero si tú has dicho lo mismo páginas atrás, wtf jajaja

2 respuestas
Unrack

#424 No exactamente. Con el ascenso al poder se fue destruyendo el "estado de derecho"

1 respuesta
Dieter

#426 el de Sailor Moon o el de Marvel.

1
beltez

#427 A todos esos escorias habría que encerrarlos de por vida en una cárcel como la de los marasalvatrucha para que los pongan como deben.

mrphy

Ser nazi en 2017 no es lo mismo que los nazis de los 30s-40s. No necesitamos que la chusma antifascita nos defienda de nada.

1 1 respuesta
Horribeler

#417 Pero vamos a ver, ¿tú crees que pegarle palizas a ciudadanos es luchar contra el fascismo, o contra el comunismo, o contra el anarquismo, o contra lo que quieras? Parece mentira que estemos en el siglo 21. Volvemos a la segunda república.

¿Crees que los yanquis hicieron lo mismo que los nazis? O peor aún, ¿justificas las bombas de Nagasaki e Iroshima? :psyduck:

2 respuestas
darkblade60

Ellos no son muy listos, pillados y castigados.
Ella no es muy lista, tampoco le viene mal.

Todos ganan, gracias.

Dieter

#432 estrategicamente estaban justificadas. Lo siento por los japos, pero habia que acabar la guerra y darle un toque a Stalin.

1 1 respuesta
Dredston

#431 Si fueran los mismos estaría preocupado de que pudieran vivir tanto.

NosFeR_

#425 el hilo va sobre una paliza a una nazi. ¿Cómo pretendes discutir el nazismo sin mencionar todo lo que han hecho? Es como intentar discutir sobre comunismo y reducirlo todo al PCPE, por ponerte un ejemplo.

#427 ¿Cuándo me he metido yo con ella por el simple hecho de ser mujer? Que es lo que hace ese imbécil diciendo que es una puta. Es totalmente irrelevante que la mujer fuese puta o no, y por ser puta jamás, absolutamente nadie se merece ninguna clase de acoso.

Si a lo que te refieres es a llamarla cerda, es como se denomina a la gente del movimiento facha: cerdos y cerdas.

#428 por eso no podemos confiar en un estado para defendernos del fascismo. La respuesta debe ser contundente y popular. Siempre popular, si no, mal vamos.

B

#422 "Cuchillo 1 x 1" JAJAJAJA Se piensa que esto es el CS GO o qué.

Horribeler

#434 Quien dice un toque a Stalin, dice la campanada al mundo entero de que la hegemonía del imperio americano había comenzado y no sería precisamente corta ni sencilla.

Lo de aquellas bombas no tiene justificación ninguna hombre, ni estratégica ni pollas. Otras cosas las puedo comprender, pero eso...

Entiendo que fue el camino fácil y rápido, pero así las cosas pues se acaban haciendo mal.

UnleasheD

Neonazis y Antifas, dos caras de la moneda, misma basura.

Sin excepción.

2
NosFeR_

#432 perdona, que ni me enteré de la mención.

No, no es una paliza a una ciudadana, es una paliza a una nazi. Que la nazi sea ciudadana no quiere decir que la paliza sea por ser ciudadana, eso es manipular.

Y sí, obviamente pegar una paliza a una fascista, es luchar contra el fascismo. Que te parezca mejor o peor es otra cosa, allá tú con tu moral y conciencia.

¿En serio me equiparas el anarquismo con el nazismo?

¿Me has visto alguna vez defender al ejército estadounidense? Me parecen unos criminales de guerra y muchas de las cosas que hicieron en la WW2 no tienen justificación alguna. Y no sólo ellos, todos y cada uno de los países que participaron en ella hicieron cosas que no tienen justificación, sin duda. Pero ponernos a discutir sobre eso cuando lo que pasa es que se ha dado una paliza a una nazi, es desviar el tema.

3 respuestas
JStratsYT

se les va a caer el pelo a los warros esos jaja arriba andorra comrades!!

B
#374Powerdise:

Apología del terrorismo, mi favorita. Por fin te quitas la careta, macho, di que sí. La izquierda progresista y democrática dando ejemplo.

Menos mal que tu no te has quitado la careta. Un comentario sacando pecho de democrata al mismo tiempo que intenta estigmatizar una linea ideologica con la que no esta de acuerdo. De democrata tienes muy poco pero ademas eres un falso y un soberbio.

1
actionchip

#440

#440NosFeR_:

No, no es una paliza a una ciudadana, es una paliza a una nazi. Que la nazi sea ciudadana no quiere decir que la paliza sea por ser ciudadana, eso es manipular.

Y sí, obviamente pegar una paliza a una fascista, es luchar contra el fascismo. Que te parezca mejor o peor es otra cosa, allá tú con tu moral y conciencia.

Por esa regla están justificadas las palizas de los neonazis a los antifascistas, piensan diferente a ellos pues palizon.

Y asi nos luce el pelo, a todo el que no piense como nosotros o que crea que hacemos algo mal palizon, asi se soluciona todo en estos dias no?

Dices de Powerdise, pero es que tú eres igual que él (seguramente peor, visto lo visto).

1 respuesta
beltez

Este tío es un grande #440, repugnante tu comentario, inepto.

1 respuesta
NosFeR_

#443 no tiene nada que ver con pensar diferente. Sé como piensa gente como por ejemplo Soy_ZdRaVo (y le nombro a él porque más o menos conozco cómo piensa y así no meto la pata). Y nunca, nunca jamás, ni yo ni nadie con quien yo me junte le agrediría por ello.

Si hay 4 grupos de personas, A, B, C y D, pero A no le gusta ni B, ni C, ni D, es completamente legítimo defenderse y acabar con ese pensamiento para que B, C y D puedan vivir tranquilamente.

Luchar contra el fascismo no es porque piensen diferente a mi, sino porque están directamente en contra no de cómo pienso, sino de cómo soy, de esas cosas que no se eligen, como raza, sexo, orientación sexual...

#444 grandes argumentos. Me tengo que rendir así. A partir de ahora iré de copas con nazis, les pondré flores en sus tumbas y lloraré sus muertes.

3 respuestas
actionchip
#445NosFeR_:

no tiene nada que ver con pensar diferente. Sé como piensa gente como por ejemplo Soy_ZdRaVo (y le nombro a él porque más o menos conozco cómo piensa y así no meto la pata). Y nunca, nunca jamás, ni yo ni nadie con quien yo me junte le agrediría por ello.

Si hay 4 grupos de personas, A, B, C y D, pero A no le gusta ni B, ni C, ni D, es completamente legítimo defenderse y acabar con ese pensamiento para que B, C y D puedan vivir tranquilamente.

Luchar contra el fascismo no es porque piensen diferente a mi, sino porque están directamente en contra no de cómo pienso, sino de cómo soy, de esas cosas que no se eligen, como raza, sexo, orientación sexual...

Madre mía....a cada comentario lo arregla

Horribeler

#440 ¿Quién ha dicho que la paliza sea por ser una ciudadana? ¿Qué sentido tiene eso? xD

¿El hecho de ser nazi le hace dejar de ser ciudadana? ¿También deja de ser persona? Te estas haciendo la picha un lío por lo que veo.

Matiza tus palabras mejor: pegar una paliza a ciudadanos fascistas es luchar contra el fascismo. Por muy de derechas que crean en este foro que soy, la verdad es que la violencia, en especial hacia ciudadanos de a pie sea cual sea su ideología, me parece aberrantes y fascista por cierto. Pues supongo que tú apoyarías que se sometiese a un pueblo entero mediante la violencia si así se puede "curar" el fascimo que padecen.

Con el nazismo no, lo equiparo con el fascismo por supuesto y con otro mogollón de corrientes ideológicas sin dudarlo un segundo. No le debo respeto a ninguna de ellas, si tú si te compadezco.

Te he visto antes defender a los yanquis, lo has dicho: es decir, los aliados en la segunda guerra mundial eran la misma mierda que los nazis pero con distinto nombre. ¿Es eso lo que me quieres decir? ¿Cómo pretendes evitar que el fascismo crezca? ¿Dándoles abrazos?

Que tampoco es malo, pero justificar cualquier acto(violento en este caso) en nombre de la libertad y el progresismo no tiene ningún sentido. Que obviamente nazis y americanos pues lo mismo no eran, pero tambbien se pasaron 3 pueblos con alguna cosa. Que por supuesto, sin guerra no hay paz, pero tampoco vale cualquier cosa.

1 respuesta
B

#425 Claro que no va de eso el hilo, pero vamos que la has soltado y tal y dice bassstante que te quedes con eso y lo comentes.

1 respuesta
B

#445 Venga ponte la internacional y a dormir! que es muy tarde!

B

Antes que ciudadana es nazi, eso excusa a los chavales para pegarle no? jajaja joder que gentuza macho

Usuarios habituales